Inicio / Foro / Psicología / Mi novio me niega..

Mi novio me niega..

10 de enero de 2010 a las :10

OLA PS TENGO 13 AÑOS Y PS HACE 2 MESES SALGO CON UN CHICO Y PS EL TIENE UNAS AMIGAS K A MI ME CAEN REMAL.
LA VD ANTES NO ME CAIAN TAN MAL PERO AORA SI Y NO SE POR K TALVES POR ELLAS LO K BUSCAN ES SEPARARNOS A MI NOVIO Y AMI..EL 2 DE ENERO UNA DE ELLAS CUMPLIO LOS 15 Y PS A MI NOVIO LO INVITARON Y PS EL FUE Y ME CONTARON K LA PRIMA DE UNA DE ELLAS SE ENAMORO DE MI NOVIO Y PS ELLA LE PREGUNTO A EL K SI EL TENIA NOVIA Y EL DIJO K NO..A LOS DIAS YO LES RECLAME Y PS ME DIJO K NO Y PS YO LE CREI POR K LA VD LO AMO Y NO SOY CAPAZ DE DECIRLE K TERMINEMIS...
PORFA AYUDENMEN...

Tags relacionados #camino#Confidencias

+
13 de enero de 2010 a las 13:09

Patada en el culo
nena, tienes 13 años, mandalo a tomar porsaco y tendrás mucho tiempo de encontrar chicos. besos

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 18:36

Regresalo por donde vino nena
eres una beba y el es un tonto como diria mi abuela amor de estudiantes flor de un dia son hoy una promesa mañana una traicion asi que si mandalo de regreso que tiempo tienes para conocer mas chicos y mejores que el que si te valoren y que no te nieguen
el juega al amor nadie se enamora de un dia para otro
no sufras porquien no vale la pena jovencita a todos nos pasa ya veraz que otro en tu camino conoceras tienes muchisimo tiempo ya aparecera otro niño lindo
por ultimo si no quieres terminar hazlo solo tu amix haber aque le sabe que ya no lo consideres tu amor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página