Foro / Psicología

Mi novio me maltrata verbalmente

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 7:49
N
nita_8712520
1/8/16 a las 1:28

Hola, es la primera vez que publico algo aqui, veran mi novio bueno ya terminanos pero siempre pasa eso terminamos volvemos una y otra vez lo que quiero decir es que me ha causado depresion porque se ha vuelto grosero conmigo, yo siento que ya no me quiere, siempre me hace llorar, siempre me culpa por todo, siempre me hace resolver nuestros problemas porque segun el son mi culpa, yo siempre pido perdon es demasiado orgulloso etc, lo que me pasa es son sus groserías. me lastima tan feo, el me deja claro que su trabajo es primero que yo, lo sé y asi lo acepto pero siempre esta ocupado y cuando hablamos es para pelear el vive lejos en centro del pais y yo pues en el norte, me hace cada cosa, les pongo algunas de nuestras conversaciones para que se den una idea de como se porta conmigo, me duele en el alma tanto porque el era lo que mas amo en el mundo, pero no puedo dejarlo, ojala alguien me ayude porque me duelen tanto sus maltratos y me aguant porque lo am el tiene 27 y yo 21, nada de lo que trsto hacer por nosotros es suficiente para el, nunca me escucha cuando quiero hablar con el a veces me bloquea porque segun el yo lo tengo harto, veces dejo de hablarle a ver si me busca y bien puede pasar tiempo nunca me habla, yo siento que ya perdí, yo he llegado hasta tomar drogas para olvidar el dolor que me ha causado, a veces le digo que si ya no me quiere en su vida y me dice que no sabe. o que nos casemos y nada, yo a veces me desespero tanto que me enojo y termino por decirle cosas feas pero luego lo reconozco, y lo ultimo que gano son peores tratos, que me diga que estoy loca, ya no es como antes, antes me decia que era hermosa, me hacia sentir bien, yo er feliz y ahora me hace sentir la peor escoria, la peor novia, me ace sentir bien fea ojala alguien me diga porque me quiero matar, de verdad ya no soporto este dolor...a parte un sigue enamorado de su ex, ella murio pero el me deja en claro que siempre la amara mas a ella aunque no este y que siempre será la mujer de su vida, y que es mas bonita y todo me siento tan fea...

Ver también

G
gitte_7461521
1/8/16 a las 15:10

Dejalo ninguna mujer merecemos que nos traten asii
un consejo,dejale aora te dolera xro kn el tiempo lo olvidaras estao enla misma situavion y se,kmo te sientes yome tire cerca,4a asi asta,k ya le dio x levantarme la,mano y ay sike abri,los,ojos note,agas mas daño djalo,antes,dk sea,dmasiado tarde azme,kaso yo,aze 1a y medio k lo deje y aora sy muu feliz en,cierto modo xke,empece,una relavion d,nuevo y yvavamos 5mese y,aze,4dias mea djao xro bno,no viene al kaso avlar deyo no es,lo mismo asike animooo y a djarleee kaunto antes

N
nita_8712520
2/8/16 a las 7:21

Quiero dejar
Quiero dejarlo pero no puedo estoy muy deprimida, yo reconozco que no soy la novia perfecta, siempre he sido inmadura, infantil, miedosa, nerviosa, poco inteligente pero el asi me conocio y ahora eso es lo que le molesta... Tambien hace casi un año sufri lo peor que e puede pasar a una mujer, unos hombres me subieron a una camioneta a media noche y me violaron y golpearon despues de eso duré tiempo sin hablarle a ndie ni a el, solo queria enserrarme al pasar los meses se lo dije y no me creyo cree que me meti por gusto eso me ha destrozado por completo, pero y nunca le he mentido, el sabe todo sobre mi no tengo ningun secreto hacia el y aun asi cree que le miento, yo he tenido la oportunidad de salir cn chicos y los rechazo por el, porque me niego a perderlo pero yo se que a el le im porto un comino y entre mas lo frecuento lo busco menos caso me hace ya no se que hcer con el he tratado de hablar con el de mil maneras, serena, seria, y termina enojandose y contestando un OK, ya no me quiero arreglar por su culpa al final el estado en el que me encuentro aunque sea su causa es culpa mia, para el su culpa nunca es, ahora me tiene bloqueada porque le dije que si ya no quera nada conmigo y tanto insisti que me termino bloqueando.. quoero salir de esto, ya me canse de tener todos los dias un nudo en la garganta por su culpa

N
nita_8712520
2/8/16 a las 7:30

Drogas
a causa de eso ya ni puedo tener amigos hace poco estava en una banda feliz, porque amo cantar, pero a el no le parecen mis amigos cree que lo engaño con ellos, y los deje por eso, dejo mis sueños por el, por el dje la escuela tambien, porque cree que soy una ... y me lo dice, me dice que me voy de ... yo nunca lo he engñado con ndie, y hace un tiempo mientras estava en la misma depresion unos conocidos me ofrecieron drogas y con tal de no amargarme las acepte, para no seguir lastimada y ahora me estoy volviendo adicta al cristal y a la cocaina yo no era asi , yo me extraño tanto y a causa de las drogas que lucho por dejarlas el ahora se pone peor pero no me ayuda en nada, tambien comence a tener ciertos ataques emocionales como golpearme y cortarme las piernas, esto no es vida, yo me quiero morir lo deseo tanto ya no valgo nada he perdido mi cordura por completo, tambien como nunca el me ha dado un detalle cada que alguien me regala algo yo me vuelvo loca, me pongo feliz que quiero mostrarle al mundo lo que me regalaron como chocolates u ositos de peluche o cartas y cuando las muestro a el sin malicia ni nada explota, nunca es mi intencion hacerlo enojar, yo siempre hago lo que puedo por querer estar bien pero nada lo mantiene feliz, y siempre termino haciendolo enojar aunque no quiera...

E
elsy_9940860
7/7/18 a las 7:49
En respuesta a nita_8712520

Hola, es la primera vez que publico algo aqui, veran mi novio bueno ya terminanos pero siempre pasa eso terminamos volvemos una y otra vez lo que quiero decir es que me ha causado depresion porque se ha vuelto grosero conmigo, yo siento que ya no me quiere, siempre me hace llorar, siempre me culpa por todo, siempre me hace resolver nuestros problemas porque segun el son mi culpa, yo siempre pido perdon es demasiado orgulloso etc, lo que me pasa es son sus groserías. me lastima tan feo, el me deja claro que su trabajo es primero que yo, lo sé y asi lo acepto pero siempre esta ocupado y cuando hablamos es para pelear el vive lejos en centro del pais y yo pues en el norte, me hace cada cosa, les pongo algunas de nuestras conversaciones para que se den una idea de como se porta conmigo, me duele en el alma tanto porque el era lo que mas amo en el mundo, pero no puedo dejarlo, ojala alguien me ayude porque me duelen tanto sus maltratos y me aguant porque lo am el tiene 27 y yo 21, nada de lo que trsto hacer por nosotros es suficiente para el, nunca me escucha cuando quiero hablar con el a veces me bloquea porque segun el yo lo tengo harto, veces dejo de hablarle a ver si me busca y bien puede pasar tiempo nunca me habla, yo siento que ya perdí, yo he llegado hasta tomar drogas para olvidar el dolor que me ha causado, a veces le digo que si ya no me quiere en su vida y me dice que no sabe. o que nos casemos y nada, yo a veces me desespero tanto que me enojo y termino por decirle cosas feas pero luego lo reconozco, y lo ultimo que gano son peores tratos, que me diga que estoy loca, ya no es como antes, antes me decia que era hermosa, me hacia sentir bien, yo er feliz y ahora me hace sentir la peor escoria, la peor novia, me ace sentir bien fea ojala alguien me diga porque me quiero matar, de verdad ya no soporto este dolor...a parte un sigue enamorado de su ex, ella murio pero el me deja en claro que siempre la amara mas a ella aunque no este y que siempre será la mujer de su vida, y que es mas bonita y todo me siento tan fea...

Mira ninguna mujer merece ser tratada así, ni lastimada... lo mejor que pudiste haber echo es a ver dejado a ese hombre, Ojalá haya sido así. Por qué tu mereces ser feliz, mereces un amor que te llene de felicidad y no de inseguridades, un hombre que te hace sentir poca cosa no te quiere, es momento de que empezemos a darnos nuestro valor y no aceptar ningún maltrato más, así sea verbal. Jesús murió por ti y tu debes vivir por el. Ese hombre no merece tu vida, eres joven y vendrán más personas a tu vida, verás que encontrarás a la persona indicada, y dirás que valió la pena esperar, valió la pena vivir para disfrutar de aquella persona.❤ NADIE QUE TE MENOSPRECIE MERECE TU AMOR, TUS LÁGRIMAS. ASÍ QUE ESPERO HAYAS ENCONTRADO A LA PERSONA QUE TE VALORE Y TE RESPETE COMO LA HERMOSA MUJER QUE ERES.❤ QUE DIOS TE BENDIGA, Y CUIDATE MUCHO.❤

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir