Foro / Psicología

Mi novio me pidio tiempo después que supo que no soy virgen

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 8:50
F
fleur_9780198
24/6/16 a las 22:17

Verán hace poco más de 3 meses estoy saliendo con un hombre él tiene 32 yo tengo 31, primero pues nos fuimos conociendo él había tenido una sola novia yo pues he tenido 3, nada todo iba bien porque solo eso me pregunto, la semana pasada me pidio que fueramos novios, porque aclaro saliamos pero acompañados de alguien (él es de una religión igual que la mía) la cuestión es que bueno me dijo que iba a decirles a sus papás que yo ya era su novia, pero su familia ya me conoce y no les caigo bien porque según ellos yo soy de otra clase social, bueno tengo una carrera profesional, buen trabajo, buen sueldo y él no pero eso a mí no me importa y bueno a él tampoco, la cuestión es que estabamos viendo como decirselo a nuestros padres, cuando me dijo que le daba tristeza que yo ya había besado a 3 hombres diferentes entonces le dije, hay algo más que no te he dicho...ya no soy virgen..y pues nada si le afecto bastante me dijo que entonces iba a necesitar tiempo para pensar las cosas que era muy duro eso para él porque tenía buena intención con el noviazgo al punto de llegar a un matrimonio más adelante pero pensar que ya estuve con otro ahora no sabía que hacer, Mi pregunta es ¿por qué pasa esto? si bien sé que él es virgen y tal vez tenia la ilusión de que yo también lo fuera pero he oido que a muchos hombres les pasa eso igual con que ya no sean virgenes ellos el hecho es que quieren una novia virgen y si no lo es les pasa esto..¿es machismo? El me pidió tiempo pero estoy casi segura que me va a dejar y lo entiendo pero me siento muy triste porque en verdad lo quiero y no sé que hacer, ¿qué puedo hacer para no sentirme así de triste? Igual si algún hombre me leyera que me diga por qué pasa esto.

Ver también

G
guy_8036257
24/6/16 a las 22:33

Hola
hola bb hay hombres q les gusta las mujeres vírgenes o mujeres q no no se preocupe q hombres lo q hay q te valores como es y q te ame todo tiene tiempo para todo mas adelante te llega tu príncipes azul no te pongas asi la vida es dulces y alegre disfrute la como yo lo hago soy soltero y no me amargo la vida yo lo disfruto salgo goso y disfruto no tengo q rendirles cuentas anadi bb eso le di yo disfrute q la vida,es dulce

A
aunicorn_9c2fbaz
25/6/16 a las 17:04

Jajajajaj
Me das mucha risa Raquel, te he leído en otros posts y a pesar que eres cruda para decir las cosas, finalmente dices la verdad.
Tengo un post a ver si puedes opinar de mi situación, es el que se titula "descubrí que mi novio me engañaba" o algo así.
Saludos

PD: no seas tan ruda al responderme

F
fleur_9780198
29/6/16 a las 16:21
En respuesta a guy_8036257

Hola
hola bb hay hombres q les gusta las mujeres vírgenes o mujeres q no no se preocupe q hombres lo q hay q te valores como es y q te ame todo tiene tiempo para todo mas adelante te llega tu príncipes azul no te pongas asi la vida es dulces y alegre disfrute la como yo lo hago soy soltero y no me amargo la vida yo lo disfruto salgo goso y disfruto no tengo q rendirles cuentas anadi bb eso le di yo disfrute q la vida,es dulce

Tienes razón
Si la cuestión es que como él es virgen aún esperaba alguien igual..pero nada tienes razón quiero creer que en un futuro llegará alguien que me valore por lo que soy y que sea capaz de ver el pasado como eso como pasado..

V
vanya_8136383
30/6/16 a las 5:01

Siendo hombre no veo ningún inconveniente que mí pareja no sea virgen
Puedo ver que tu historia ha llegado a una conclusión. Pero igualmente como hombre te daré mí opinión personal.

RESUMEN: Según mí punto de vista, nunca he visto ningún inconveniente que mí pareja no sea virgen ¿por qué? por qué comprendo que somos humanos y no podemos ver el futuro, y en ese momento quieres tanto a esa persona con la que estes que crées que es la indicada y terminas perdiendo la virginidad. Así, que lo importante desde mí punto de vista, es querer a la persona con la que elijas estar sea o no sea virgen. Quererla y aceptarla tal y como es. En unas palabras, quererla y amarla por encima de todo.

Personalmente yo creo que éste es un tema con una gran diversidad de opiniones. Yo soy de los que no me influye que mí pareja sea virgen o no, pero he de reconocer que en lo personal en el pasado dicidí guardar mí virginidad para la persona que yo creía que sería la indicada. Es algo que durante años siempre estuvo ese detalle en mí mente, al estar con una chica nunca me terminaba de aclarar si perder mí virginidad o no, no sé, creo que quería que fuera algo especial que recordara toda mí vida (quizás algun@s les puede parecer una tontería, y no lo niego, simplemente es que en ese momento era mí manera de pensar). Pero... un día empecé a encontrar la respuesta cuándo me hice la siguiente pregunta: ¿cómo sabré si realmente es ella la persona indicada con la que quiera perder la virginidad? Pues simplemente no había respuesta... Así que decidí que ese no sería un inconveniente en mí vida.

¿Qué conclusión se podría sacar de todo ésto? Que creo que quizás el chico que nombras no llegó a preguntarse la pregunta que yo me hice en el pasado y me hizo cambiar mí punto de vista. Y yo en lo personal, creo que lo de la virgnidad es algo que uno al principio siempre lo tiene ahí reservado pensando que la perderás con la persona indicada que esté destinada para tí (aunque depende también mucho del punto de vista de cada uno o una). Y claro, uno o una se hace la siguiente pregunta ¿por qué reservar la virginidad para la persona indicada? Yo creo que es algo como el primer beso, creo que algunas personas quieren tener ese recuerdo con la persona que quieren pasar el resto de su vida con ella. Lo que quizás no saben, que en un futuro cuando conocen realmente a la persona que se puede decir que sería la indicada, pues nada del pasado importará en ese momento, ni el primer beso, ni la perdida de virginidad, solo importará el ahora y lo mucho que puedas llegar a querer a esa persona tal y como es.

Es mí simple punto de vista, puede haber infinidad de opiniones, yo solo me baso en mí propia experiencia.

E
evelia_8100236
30/6/16 a las 8:50

Jaja en serio?
32 años y es virgen ? ese hombre debe tener mucha historia pero que esperaba conocer a la virgen maria , era el colmo que iba a estar con una mujer que no lo era ... tu no estas mal , el lo esta y no es un hombre que este muy sano ... no quiero juzgar su vida ni por que tardo tanto pero por algo es . Ademas hoy en dia hasta es dificil encontrar una chica virgen a los 14 años osea que de cualquier manera iba a pasar lo mismo con vos , con otra y con cuantas conozca en su vida , No te pusiste a pensar que jamas perdio su virginidad por que rechazo a todas que no cumplia su expectativa ? bueno no te recomiendo que estes con ese hombre no me parece confiable ni tampoco veo el interés de concretar algo dejando los prejuicios de un lado .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir