Foro / Psicología

Mi novio me hace sentirme un mojon y no se que hacer. aconsejarme xfa

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 16:49
N
na_8136036
8/4/09 a las 15:26

Hola.LLevo dos años con un xico de 22 años yo tengo 26, el muchas veces me demuestra que me quiere mucho, es fiel,no es niño de discotecas todo eso esta muy bien,pero pienso que yo le doy todo y él no lo valora.
El lo esta pasando mal por que van a cerrar su empresa y pienso que por parte es por eso.Un ejemplo es que cuando lo llamo me trata como si fuera una pesada en plan como si me quisera colgar todo el rato, y siguiendome la corriente .Despues siempre me esta reprimiendo en todo como debo hablar lo que debo decir como debo vestir.
Esta semana no tiene dinero para irnos a ningun lado asi que yo con lo que me queda de sueldo e organizado un viajecito, pues bien me trata peor todavia, lo he llamado 3 veces esta mañana para hacerle consultas del viaje porque hoy lo he exo todo de bulla y se ha molestado de que lo llame tantas veces, yo los dias que no lo veo solemos hablar 1 o 2 veces al dia no eske sea la tipika pesada, pero el me lo hace sentir.
Me gustaria alguien que se preucupara por mi, que me tratara mejor es que son las formas lo que me molesta siempre esta de mal humor y ya me estoy empezando amargar, lo he pasado mal antes y no quiero sufrir mas. No se si todos los tios son iguales, igual es que estoy con un niñato
Por favor darme consejo,ya seque con estos datos es dificil. Pero no me atrevo a dejarlo porque son dias los que tiene y hay veces que me demuestra muxo, pero otras veces parece que me odia.
GRACIAS UN SALUDO

Ver también

A
arama_8083948
8/4/09 a las 17:27

Y bueno...
si te gusta estar con un pendejo y sentirte en una montaña rusa.... es tu opcion, lo justificas de que son dias que el tiene sin darte cuenta que te mereces respeto, un HOMBRE que vaya a tu lado, a tu par, tu misma dices:

ME GUSTARIA ALGUIEN QUE SE PREOCUPARA POR MI, QUE ME TRATARA MEJOR.

Entonces, porque te traicionas a ti misma y sigues con ese niñito caprichoso????

y por ultimo te dejo algo que he aprendido: LA GENTE NO CAMBIA. El por lo menos ya no cambio contigo y si llega a tratarte de esa manera, querida lo siento, no lo cambiara.

piensalo...


C
coral_8622516
8/4/09 a las 17:33

....
Lo que tienes que hacer es ver si es así de asqueroso ahora, k puede ser causado por lo del cierrre de la empresa, todo el mundo no nos enfrentamos igual a ls problemas, unos se encierran en sí mismos y les "molesta" el resto del mundo, y otros son como una olla a pesión, unos necesitan apoyo y otros "libertad", entonces lok tiees k valorar es si es desde lo dl cierre de la empresa, o es así desde casi el inicio de vuestra relación, si es en elprimer caso yo aguantaría y le apoyaría lo máximo posible pk probablemente este muy jodido y este reaccionando así de mal, y si siempre ha sido así pues habla con el y leele la cartilla, y si no reacciona pues estima lok tienes que hacer...

G
glory_9361970
9/4/09 a las 23:21
En respuesta a arama_8083948

Y bueno...
si te gusta estar con un pendejo y sentirte en una montaña rusa.... es tu opcion, lo justificas de que son dias que el tiene sin darte cuenta que te mereces respeto, un HOMBRE que vaya a tu lado, a tu par, tu misma dices:

ME GUSTARIA ALGUIEN QUE SE PREOCUPARA POR MI, QUE ME TRATARA MEJOR.

Entonces, porque te traicionas a ti misma y sigues con ese niñito caprichoso????

y por ultimo te dejo algo que he aprendido: LA GENTE NO CAMBIA. El por lo menos ya no cambio contigo y si llega a tratarte de esa manera, querida lo siento, no lo cambiara.

piensalo...


Me siento identificada
Te cuento que yo estoy de novia con alguien mas chico tambien, me doy cuenta que la comunicación entre nosotros ha sido un compleja desde antes que comencemos a salir. Se encierra en si mismo, si atraviesa prolemas económicos al igual que tu novio. Anoche le dije por sms que no me gusta sentir que sumo un problema mas a su vida.. si es que me queria? ... no me respondió

Creo que esto habla por si solo aunque no haya emitido palabras...

me queda la duda si me falta comprension, pero sabes algo que podrais hacr es hacerle saber que vos tambien tenes areas vulnerables en tu vida y que necesitas saber y que te demuestre que todavia te ama..

te animo!! hay muchos chicos dispuestos a valorarte por quien eres y sin depender de las circunstancias que atraviesan!!

A Einstein decia que a las crisis le debemos el progreso!! segui adelante!
si salen de esta situacion JUNTOS, fortaleceran sus lazos y
si se apartan, es porque necesitas crecer como persona y vas bien encaminada! aprendiendo y analizando segun el apsado!! exitos!



N
na_8136036
10/4/09 a las 16:49
En respuesta a glory_9361970

Me siento identificada
Te cuento que yo estoy de novia con alguien mas chico tambien, me doy cuenta que la comunicación entre nosotros ha sido un compleja desde antes que comencemos a salir. Se encierra en si mismo, si atraviesa prolemas económicos al igual que tu novio. Anoche le dije por sms que no me gusta sentir que sumo un problema mas a su vida.. si es que me queria? ... no me respondió

Creo que esto habla por si solo aunque no haya emitido palabras...

me queda la duda si me falta comprension, pero sabes algo que podrais hacr es hacerle saber que vos tambien tenes areas vulnerables en tu vida y que necesitas saber y que te demuestre que todavia te ama..

te animo!! hay muchos chicos dispuestos a valorarte por quien eres y sin depender de las circunstancias que atraviesan!!

A Einstein decia que a las crisis le debemos el progreso!! segui adelante!
si salen de esta situacion JUNTOS, fortaleceran sus lazos y
si se apartan, es porque necesitas crecer como persona y vas bien encaminada! aprendiendo y analizando segun el apsado!! exitos!



Gracias por todos los comentarios
Y a soldier ya que sus palabras me ayudan mucho,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir