Foro / Psicología

Mi novio me trata friamente y muy mal

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 2:02
M
mabel_8054021
3/2/13 a las 5:52

mi novio me trata friamente y actua desinteresado, cuando lo conosi no era asi.

discutimos muy fuerte y el me insulta me dise malas palabras.

el estaba biendo un programa, y yo le dije que la tipa esa parecia ... entonces como siempre me trata mal, se afinco de eso para insultarme y dijo; entonces no tienes derecho a comentar acerca de esa serie... yo le dije que estaba buscando excusas para peliar conmigo.. el me respondio asi: ""yo no me la paso criticando esas porquerias que tu ves mujer"....yo me senti ofendida por eso, y le dije que no discutiera conmigo por mas cosas pero seguia insultandome con groserias.

yo le conteste : tu no eres mi padre para andar insultandome! ahora te pones a insultar pues vete si vas a tratarme asi

como me insultaba y se portaba frio le ise lo mismo...lo criticaba acada rato y era muy fria....

despues el me dijo "te ases la sufrida"....

yo no me ago ninguna sufrida exijo respeto!....verdad que tengo razon chicas?

el dijo: no vale la pena hablar contigo.... almenos no ahora.... reflexiona sobre ello y me hablas sin insultar que lo acabas de hacer.

pero por dios chicas el fue el que me insulto yo le ise lo mismo y ahora la mala soy yo??...se lo merecia..


ahora sabe lo que yo siento cada dia....le pregunte que si me queria dejar y me contesto "no lo se"

el dijo:Tu que quieres? con tu actitud apuesto a que quieres estar sola por siempre.

yo no voy a soportar humillaciones de nadie soy una mujer fuerte y si el cree que por que este enamorada de el puede burlarse de mi de esta manera esta muy equibocado!!!

despues me dijo esto: consiguete a un cachorro a ver si lo insultas y no te ladra,

esta mal de la cabeza o que!!! el fue el que me insulto a mi y vive molestandome aun asi lo quiero mucho y al parecer el no.... el me ase ver que la mala soy yo....pero yo si estoi en mis cabales yo no eh echo nada malo...si me comporte friamente fue por que el desde mucho tiempo me trao asi.

por su frialdad es que reciono mal, a mi nadie me insulta por que nisiquiera mi padre lo iso.

Ver también

Y
yaxin_5375981
30/3/13 a las 8:34

Linda para con los abusos
La verdad que te trate de esa manera es simplemente irrespetuoso e inmaduro el hombre SIEMPRE intenta dar vuelta la situacion haciendonos ver como la mala de la pelicula siendo que en realidad los que estan mal son ellos un novio real es como los de las peliculas y como veo que eres Otaku si no me equivoco al igual que yop son como los animes esos novios que son como heroes, en el mundo hay de esos pero es mas dificil encontrarlos pero un sujeto que te trata de esa manera no vale la pena ya que una lei de los fans del Anime es: esta con alguien que le gusten algunas cosas como tu y que te respete que no insulte lo que te gusta y te quiera como deberia. genesiskawaii ante todo si necesitas ayuda no dudes en hablar conmigo ya que entiendo por lo que pasas ya que tengo una amiga que esta en lo mismo y la estoy ayudando asi que tengo una idea, lo mejor es cortar con esa relacion antes de que te enamores mas, es doloroso y te parte el corazon pero poco a poco tienes que olvidarlo y no converserte de que lo que te pasa es normal

Fuerza Genesiskawaii y sal adelante que estando sola no es tan horrible como te puede parecer ya que hace poco me rompieron el corazon, asi que se por lo que pasas asi que estate en contacto conmigo si neceitas palabras de aliento!!!!

G
gui_761247
19/5/17 a las 2:02
En respuesta a mabel_8054021

mi novio me trata friamente y actua desinteresado, cuando lo conosi no era asi.

discutimos muy fuerte y el me insulta me dise malas palabras.

el estaba biendo un programa, y yo le dije que la tipa esa parecia ... entonces como siempre me trata mal, se afinco de eso para insultarme y dijo; entonces no tienes derecho a comentar acerca de esa serie... yo le dije que estaba buscando excusas para peliar conmigo.. el me respondio asi: ""yo no me la paso criticando esas porquerias que tu ves mujer"....yo me senti ofendida por eso, y le dije que no discutiera conmigo por mas cosas pero seguia insultandome con groserias.

yo le conteste : tu no eres mi padre para andar insultandome! ahora te pones a insultar pues vete si vas a tratarme asi

como me insultaba y se portaba frio le ise lo mismo...lo criticaba acada rato y era muy fria....

despues el me dijo "te ases la sufrida"....

yo no me ago ninguna sufrida exijo respeto!....verdad que tengo razon chicas?

el dijo: no vale la pena hablar contigo.... almenos no ahora.... reflexiona sobre ello y me hablas sin insultar que lo acabas de hacer.

pero por dios chicas el fue el que me insulto yo le ise lo mismo y ahora la mala soy yo??...se lo merecia..


ahora sabe lo que yo siento cada dia....le pregunte que si me queria dejar y me contesto "no lo se"

el dijo:Tu que quieres? con tu actitud apuesto a que quieres estar sola por siempre.

yo no voy a soportar humillaciones de nadie soy una mujer fuerte y si el cree que por que este enamorada de el puede burlarse de mi de esta manera esta muy equibocado!!!

despues me dijo esto: consiguete a un cachorro a ver si lo insultas y no te ladra,

esta mal de la cabeza o que!!! el fue el que me insulto a mi y vive molestandome aun asi lo quiero mucho y al parecer el no.... el me ase ver que la mala soy yo....pero yo si estoi en mis cabales yo no eh echo nada malo...si me comporte friamente fue por que el desde mucho tiempo me trao asi.

por su frialdad es que reciono mal, a mi nadie me insulta por que nisiquiera mi padre lo iso.

La verda s que estoy pasando por eso y es muy feo q tu pareja t trate como una cualquiera talvez x lo q paso en su anterior relacion pero yo no tengo pprq pagar eso pprq yo hago todo bien la verda sq ni amigas tengo me dedico solo a el pero el abusa lo quiero djar pero m molsta ser tan idiota y no ppder ayudenme denme un consejo el tiene dos hijos yo no y aun asi lo acepto pero tiene un caracter muy fuerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir