Foro / Psicología

¿mi novio me terminó y me pidió un tiempo?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:32
L
lenny_9745110
15/7/10 a las 13:43

UNA MANO AMIGA QUE PUEDA LEER.. ESTA LARGO PERO NECESITO AYUDA

Hola a todos... llevaba siete meses de una relación linda con mi novio.. una relación especial... él era muy especial De hecho lo sigo considerando un gran hombre y se lo dije.. que se me iba un gran hombre... .. un hombre que cualquier mujer desearia porque es lindo no solo fisicamente sino en trato, sentimientos y muchas cosas... nunca habiamos tenido relaciones yo Aún no me siento preparada pero si habiamos tenido nuestros encuentross .. hermosos encuentros.... peroo de unas tres semanas para acá el se empezó a tornar extraño... casi no me llamabaa igual si nos veiamos pero yo Creia que era la Universidad... pues trabaja y a la vez estudia.. igual me decia que estaba muyy estresado.. peroooo hace tres días me salió con el cuento de que ya no me amaba...que me queria muchisisimoo pero que ya no me amaba... me dijoo que siguieramos asi... que deprontooo nos habiamos apresurado al decirnos te amo.. que te amoo ya es una palabra muy fuerte. y que dejara que él lo sientieraa para luego decirmeloo... a mi me cayó de sorpresa cone sooo y le dije que mejor tomara una decisión.... ese día decidió dejar las cosas asi y que hablaramos al díaa siguiente pues yo me pusee a llorar en su presencia y el se sintió como una basura... ayer no me llamó... en la noche decidí llamarlo y me dijo que habia pensado bien las cosas... quee no sabia lo que le habia pasadooo que no lo entendia.. que ni él mismo se entendiaa... que se sentiaa por el sueloo... me dijo que no queria lastimarme... seguir ilusionandome y no correspondiendome en los sentimientos... yo le dije que no entendia porque si hace un mess estabamos en su cuarto y él me decia que me amabaaa estabaa tann cariñooso y abrazandome todo el tiempoo con tantos plaenesss. porque de la NOCHE A LA MAÑANAA TODO CAMBIó.......... me dijo que no era por mujer... que eso me quedara claro.. DE HECHO NUNCA LE CONOCI UNA INFIDELIDAD... QUE no era porque fui muy cantaletosa..QUE no fueron mis celoss.. QUE NO fuee el hecho de que áun no habiamos tenidooo sexo........ ENTONCES QUE ESS??????? Y ME DIJO QUE NO SABIA... me dijo que necesitaba un tiempoooo para pensar las cosas.. para saber si tomó una buena decisióo o si estaba equivocadoo y solooo era una pataleta por la que pasabann todas las relaciones.. ME DIJO QUE no queria decirle a nadie todavia... que iba a tomar las cosas con calma... y que esperaba no arrepentirsee algún dia o que fuera demasiado tarde luego... esa conversacion fue doloroosaa llloré todoo el tiempo aunque él me decía que no lo hicieraa porque lo hacía sentir mal pero que estaba en todo mi derechooo... CREANMEE ES.. COMO SI SU NOVIOO DE LA NOCHE A LA MAÑANA DESPUÉS DE QUE TODO EL MUNDOOO DIJERA QUE RELACIÓN TAN HERMOSA LES SALIERAA CON QUE YA NO SIENTEN LO MISMO---

QUE HACE QUE UNA PERSONA DESPUÉS DE QUERER TANTOOOOO CAMBIE DE ESTA MANERA? QUIEROOO QUE ALGUIEN ME DIGAA PORFAAAAAAA... HOMBRES O MUJERES--- me siento mal.. destrozada por dentro........... con ganas de que todo fuera una mentira....... que le pasa a mi novio? o bueno a mi exnovio?????

Ver también

A
an0N_855940999z
15/7/10 a las 13:57


pues ke a lo mejor se apresuro muxo a decirte te amo sin sentirlo o es ke tiene miedo en cualkiera de los dos casos no hagas ni tal de buscarlo...dejalo ke se tome su tiempo y el tiempo cura todas las heridas y pone las cosas en su lugar eso no lo dudes...se ke te duele krees ke el mundo se te cayo encima y ke nada vale la pena..pero eso es solo por ke es muy reciente...comienza a pensar en ti misma ke al final es lo uniko ke importa...y corta el contacto con el eso es lo mas importante...aaa y sobretodo no lo esperes..eso es una de las peores cosas ke solemos hacer cuando estamos enamoradas...suerte en todo

J
jaira_8574976
25/7/10 a las 12:05

El que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado, y si no vuelve es qe no es tu hombre
Está claro, cuando los hombres se apresuran a decir eso es porque ya lo llevan sintiento un tiempo atrás, pero no están seguros xk creen que son tonterías suyas que se pasarán en un momento, pero cuando te lo cuenta es porque ya lo tienen mas que confirmado... xk sino sería como arriesgarse a perderte sin estar seguro!

No obstante si tú crees que es el hombre de tu vida y quieres recuperarlo, yo te aconsejaría que no vayas detrás de él, aunque te cueste. a veces recuperar es esperar así que no pienses no hacer nada es no luchar porque el vuelva a ti. El para valorarte tiene que darse cuenta de que te ha perdido, un hombre no te reclama sin sentir el vacio de que tu ya no estás disponible para él. Evita cualquier via de contacto, si quiere un tiempo daselo!

A
an0N_730361199z
26/7/10 a las 19:14

Yo estoy pasando por lo mismo que tu
no se que decirte poruqe estoy pasando por lo mismo la veradd que no los entiendo,hay dias que estamos bien y otros que no pero llevamos una racha discutiendo fuerte y me pidio un tiempo yo empeze yorando por el miedo que ese tiempo se convierta en rutura y weno lo unico que hay que esperar si ellos nos quieren volveran y si no nos quieren es porque relamente no nos merecian y hombre hay muchos eso es veradd auque nosotras ahora estamos por ellos talvez el tiempo sea bueno para darnos cuenta de muchas cosas que antes no las veiamos asi qe toca esperar y no yores ni nada pk no vale la pena lo qeu tenga que pasar pasara iwal yo eh llorado tanto y hoy me levantado pensando que el tiempo dira que no vale la pena yorar pk no te soluciona nda y queda claro dejaremos que piensen si deverdad nos quieren nos exaran en falta y volveran y si no algun dia se daran cuenta de lo que han perdido...besos amiguita y tranquila recuerda que hay que ser fuertes y que aki estoy yo pasando por lo mismo que tu

A
amai_737721
26/7/10 a las 19:32

Que triste!!!
Amiga, cuando los hombres piden que se les de un tiempo es porque no estan a gusto con una. Yo creo que él conoció a otra chica y no te lo quiere decir por no herirte, quiere que le des un tiempo porque no quiere montarte los cuernos, en cambio así separados puede estar con esa chica sin remordimientos si le va bien corta definitivamente contigo y si no vuelve contigo porque sabe que lo vas a estar esperando. El sexo no lo es todo en una relación, hay otros detalles que tambien nutren a una relacion , y no pienses que es por la Universidad , eso es mentira para todo hay tiempo el día tiene 24 horas , no lo justifiques tu vales mucho, tiene s que tener un poco mas d e dignidad. Eres muy joven para que alguien te venga a amargar tu vida solo por capricho, no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram