Foro / Psicología

Mi novio me hace sufrir pero no puedo dejarlo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 21:36
A
amaru_5665332
22/3/12 a las 23:25

Hola a todas Estoy triste, amo a mi novio pero él no me hace bien. Llevamos un año de novios, hace poco me dejó y después de tres semanas volvió llorando a pedirme que vuelva y lo hice. Pero él es muy celoso y siempre que yo quiero salir (Que no lo hago muy seguido) me hace una escena de celos y me hace sentir mal, como que yo quiero salir con otros chicos, etc. Ya hablamos muchas veces de esto y le dije lo que sentía pero el no me escucha y siempre tiene él la razón. Me levanta la voz y me insulta. Pero también cuando estan las cosas bien es el hombre más cariñoso del mundo. Estoy muy confundida y no sé que hacer. El no me deja hacer nada y siempre esta desconfiando.

Ver también

H
hazel_8588115
27/3/12 a las 13:40

Hola
Yo más o menos he pasado por lo mismo, es decir he estado con un chico 1 año y 8 o 9 meses y para mi ha sido una relación muy importante, era encantador al principio pero luego empezó a sacar su verdadera cara, Manipulador, egoísta, casi siempre me gritaba, me hacia sentir inferior a el siempre tenia que llevar la razón es muy orgulloso también.. pero cuando estábamos bien era lo mejor.. que pasa? que yo en el tiempo q hemos estado juntos, nunca le he dejado siempre ha sido el ami.. y yo era la tonta que iva detrás de el. El solo vino a mi 3 veces contadas.. Y hace casi un mes que ya no estamos juntos, me dejo porque aunque tenga 23 años es un inmaduro, si antes me daban ataques de ansiedad, no podía comer, no dormía, no quería salir.. solo quería estar con el, es como si estaba totalmente enganchada.. y siéndote sincera, ME HA ECHO UN FAVOR AL DEJARME, ya que yo no podía porque pensaba que si le dejaba iva a ir yo pidiéndole perdón y diciéndole que vuelva conmigo.. Los 4 primeros días lloré pero por rabia por lo mal que me ha tratado, pero ya estoy muchísimo mejor, se por una red social (la mía no porque me bloqueó) que esta conociendo a una chica, no siento celos al contrario.. y yo hasta ayer también estaba conociendo a un chico.. jaja pero resulta que es otro niñato y más niñatos inmaduros no quiero!!! jeje con todo esto te digo que, ahora lo veras todo negro pero en cuando lo dejes.. estarás más aliviada, no digo al momento pero si a los días y lo extrañaras pk pensaras en las cosas buenas que habeis pasado. Pero no podemos estar con alguien que nos hace daño, que no les importa vernos llorar.. Espero q tengas mucha suerte y ya me irás contando poco a poco.. un besito

P.D: PIENSO QUE YO NO HE PERDIDO NADA CON ESA RELACIÓN, AL CONTRARIO HE GANADO Y EL ÚNICO QUE HA PERDIDO ES EL, PIENSA TU LO MISMO REINA, UN BESAZO

E
elara_9078976
17/12/16 a las 21:36

Lo tenes que dejar así no te hacer sufrir más yo te lo digo como experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest