Foro / Psicología

Mi novio me habla feo y habla con chicas

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 12:51
D
deivi_6509056
8/5/13 a las 6:51

Hola chicas
Miren les cuento porque necesito que me den consejos y escuchar las opiniones , haber sii ustedes me entienden...
Resulta que tengo una relacion a distancia con un chico que conoci por facebook hace casi 2 años .
Al principio chateabamos mucho y el me decia cosas muy bonitas me pidio ser su novia luego despues de muchas peleas , nos dejamos de hablar 1 mes porque el no queria nada. Resulta que volvimos hablar y el me empezo a decir que fuera a verle a su pais y fui el año pasado 2 meses...
El caso es que fue muy lindo y muy amoroso...
Pero volvi y seguimos la relacion pero fueron cambiando las cosas ... empezando porque un dia no le queria abrir e facebook y me obligo a que cerrara las redes sociales , segun el porque traen problemas, al final cerre las cuentas...
El empezo a hablarme super feo por cada cosa , insultandome y yo siempre le buscaba , le llamaba , me volvia loca cuando me bloqueaba del whassap , le llamaba y me ignoraba las llamadas y luego cuando se le pasaba volvia a hablarme bien... pues resulta que hace 1 mes abrio una red social de el y yo le dije que porque lo hiso , si el me hiso cerrar todas las cuentas y me dijo que no hace nada malo pero yo le mandaba la solicitud para que me agregara y no m agregaba y le pregunte porque y me decia que no me quiere agregar porque yo le jodo mucho...
Al final cerro sus cuentas porque peleamos mucho , resulto que un dia me da por poner su nombre en google y vi una pagina que tenia a escondidas y se dedicaba a decir cosas bonitas a chicas y pedirles el whassap , yo le deje... y empezo a mandarme mensajes de texto diciendome que porfavor le llame que me necesita y tal... hable con el y me dijo que lo hico lo de la pg por aburrimiento...
Al final dejo esa pg ... resulta que yo tengo pensado ir otra ves en 2 meses a verle porque el tambien quiere verme y me lo pide... Pero no me fio de el... No me demuestra nada , es incapaz de poner una foto mia, de poner mi nombre , parece qe nadie sepa qe tiene novia y yo le pido detalles y dice q el no demuestra nada porq eso es de niñatos... Nose que hcer... Si el me ama tanto como el dice.. pORQUE NO tiene detalles y me habla tan feo? Yo le amo mucho y se que una relacion asi a distancia es muy dificil y el lo sabe y cuando el ve que yo paso de el un poco , como que me busca pero no cambia... aparte de eso , yo desconfio de el por razones como la de comentar a chicas cosas bonitas y pedirlas el whassap... y el es celoso conmigo por todo ... No le entiendo... Nose que hacer , nose si valdra la pena ir a verle en dos meses....Que puedo hacer
?

Ver también

A
an0N_868505699z
8/5/13 a las 12:51

Hola
Para que tu novio o cualquier otra persona te respete primero tienes que respetarte tu misma, y está claro que no lo haces.

Veo que tienes un problema de autoestima muy fuerte, que no te valoras y aceptas todo lo que él haga con tal de no perderle, y esa relación no puede ser sana, lo mires por donde lo mires...

Él sabe cuales son tus puntos débiles, y que sigues dispuesta a soportar sus faltas de respeto, por lo que se aprovecha de ello para hacer lo que quiera contigo. Tiene la sartén por el mango en todo momento, lo cual hará que cada vez vaya a más, y te trate peor, porque sabe que puede permitírselo.

Él también es inseguro, y por ello quiere tenerte comiendo de su mano para alimentar su ego y sentirse superior de alguna manera... pero esto termina aburriendo a cualquier persona. Saber que haces siempre lo que el te pide hará que tarde o temprano, cuando ya se haya cansado de ti y te haya bajado la moral completamente, te deje tirada.

Cuando te vas te suplica que vuelves o te dice que cambiará, pero es una estrategia. Solamente busca demostrarse a si mismo que sigues ahí.

Si realmente te amase no coquetearía con otras, no te faltaría el respeto ni te trataría de esa manera...

Ni siquiera se quiere a sí mismo, es difícil que pueda querer a nadie.

Entiendo que tengas tus miedos, y que ellos te lleven a seguir aguantando esta situación, pero creo que deberías abrir los ojos y tomar una decisión, por mucho que te duela, a la larga será lo mejor.

Te dejo mi blog por si quieres pasarte, y si necesitas hablar, aquí estoy.

http://www.mensajesdelalma3.blogspot. com.es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir