Foro / Psicología

Mi novio me pidio un tiempo... consejos!

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las :32
B
badiaa_8686842
27/3/12 a las 16:41

Hola como estan, bueno les cuento, llevo un año y 8 meses con un chico, vivimos muchisimas cosas lindas, planeabamos tener un bebe y mas adelante vivir juntos, estuvimos un año buscando ese bebe y no se dio, por cosas de la vida, cosas tontas empezamos a pelear siempre y eso nos empezo a cansar, yo soy su primer gran amor y no tiene amigas mujeres ni sale solo. Haciamos todo juntos, salir a bailar, juntarnos con amigos en comun, y nos veiamos todos los dias, creo que eso nos canso un poco y a mi me angustiaba y cada vez que peleabamos lloraba muchisimo yo y eso a el lo enojaba porque me decia que eso lo deprimia, lo hacia infeliz, hace una semana me pidio un tiempo, me dijo q en ese tiempo el se iba a dar cuenta de que quiere y poder mejorar como persona para poder intentar a estar juntos pero cada uno se centre en mejorar interiormente sacar esa angustia.. el sabado pasado nos vimos y tuvimos relaciones, fue con muchisimo amor y el me dijo que si quedaba embarazada iba a ser muy lindo porque siempre lo soñamos. Pero no puedo estar sin mandarle mensajes, hay veces que la angustia me gana y le empiezo a hablar de nosotros y eso lo cansa, se siente presionado, recien me llamo y me dijo que me ama y hagamos las cosas bien en cuanto al tiempo, no se que hacer.. que me recomiendan que haga para que el obtenga la paz que necesita y yo sentirme bien a la vez porque no paro de llorar, no tengo ganas de hacer nada asi...

Ver también

Y
yuri_10044167
28/3/12 a las 18:57

Dale lo que pide
Yo le daría lo que pide, vamos, que le daría algo de tiempo pero sin perder el contacto. Como cuentas, parece que él no puede vivir alejada de ti, eso es muy buena señal. Sólo necesita estar tranquilo y reflexionar, no es nada malo, simplemente que está triste por lo de vuestro futuro niño o niña.
Estos son solo algunos de los consejitos que se me ocurren, sino busca algunas cosillas más por la internet, hay mucha info.
Prueba con http://recuperaratuexnovio.blogspot.c om.es/ , por ejemplo

B
badiaa_8686842
18/5/12 a las 17:51

Holaa
Holaaa, les cuento que hace dos meses nos tomamos el tiempo y estamos mejor que nunca, pudimos olvidar los malos momentos y disfrutar, aun no volvimos a ser novios pero mejoramos muchisimo... hay que tener paciencia y si te piden no me llames, no lo hagas porque eso empeora todo.

A
an0N_634245999z
19/5/12 a las :32

Respeta el tiempo que te pide y date tambien un respiro a ti misma...
Creo q deberia dejarle un pokito de espacio, deja q sea el quien te busque, no le presiones.....tambien dedicate tiempo a ti misma, creo q tienes una dependencia muy grande con el, casi todo lo teneis en comun, deberia tener tus propios amigos para asi poder echaros de menos....Espero q todo se arregle, Mucha Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest