Foro / Psicología

mi novio me pego

N
nike_773609
29/8/17 a las 2:36

Hola, soy nueva en esto. Solo quiero ayuda y opiniones que tal vez a veces sirven de mucho. Pues ahora estoy muy confundida en mis pensamientos.
Mi hitoria es la siguiente: Ando con un chavo que trabaja aqui en el mismo trabajo que yo, esto comenzo en el 2014 . Cabe mencionar que empezamos a tener relacion aun cuando los dos tenniamos parejas de ya varios años, de un inicio dijimos que era algo solo pasajero, y poco a poco para mi se convirtio en algo mas hasta que decidimos dejar a nuestras respectivas parejas, pero eso fue algo que en realidad el nunca hizo. Para no hacer mas historia, hemos tenido muchas broncas por desconfianzas y celos, etc etc. No ha ido muy bien a pesar de que he querido y he puesto todo mi empeño para que la relacion fuera mejorando. Total que a la fecha yo ya conozco a su familia y me ha ido metiendo poco a poco, solo que hay un pequeo o no se si ahora mas bien un gran problema, el es de caracter demasiado fuerte, se enoja mucho de todo, grita de cualquier cosa, hemos tenido discusiones fuerte que me ha llegado a gritar, me agarra muy brusco, me ha humillado con palabras y me ha echo desplantes enfrente de mis amigos, al final siempre dice que lo disculpe que el no es asi, que me quiere mucho. Para no hacer el cuanto largo, hace poco fuimos a una fiesta y todo perfecto, pero despues ya de camino a casa salio el tema de mi ex, algo pasado y la pelea fue subiendo de tono, hasta que empezo a insultarme con palabras diciendo que era una puta y que solo servia para dar srvicio y complacer, eso me dolio muchisimo y me dio mucho coraje y le dije que fuera a chingar a su madre, tal cual textualmente, eso lo enfado muchisimo, y forsejeamos en la camioneta, eso lo enojo y me golpeo un poco y me jalo del cabello. eso fue muy doloroso y triste para mi, yo le decia que ya no queria verlo que se fuera, total despues que me tranquilice un poco me dijo nuevamente que se sentia muy mal que nunca lo habia echo que no sabia que que le habia pasado, que el me queria mucho que solo es cuestion de tenernos mas confianza y hacer las cosas bien. y yo se que con ninguna de sus otras novias las ha tratado asi, y eso me pone muy mal del por que conmigo si. Estoy muy confundida. De verdad que si lo queria muchisimo. Pero ahora no se que siento estoy muy triste. Siento que mi corazon se hizo chiquito.  Opinen por favor
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook