Foro / Psicología

Mi novio me ha pedido un tiempo...

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 16:21
A
an0N_940085499z
1/3/11 a las 15:01

Hola, me gustaría compartir mi historia y que me pudieseis dar opiniones... Mi novio y yo llevamos 3 años y estos 3 años han sido los mejores de nuestras vidas.. Puedo confirmar que los suyos también, nos queremos un montón y confiamos el uno del otro... No somos la típica pareja que se ve a todas horas y todos los dias, no. Nosotros quedabamos a menudo pero sin agobiarnos, él sale con sus amigos, yo con los mios...
Pero hace 16 días le dije que hacia unos dias le notaba raro, un poco distante y me dijo que es que necesitaba tiempo que me queria pero no sabia si ahora queria tener novia o no... que si me dejaba se arrepentiria pero que no sabia nada, asi que le dije que le daba un tiempo. Sin darnos toques, ni sms ni nada, solo hablando por el msn cuando él le apetece y viendonos cuando a él le apetece.. que desde ese día solo nos hemos visto una vez.. Yo estoy pasandolo fatal, no tengo ganas de nada, de comer, de vivir, de nada... hace poco me dijo que sin mi no podia vivir (por el MSN) y tambien otro dia me pregunto a ver donde vamos de vacaciones... y otro dia me dijo que le contase cosas de mi vida... y yo esas pequeñas cositas las veo super positivas y me vengo arriba... y encima el viernes quedamos porque antes de este tiempo compramos las entradas para ir a un circo y fuimos y durante el camino él hablaba poquito y me di cuenta que ya no llevaba mi pulsera.. pero despues del circo fuimos a cenar y ya le vi más animado, hablaba un montón y me miraba a los ojos... y despues le dije para estar un rato en el coche... y aparco y le dije para hablar y bueno, acabe llorando porque le dije que le echaba de menos... y él me abrazo... y cuando me calme pues me llevo a mi casa y en la despedida le di un piquito pequeño y el cogio y me beso como nunca... como si no hubiera mañana y dijo: jo ahora no me quiero ir yo... arranco el coche y lo aparco en otro lado donde nos estuvimos besando con muchisima pasion...
A partir de ese dia no nos hemos vuelto a ver, pero si que cuando hablamos por el MSN él está más animado, habla más, ayer por ejemplo me dijo: hola cariño y siempre que nos despedimos me dice te quiero!
Pero es que yo no se que esperar de esto.. porque parace que va bien, pero no veo que de el paso para seguir conmigo bien.. y tampoco veo que la cosa vaya a peor.. poco a poco va a mejor pero aun no está al 100%
Lo estoy pasando fatal y me gustaria opiniones...
Muchas gracias y siento todo el tocho que os he escrito

Ver también

Y
yiru_7829518
1/3/11 a las 18:35

Hola
Pues pienso que el no sabe lo que quiere, no es justo que un dia te diga cuanto te quiere y te bese apasionadamente y al otro no te hable, talvez el quiera tenerte ahi disponible hasta que realmente este seguro de lo que quiere, pero es muy egoista de su parte tratarte de esa forma porque te hace daño, el no piensa en como te estas sintiendo o en la confusion que crea en ti en cuanto a lo que el realmente siente.
Opino que deberias dejar de contactarlo y verlo por un tiempo, sera bueno para ti y te daras cuenta si el realmente quiere estar contigo, a veces pues si suele pasar que ya tienen an la mira a otra chica, a veces es parte de la inmadures de no estar listos para una relacion seria, para esto tambien podrias hablar directamente con el que es lo que pretende o quiere y sacarte de una vez de las dudas. Animo

A
an0N_940085499z
2/3/11 a las 20:58

Gracias
Gracias a las que me habeis dado vuestra opinión y consejo...
No se que hacer de verdad, es que quisiera ser fuerte y no conectarme al MSN (ya que es el único modo de contacto con él) pero no puedo, ya que me paso todo el día pensando en que sea la noche para poder hablar y saber de él y como últimamente las conversaciones son más animadas y parece todo normal... pues solo pienso en que sea la noche...
Muchas veces escribo SMS pero no le doy a enviar porque se que él no quiere que lo haga, pero por otra parte pienso que igual él está esperando a que yo se lo mande o algo así aunque si de verdad quisiera me lo mandaría él, no?
Puf, es que lo estoy pasando fatal.. la conversación la tuvimos el dia 14 y a día de hoy no hay día que no llore.. le echo tanto de menos.. y él lo sabe...
Y es que yo sigo diciendo que hace dos días (antes de la charla) estábamos perfectos, genial, no había problemas e incluso él me lo reconoce.. que es lo que más me desconcierta...
Me dijo anoche que el lunes o así si yo quería pues que quedábamos y yo le dije que si pero me hubiese gustado ser fuerte y decirle: no, no me apetece... pero como me muero de ganas de verle no puedo hacer eso..
Todo, absolutamente todo me recuerda a él y han sido los 3 mejores años de mi vida... él se ha portado genial conmigo y no entiendo que pasa ahora..
Gracias chicas

U
umaro_8757278
2/3/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_940085499z

Gracias
Gracias a las que me habeis dado vuestra opinión y consejo...
No se que hacer de verdad, es que quisiera ser fuerte y no conectarme al MSN (ya que es el único modo de contacto con él) pero no puedo, ya que me paso todo el día pensando en que sea la noche para poder hablar y saber de él y como últimamente las conversaciones son más animadas y parece todo normal... pues solo pienso en que sea la noche...
Muchas veces escribo SMS pero no le doy a enviar porque se que él no quiere que lo haga, pero por otra parte pienso que igual él está esperando a que yo se lo mande o algo así aunque si de verdad quisiera me lo mandaría él, no?
Puf, es que lo estoy pasando fatal.. la conversación la tuvimos el dia 14 y a día de hoy no hay día que no llore.. le echo tanto de menos.. y él lo sabe...
Y es que yo sigo diciendo que hace dos días (antes de la charla) estábamos perfectos, genial, no había problemas e incluso él me lo reconoce.. que es lo que más me desconcierta...
Me dijo anoche que el lunes o así si yo quería pues que quedábamos y yo le dije que si pero me hubiese gustado ser fuerte y decirle: no, no me apetece... pero como me muero de ganas de verle no puedo hacer eso..
Todo, absolutamente todo me recuerda a él y han sido los 3 mejores años de mi vida... él se ha portado genial conmigo y no entiendo que pasa ahora..
Gracias chicas

T e dire algo duro
hola por tu situacion hemos pasado casi todos de este foro y tu situacion es parecida a la mia todo iba bien, yo me porte con ella perfecto y ella lo sabe y me dijo q necesitaba un tiempo, igual q tu yo tampoco lo entendia, además ella salia con su amigas muchas veces y yo con los mios, no pasaba nada absoluta comfianza. pero empeze a dudar----la primera fase de la inteligencia es la duda y le pregunte aquello q tanto se teme,bien por q no quieres oirlo o por que si lo dices te pueden decir esque no confias en mi, y entonces le pregunte por telefono "hay alguien más" y ella dijo no te lo diria. pues si habia alguien al final lo reconocio a las 2 semanas, estas personas nos quieren un monton y no quieren decirnos la verdad para no hacernos daño y encima nos quieren tener hay por si lo otro falla o porque nos echan de menos y es lo q hacia ella me llamaba y me decia q me echaba de menos hasta q mi orgullo aparecio y le dije q no me volviera a llamar, ya hace un mes de esto bueno espero que no sea tu caso y q el se de cuenta de lo q esta perdiendo recorda r la primera fase de la inteligencia es la duda, y si hay duda es logico poque el no esta diciendo todo lo q piensa al menos. besos

A
an0N_940085499z
3/3/11 a las 22:14
En respuesta a umaro_8757278

T e dire algo duro
hola por tu situacion hemos pasado casi todos de este foro y tu situacion es parecida a la mia todo iba bien, yo me porte con ella perfecto y ella lo sabe y me dijo q necesitaba un tiempo, igual q tu yo tampoco lo entendia, además ella salia con su amigas muchas veces y yo con los mios, no pasaba nada absoluta comfianza. pero empeze a dudar----la primera fase de la inteligencia es la duda y le pregunte aquello q tanto se teme,bien por q no quieres oirlo o por que si lo dices te pueden decir esque no confias en mi, y entonces le pregunte por telefono "hay alguien más" y ella dijo no te lo diria. pues si habia alguien al final lo reconocio a las 2 semanas, estas personas nos quieren un monton y no quieren decirnos la verdad para no hacernos daño y encima nos quieren tener hay por si lo otro falla o porque nos echan de menos y es lo q hacia ella me llamaba y me decia q me echaba de menos hasta q mi orgullo aparecio y le dije q no me volviera a llamar, ya hace un mes de esto bueno espero que no sea tu caso y q el se de cuenta de lo q esta perdiendo recorda r la primera fase de la inteligencia es la duda, y si hay duda es logico poque el no esta diciendo todo lo q piensa al menos. besos

..
Gracias por las respuestas!
Yo la verdad es que puedo estar al 100% segura de que no hay terceras personas ni nada... sinceramente no entiendo esta situación ni nada pero se que por terceras personas no es. Cuatro días antes (literalmente) de hablarlo, él me empezó a dar toques para que me conectase al MSN porque no habíamos podido hablar en todo el día y me insistió en que me conectase.. y al de cuatro días todo me mundo se hundió.
él ahora está de fiesta universitaria y desde anoche no se nada de él pero no le voy a mandar ningún sms porque no quiero agobiarle ni molestarle pero lo estoy pasando fatal...
Lo único bueno es que ayer me dijo que el sábado en carnavales nos veríamos porque yo iria con sus amigos como todos los años.. y encima esta semana me ha llamado "cielo" "cari" (todo por el MSN, pero la semana pasada era más rancio) pero es que tengo miedo de que se olvide de mi porque ahora mismo no se si mañana hablaremos por la noche o no... me quiero morir

A
an0N_940085499z
6/3/11 a las 12:45
En respuesta a yiru_7829518

Hola
Pues pienso que el no sabe lo que quiere, no es justo que un dia te diga cuanto te quiere y te bese apasionadamente y al otro no te hable, talvez el quiera tenerte ahi disponible hasta que realmente este seguro de lo que quiere, pero es muy egoista de su parte tratarte de esa forma porque te hace daño, el no piensa en como te estas sintiendo o en la confusion que crea en ti en cuanto a lo que el realmente siente.
Opino que deberias dejar de contactarlo y verlo por un tiempo, sera bueno para ti y te daras cuenta si el realmente quiere estar contigo, a veces pues si suele pasar que ya tienen an la mira a otra chica, a veces es parte de la inmadures de no estar listos para una relacion seria, para esto tambien podrias hablar directamente con el que es lo que pretende o quiere y sacarte de una vez de las dudas. Animo


Ayer solucioné todo con mi novio. Aunque él todavía no entiende por qué he sufrido tanto todos estos dias.. ayer ya se dio cuenta que igual me había perdido (porque cuando le vi me comporté muy seca y no quería hablar con él) y lo solucionamos y me pidió perdón. Ahora estoy super contenta y con ganas de que pasen los días para comprobar por mi cuenta que efectivamente se ha solucionado.
Gracias a todos!

S
sarahi_687106
6/3/11 a las 16:21

...

Pues yo muy a mi pesar tengo que decirte esto peke...


yo de ti no me fiaria con esa payasada de " nos damos un tiempo" es la tipica escusa inutil que utilizan todos cuando no saben bien lo que quieren o quieren distanciarse bien para terminar rompiendo o bien porque se han enamorado de otra. Yo que tú no me fiaria ni un pelo.

Ademas no tiene escusas logicas para pedirte un tiempo, pues como bien dices no sois una pareja de estas empachosas q estan juntos dia y noche, tu dices q saliais cada uno con sus amigos y que habia espacio vamos, asi que no comprendo eso de un "tiempo"; otra cosa seria q estuvieseis juntos todos los dias y se hubiese agobiado y por eso t pide tiempo, pero no es el caso, asi que no tiene motivos logicos para pedirte un tiempo.


No te fíes; te lo digo por experiencia porque a mi ya me paso en su dia, y ccomo una imbecil me estuve esperando y esperando a ver que pasaba y que habia pasado?¿' pues que se habia liado con otra estando cnmgo y el tiempo q m pidio lo qqueria para decidir a ver con cual de las dos se quedaba.NO t digo q ese sea tu caso, que no lo sé, pero andate con ojo que de estas cosas nunca t puedes fiar, asi que no saques d quizio pero tampoco bajes la guardia q no m gustaria q t llevases tu tamb el osti*azo q m yeve yo por fiarte demasiado.


En cuanto a ti, no estas haciendo bien con eso de darle tantas facilidades, quedar cuando el quiera, hablar cuando el quiera.....de eso nada!!!! no qeria tiempo???? pues dale un tiempo, pero en ese tiempo nada de hablar ni de quedar, hasta que se decida y cuando se decida que avise, pero no le des todas las facilidades del mundo porque entonces ya si que paké queremos más.


Si queria un tiempo es o porque esta agobiado o porque no sabe lo que quiere o porque ha aparecido una tercera persona en escena, asi que tu ahora lo que tienes que hacer es preocuparte de recuperarte tu y d centrarte en ti misma y mientras tanto el que se decida, pero no le des el gusto de quedar cuando el quiera y hablar cuando el quiera , distanciate, deja que te eche de menos y que valore lo que tiene y lo que quiere, cuando empiece a echarte d menos y a ver que quizas loq tenia antes es mas valioso que lo q tiene ahora pues volverá.


Pero nada de quedar ni hablar por msn ni nada, un tiempo es un tiempo y eso es lo que te pidio, asi que ahora que apechuge con lo que dijo; lo que no puede ser es que le des la facildiad de quedar cuando quiera, por que inate que pasaria si dspues de estar quedando se decide y decide dejar la relacion definitvamente?¿? como crees q t sentirias tu???


Asi que ya sabes distanciate, y de momento mantente alerta y preocupate de recuperarte, deja a él que haga lo que quiera y no dejes qe 4 palabras de tequiero y 4 bobadas t nublen la vista, tu puedes!


mucho animo y espero que solo sea un susto !


besitos guapi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest