Foro / Psicología

Mi novio me termino tras 6 años de relacion

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 7:25
C
claude_5419586
27/11/12 a las 23:32

Hola,
Hace tres años atrás mi novio me dejo se alejo y solo me dijo q ya no me quería, q le gustaba otra persona...yo opte por ignorar a lo q me decía y le llore y le rogué para q no me dejara no se q pensaba yo en ese tiempo pero a pesar q el me oculto muchas cosas como salidas con sus amigas durante esos años yo lo perdone xq se q tal vez yo le di motivos para q lo hiciera.. pero al final me dejo sin decirme nada....lo llame, lo busque...pero no supe nada...pasaron dos a tres semanas de no saber nada de el...me resigne a buscarlo...y solo me eche a llorar lo extrañaba demasiado y decide en quitar todo recuerdo o regalo q tenia de el y seguir con mi vida.... después me entere x parte de su amiga q se había ido de viaje xq se sentía confundido...y necesitaba estar solo...q el sentía q me hacia daño pero en el fondo me amaba... ese fue el único mensaje q recibí x parte de su amiga....Luego paso 1 mes 1/2 desde q me habia dejado y un dia recibi un mensaje en mi correo era de ÉL, decía: "necesito verte y conversar contigo"
yo al leer ese mensaje me pregunte xq ahora despues de lo yo tuve q pasar?...xq ahora xq no lo hizo cuando yo lo busque cuando lo llame para hablar?....con la tristeza en mi corazón y las ganas q tenia x volverlo a ver...ignore el mensaje q leí y 2 dias desps volvi a recibir otro mensaje de ÉL , decia: "hoy te escribo xq me siento triste y te necesito a mi lado acaba de fallecer mi amigo espero q me puedas perdonar no se q hacer para q puedas ser feliz a mi lado xq mas q trato lo unico q hago es hacerte llorar y sufrir...quisiera poder abrazarte y poder calmar tu llanto xq ahora me matan no dejo de pensar en ti te amo con todo el alma tu eres la unica persona quien hizo brillar mis ojos de felicidad..." me conmovio al leer ese mensaje y me puse a llorar y hacerme mil preguntas xq no estuviste cuando yo mas te necesite ... 2 dias después quede encontrarme con él... al verlo me puse fragil aun cuando me dijo q queria volver a intentar conmigo desde aquella vez...regresamos nos dimos una oportunidad ambos dejando a tras el pasado el 4to pero a mediados del 5to año optamos por reglas para mejorar nuestra relacion y tener confianza en parte de ambos... yo di lo mejor de mi para estar bien con el hasta deje pasar por alto cosas q estuvo mal x parte de él con la intensión de estar bien...llego hace tres semanas a tras tuvimos una discusion en la cual x mas q yo trate de insistir para poder hablar y estar bien pero solo recibi x parte de el ser ignorada y gritos me dolió mucho ese dia no pude mas y me fui sin mas q decir...Yo solo pensé en mi y decirme xq lo amo tanto? si se muy bien como es el realmente como me trata, las cosas q hizo mal, xq el puede hacer lo q quiere y a mi no permite hacerlo? yo se en mi q siempre lo mantuve respeto a el primero antes de realizar cualquier acto para q no desconfiara de mi pero el hacia lo contrario ...desde 3 semanas a tras decidi no llamarlo ni buscarlo....hasta ahora pero el dia de ayer recibi una llamada de él y me dijo: "no trates de buscarme ya se termino" me repitió dos veces lo mismo (en estado ebrio)... no le respondí nada y eso fue lo ultimo q me dijo... ps realmente no se xq siento esa sensación de extrañarlo,pensar el... después de todo lo q ne hizo... no se si debi respondedle diciéndole " ya esta bien se termino" ...recuerdo todo lo malo q el me hizo para no poder llamarlo ni buscarlo ...ps me esta yendo bien.. pero ay momentos en q me pongo debil y me echo a llorar.
no se q hacer ? me siento muy confundida..


Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?
Gracias por leerme y gracias de antemano por vuestros consejos...!

Ver también

L
lilly_5883019
29/11/12 a las 7:25

Animo
yo estoy pasando por algo similar pero ya van casi 2 meses y el no volvio incluso ya tiene una novia nueva nose cm pudo seguir con alguien mas tan rapido yo estoy bien segui con mi vida pero a veces vuelvo a caer y es q tengo demasiados regalos de el y todos estan guardados pero a veces me da por sacarlos pense en devolverselos pq no qiero ni tirarlo ni regalarlos pero no se cm hablar de nuevo con el y mas si ya tiene otra novia
yo se que algun dia esto acabara y solo sera un mal recuerdo sabe me llamo mucho la atencio que te decia que solo te haci sufrir el me dijo eso cuando fallecio su primo y llore a su lado me dijo que no me merecia que solo me hacia llorar yo siempre le dije que si le habia dicho que si era pq ambos nos mereciamos y espero y algun dia podamos volver a intentar todo desde el pricipio sin rencores ni nada como antes
esto pronto acabara mientras ay que aprender a vivir sin ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram