Foro / Psicología

mi novio me pego

N
nike_773609
29/8/17 a las 2:36

Hola, soy nueva en esto. Solo quiero ayuda y opiniones que tal vez a veces sirven de mucho. Pues ahora estoy muy confundida en mis pensamientos.