Foro / Psicología

Mi novio me ha pedido un tiempo pero me sigue llamando

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:22
L
layla_6319047
9/11/10 a las :02

Durante un año y medio he vivido una relación a distancia idílica, preciosa. Donde cada fin de semana q planeábamos juntos era una nueva ilusión. Habíamos hecho planes de pedir un traslado en el trabajo e irnos a vivir juntos, pero hace un mes todo cambió. Durante un tiempo estuvo más distante pero yo lo achaqué a que lo habían cambiado de departamento lo que le provocó estar muy bajo de moral. Un día me dijo que algo había cambiado, que ya no sentía la misma ilusión que al principio y que necesitaba estar sólo un tiempo para aclarase. Sentí que mi vida se derrumbaba, que era el pilar más importante de mi vida y que de repente todo se había esfumado. Me sentí totalmente sóla. Necesito volver con él porque estar a su lado es lo más bonito que me ha pasado en la vida. lo quiero con locura, lo tengo clarísimo. Al principio seguíamos hablando cada dos o tres dias pero he decidido que de ese modo no se va a aclarar, que debe sentir que me echa de menos y que puede perderme. Asi que me armé de valor y no lo llamé y no tuve ningún contacto durante una semana.Me refugié en mis amigas y salgo todo lo que puedo y más. La semana pasada me llamó dos veces, el lunes y el jueves pero yo no le cojí el teléfono. No sé si estoy haciendo lo correcto. Si es bueno no responderle, o si debo responder sus llamadas. Tengo miedo a que no vuelva a llamarme, qué hago, lo llamo??? esto es una locura. necesito ayuda, por favor.

Ver también

A
amani_9890534
9/11/10 a las 22:22

Mi historia
Llevo o llevaba con mi pareja 1año y 4meses..era una relación a distancia ya k yo soi d Tarragona y él de Barcelona pero nunca fue un impedimento y nos veíamos bastante d media unos 15-20dias al mes. TODO iba perfecto hasta k me empecé a rallar x todo.. le decia k no podia más con la distancia, tenia miedo d k algun dia se cansara d mi, ultimamente tenia muxas reuniones y yo dudaba muxo d el y se lo decia, el decia k todo estaba bieen.. pero al parecer NO! hace cosa d 2semanas vino para pedirme un tiempo pq estaba ya muy agobiado, xo tmb dijo k tenia problemas en casa, en el trabajo no acababa d ir bien.. y era un cúmulo d cosas. Yo me lo tomé un poco mal xo el m dijo k esto era un bien para nosotros, k todo iba a salir bien, k aun deseaba k fuera la mujer d su vida, madre d sus hijos,etc etc. siempre decia cosas bonitas y claro pues m lo tomé como algo k nos iba a hacer un bien pero pasaban los dias y no obtenia respuesta.. a los 10dias le dije k lo echaba d menos, k esperaba k esto se arreglara k iba a cambiar y no rallarle tanto.. y x sorpresa mia el m dijo k estaba confuso y k no sabia k hacer, k estaba exo un lio pero m dijo k me keria k eso no lo dudara, k kizas si pasaba más tiempo aun quedaba alguna esperanza.. me quería morir, no era la respuesta k yo keria oir..pero no le dije nada pq m dijo k no keria presion, unos dias dsp era el aniversario d un pariente suyo y lo felicite y a los dias m dijo k gracias x felicitar a su pariente.. k estaba muy rayado y k no tenia ganas d nada.. yo le dije k no jugara cnmigo k merecia una explicacion y k si keria k nos vieramos pero sin presiones simplemente para ablar y m dijo k se habia dado cuenta k ya no era feliz, k no sentia lo mismo y k no me extrañaba, k no keria acerme daño y lo sentia.. yo entonces le dije k si me iba a dejar asi x mensaje k si no iba a tener ... d ablarlo cara a cara, k merecia una explicacion x todo lo vivido y si taanto me keria no me haria esto..le pregunte si abia otra persona y su respuesta fue k no keria verme llorar,k no es k me kisiera dejar xo k no tenia ganas d verme,k necesitaba más tiempo k lo entendiera, k no abia otra..k aora no estaba bien cnmigo y no keria verme, k le deje mas tiempo xfavor, k me kiere k eso no lo dude y k no me raye! para mi.. no se atreve como dejarme y me esta poniendo como escusa el tiempo.. no kiero pensar k todo ha sido una mentira.. pq me prometio muxo y miraa.. toy sufriendo muxo la verdad! toi desesperadaaaaaaaa!!! e ablado cn una amiga en comun y se ve k el no ha dixo NADA a nadie xo mantiene mis fotos y regalos, tmb se k a la familia no se lo ha comentado.. pq??? llevo 3semanas sin verle y dsd el mierc. pasado sin ablarnos. :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir