Foro / Psicología

Mi novio me termino y ahora quiere volver?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 23:19
R
rahhal_8327391
31/3/12 a las 18:54

hace 1 mes comenzaron las peleas con mi novio a lo que el termino conmigo me dijo que ya no me ama y que no sentia lo mismo por mi, me pidio el famoso "tiempo" a lo que yo simplemente No accedi y decidi terminar por completo todo contacto con el. El seguia preocupado por mi, mandando msj para saber de mi a los que yo contestaba pero de una manera normal tratandolo como una mas, y mas de una vez le pedi que me deje en paz. hace 1 semana me senti mal a lo que lo llame para que me acompañe al dr. El inmediatamente me acompaño compro las recetas y estuvo conmigo acompañandome, al llegar a mi casa le agradeci por haber sido "tan buen amigo", a lo que el me pidio disculpas por las cosas que habia dicho que no habia pensado y que queria volver a intentarlo, Nos besamos y bueno ya han pasado 3 dias asi, donde el se porta bien, pero yo siento las cosas diferentes, tengo miedo de ilusionarme y que despues me diga por 2 da vez que ya no siente lo mismo. Que hago?

Ver también

R
rosie_8484608
31/3/12 a las 23:19

Vete despacio
Es normal que desconfíes, ya te ha dejado una vez, ¿por qué no iba a hacerlo una segunda?

Prueba a ir poco a poco, para volver a coger confianza y comprobar que efectivamente ha decidido cambiar y seguir con la relación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir