Foro / Psicología

Mi novio me hace sufrir pero no lo puedo dejar.

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 19:33
A
amaru_5665332
22/3/12 a las 23:27

Hola a todas Estoy triste, amo a mi novio pero él no me hace bien. Llevamos un año de novios, hace poco me dejó y después de tres semanas volvió llorando a pedirme que vuelva y lo hice. Pero él es muy celoso y siempre que yo quiero salir (Que no lo hago muy seguido) me hace una escena de celos y me hace sentir mal, como que yo quiero salir con otros chicos, etc. Ya hablamos muchas veces de esto y le dije lo que sentía pero el no me escucha y siempre tiene él la razón. No cambio nada sus actitudes conmigo. Me levanta la voz y me insulta. Pero también cuando estan las cosas bien es el hombre más cariñoso del mundo. Estoy muy confundida y no sé que hacer. El no me deja hacer nada y siempre esta desconfiando.

Ver también

A
annie_6330487
24/3/12 a las 19:33

Espero q te sirva de algo
amiga,yo pase x una situacion asi y de verdad q las segundas partes nunca fueron buenas,tu no puedes hacer na pero sin embargo el si y tu no te puedes enfadar yo se q lo kieres y todo pero muchas veces es mas valioso la felicidad tuya que el cariño que le tengas porque antes estas tu que el.diviertete y az en cada momento lo q te apetezca no tengas miedo de si se va a enfadar porque seguro q te liara alguna paq no salgas y cosas pero no importa si se enfada tiene 2 problemas y si de verdad te quiere te trataria bien siempre,besos nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir