Foro / Psicología

Mi novio me termino por estudiar medicina

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las :35
H
hoda_10022680
10/12/12 a las 4:06

soy enfermera y mi novio medico, hace un año decidi seguir superandome y me puse a estudiar medicina, solo q x la economia y los cursos q me convalidaban me fui a otro pais vecino, ...nosotros nos amabamos mucho, todo el tiempo de la distancia estabamos comunicados, el me visitaba, y yo tbn viajaba a verlo, pero el siempre me reclamaba x tengo q estudiar, q culpa tiene el de q lo deje solo, d q el xq tiene q pagar q yo sea una frustrada, y todo el tiempo estuvo juzgando q yo estudiara, lo hacia de borracho, de sano me decia lo contrario, hasta q me canse de tanto reclamo, yo quise regresar y dejar todo por el, le pregunte q planes tienes conmigo, me dijo ser enamorados x el monento, nada mas?... no nada mas x ahora, le dije lo voy a dejar todo y voy a regresar entonces me dijo no como vas a dejar, entonces estudiare ahi pero no me alcanzaria el dinero hasme un prestamo, me dijo no puedo no me alcanza tengo otros gastos, entoncesq hago?.... y ya la relacion empezo a ponerse fria xq yo le dije no me queda otra q seguir aqui donde estoy estudiando, yo voy a regresar a mi pais de aqui una semana y me llamo borracho diciendome q no me necesita, q yo solo voy por un momento lo ilusiono y me voy, q le hecho infeliz su vida, q le desgraciado su vida, etc.... entonces yo le llame al dia siguiente y le dije si eso es lo que quieres dime se sincero, si te cansaste de esperarme dime, no puedo ser egoista y busca tu felicidad x si no lo has encontrado aun... y ahora no se nada ni hablamos.... es la semana mas larga q he tenido tener q esperar su respuesta q me aconsejan?

Ver también

S
suraj_8118482
10/12/12 a las 4:20

Terminaras siendo doctora?

Uhmmm !!! Me da dudas!!!


Bueno supongo que no te gustaría terminar con tu chico..pero creo que podría ser conveniente.

Sacrificar todo por la pareja... pues aveces nos pueden devolver muy mal las cosas la otra persona.


Se supone que debería de comprender tu postura..pero no ayuda de mucho, no puede prestarte dinero, quiere que estés ahí. Actúa un poco egoísta por lo que se ve...




Tu decide finalmente entre elegir lo mejor para ti o en todo caso dejarte llevar por los impulsos y deseos que sientes por El.

Salu2




A
aldara_9368351
11/12/12 a las :35

Parece que es de esos disminuidos
Que sólo funcionan si se sienten por encima de la mujer con la que están; además, resulta claro que debe tener ya otra y el tema le molesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram