Foro / Psicología

Mi novio me quiere dejar

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 2:28
Z
ziara_4923479
16/10/08 a las 20:18

LLEVA VARIOS DÍAS PLANTEÁNDOME LA IDEA DE DEJARME DURANTE UN TIEMPO PORQUE YA NO AGUANTA MÁS ESTAR CONMIGO, PERO NO SE DECIDE A HACER LAS MALETAS. MIENTRAS , HACE SU VIDA. SIENTO QUE ESTÁ COMO EN UN HOTEL. NO SE IMPLICA EN NINGUNA TAREA DE LA CASA. YO NO ME ATREVO A DECIRLE NADA PORQUE TENGO MIEDO A UNA MALA REACCIÓN SUYA.
ÉL YA SE HA ENCARGADO DE HACER VER AL RESTO DEL MUNDO QUE SOY UNA HISTÉRICA, UNA ARMA BRONCAS Y CON MAL GENIO.
NO ME ENCUENTRO CON FUERZAS PARA DECIRLE QUE SE VAYA.
SIENTO QUE EL AMOR ESTÁ ROTO, PERO NO ME ATREVO A DAR YO EL PASO.

Ver también

S
santa_7263464
16/10/08 a las 21:20

Con cuidado...
no se si es posible... pero tal vez deberías ver si tiene alguien más... porque tal vez lo que quiere es que tu lo dejes para que es se victimice y seguir haciendote ver mal... mejor intenta descubrirlo y si es así, entonces ya le puedes decir que se vaya... y entonces si él dice que tu lo sacaste y todo, allí dirás tu por qué razones fueron... luego... a seguir adelante... no dejes de ser feliz por el qué dirán... si él quiere ponerte en mal, la gente que te ama te conoce y sabe como realmente eres... ánimo!

M
mengqi_7286847
17/10/08 a las 2:28

Es una lastima
dices que lleva varios dias planteando la idea de dejarte????... y tu no quieres reaccionar por temor????.... ay mamita, sabes que?, te lo voy a decir fuerte y claro. no seas tonta, ese hombre es cualquier cosa menos hombre... no dejes que se vaya, hechalo y a patada limpia!!!,.... yo haria eso.... no tengas miedo de "una mala reaccion".... es un idiota y te dañara como sea... es mas, ya lo esta haciendo con su actitud.... es duro pero no te quiere. un hombre que quiere asi sea un poquito, no hace lo que tu novio esta haciendo... yo creo que tu te das cuenta de todo pero estas dolida y no quieres se vaya... finalmente es feo que te dejen... pero el mundo no se acaba.
tomalo como si se tratara de una oportunidad para ti, talvez, quien sabe, en ese tiempo que el se vaya conozcas a otra persona interesante de verdad...
no se... pero cuando leo historias como la tuya me doy cuenta que todos los hombres son unos perros malditos.
bien, no te deprimas y mandalo a la michi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram