Foro / Psicología

Mi novio mira a otras chicas cuando va conmigo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 9:48
A
arwen_6292060
1/4/12 a las 6:02

La cuestión es que mi novio mira a otras chicas cuando está conmigo, ha llegado al punto en que me ENFADA demasiado que lo haga, detesto cuando hasta gira la cabeza por observar a alguna e incluso a veces cuando está hablando conmigo se la pasa mirando a los lados, y no entiendo porque...Yo no hago lo mismo, simplemente porque estoy con él y no me interesa estar viendo a otros hombres para nada, y es que de verdad no soy fea, se que soy muy linda y hasta sexy...cuando salgo con él robo miradas de cualquier hombre porque llamo la atención ...pero ¿Y él? De que me sirve verme siempre linda si él de igual manera estará viendo a otras. Me da mucha rabia y tristeza cuando él hace eso , me hace sentir humillada y ridícula y me baja mucho el autoestima

Hoy cuando salí con él lo hizo de nuevo, ver y ver mujeres y me molesté y no le hablé por el resto del rato, a lo que él me dijo : Siempre que sales conmigo te pones así , son los únicos días que nos vemos y terminas con esta actitud (porque sólo nos vemos los fines de semana) , y me dijo que le dijera si al siguiente día iba a estar así para mejor no salir...Y de verdad que lo único que pasa por mi mente es que ,precisamente, son los únicos días que me tiene ¿Y se la va a pasar mirando a otras? ¡Qué descaro y falta de respeto!
Él aún no sabe que yo me doy cuenta de sus actitudes, porque no se lo he dicho...Estoy buscando la manera correcta y no sé si armarle un teatro, hablarlo seriamente o pagarle con la misma moneda /:

Ver también

A
an0N_845021599z
1/4/12 a las 6:25

Valorate
Hola tu nome conoses pero es que la verdad quesi ami me hisieran eso en ese momento lo dejo ahi parado solito y me voy por que primero soy yo y si me esta faltando al respeto de esa manera no sabe lo que tiene alado y como no es la primera ves que lo hase pues simple le diria sabes lo que hasen los pajaritos a volar y note quiero volver a ver aunque lo quieras por que si eso te hase ahora quete hara despues buscate uno que si sepa lo que vales y reconosca tidas tus virtudes fisicas y del alma suerte y se valiente que no es el unico en este planeta esos sedan en cualquier arbol

G
gerda_6205577
2/4/12 a las 11:42


a mi me pasa lo mismo .. incluso lo gracioso es que cuando se lo digo me lo niega y me dice que solo tiene ojos para mi..

A
afnane_5802719
2/4/12 a las 23:43

Me parece básico contarle a tu pareja qué te molesta.
Si no, ¿cómo quieres que deje de hacer algo que te molesta? No es adivino. Y si no sabe qué te molesta, no podrá cambiar.

Díselo, pero preferiblemente sin montar una escena en mitad de la calle.

Eso sí, puede que siga haciéndolo, ¿vas a tragar o le vas a dejar si continúa? Sólo puedes decidirlo tú.

Otra cosa es que puede que tú creas que está todo el día mirando a otras y no sea así; o que realmente mire para todos los lados menos para ti.

Mucha suerte.

G
gila_18615183
17/9/19 a las 9:46
En respuesta a arwen_6292060

La cuestión es que mi novio mira a otras chicas cuando está conmigo, ha llegado al punto en que me ENFADA demasiado que lo haga, detesto cuando hasta gira la cabeza por observar a alguna e incluso a veces cuando está hablando conmigo se la pasa mirando a los lados, y no entiendo porque...Yo no hago lo mismo, simplemente porque estoy con él y no me interesa estar viendo a otros hombres para nada, y es que de verdad no soy fea, se que soy muy linda y hasta sexy...cuando salgo con él robo miradas de cualquier hombre porque llamo la atención ...pero ¿Y él? De que me sirve verme siempre linda si él de igual manera estará viendo a otras. Me da mucha rabia y tristeza cuando él hace eso , me hace sentir humillada y ridícula y me baja mucho el autoestima

Hoy cuando salí con él lo hizo de nuevo, ver y ver mujeres y me molesté y no le hablé por el resto del rato, a lo que él me dijo : Siempre que sales conmigo te pones así , son los únicos días que nos vemos y terminas con esta actitud (porque sólo nos vemos los fines de semana) , y me dijo que le dijera si al siguiente día iba a estar así para mejor no salir...Y de verdad que lo único que pasa por mi mente es que ,precisamente, son los únicos días que me tiene ¿Y se la va a pasar mirando a otras? ¡Qué descaro y falta de respeto!
Él aún no sabe que yo me doy cuenta de sus actitudes, porque no se lo he dicho...Estoy buscando la manera correcta y no sé si armarle un teatro, hablarlo seriamente o pagarle con la misma moneda /:

Hola me pasa exactamente lo mismo. Entre aca para entender la psicologia de los varones. Pero solo con leerte entendi por q lo ha e almenos el mio y creo q el tuyo.... 
dijiste q eres bonita hasta sexi y q te arreglas bonito para el, que hasta te miran otros hombres...channn a mi tambien me miran mucho, no soy muy hermosa pero tengo lo mio. Entonces ente di q a tu pareja le da celos q otros te miren y entonces para q tu no te la creas demaciado o para bajarte la autoestima el miraa otras en plan" tu no eres la unica bonita". 
creo q el tuyo yyel mio lo hacen aproposito

G
gila_18615183
17/9/19 a las 9:48

Yo lo hable serieamente. Y le dije no te permito una mas de esas. Merezco ser feloz con alguien q me respete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir