Foro / Psicología

Mi novio mira mujeres en instagram

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 6:57
A
apanda_ee7734z
4/12/16 a las 7:31

me pasa que mi novio le da like a una muchacha o a dos constantemente en todas sus fotos, a mi ni me da cosa que me pausa mucha amargura y quisiera tratar de ya no estresarme por eso, mi autoestima esta baja, no soy como ellas físicamente lo que a él le gusta

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_ee7734z
4/12/16 a las 7:31

me pasa que mi novio le da like a una muchacha o a dos constantemente en todas sus fotos, a mi ni me da cosa que me pausa mucha amargura y quisiera tratar de ya no estresarme por eso, mi autoestima esta baja, no soy como ellas físicamente lo que a él le gusta

A
apanda_ee7734z
4/12/16 a las 7:31
Mejor respuesta

me pasa que mi novio le da like a una muchacha o a dos constantemente en todas sus fotos, a mi ni me da cosa que me pausa mucha amargura y quisiera tratar de ya no estresarme por eso, mi autoestima esta baja, no soy como ellas físicamente lo que a él le gusta

A
aprincipales_a0bdeaz
4/12/16 a las 16:29

La solución es...
Quererte mas a ti misma. Creo que los hombres siempre miran, preocuparte de donde dan likes o adonde dirigen su mirada, solo te va a desgastar y te va a hcer perder el tiempo... (mal que mal mirar es distinto a ser infiel...). Mi consejo seria que cultivaras tu imagen personal para así poder alimentar tu autoestima que es lo que en el fondo te esta haciendo perder el norte. Tu puedes ser tan guapa como quieras ...

A
aprincipales_a0bdeaz
4/12/16 a las 16:31

????
Que porque da likes a algunas chicas n instagram no la ama ni la valora???? Acaso mirar es ser infiel?

A
apanda_ee7734z
4/12/16 a las 17:49
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

La solución es...
Quererte mas a ti misma. Creo que los hombres siempre miran, preocuparte de donde dan likes o adonde dirigen su mirada, solo te va a desgastar y te va a hcer perder el tiempo... (mal que mal mirar es distinto a ser infiel...). Mi consejo seria que cultivaras tu imagen personal para así poder alimentar tu autoestima que es lo que en el fondo te esta haciendo perder el norte. Tu puedes ser tan guapa como quieras ...

Gracias
muchas gracias amiga, se me hace muy difícil

A
apanda_ee7734z
4/12/16 a las 17:50

Estas equivocada
el me demuestra siempre si amor pero esa parte me incomoda mucho no quiero dejarlo quiero aprender a lidiar con eso el no me está siendo infiel por eso creo

D
dorita_8321475
4/12/16 a las 17:57

Momento de decirle adiós. 

A
apanda_ee7734z
4/12/16 a las 20:46

Me sirvio.
Muchas gracias ya no le rprstare atención

A
aprincipales_a0bdeaz
4/12/16 a las 22:35
En respuesta a apanda_ee7734z

Gracias
muchas gracias amiga, se me hace muy difícil


Pues no lo es tanto, es simplemente acordarse del hecho que todas las mujeres somos bellas y los que nos hace atractivas, es precisamente la seguridad que tenemos en nosotras mismas... si te consideras un ogro, entonces dudo que cualquier persona pueda verte de manera distinta... bss amiga

A
aprincipales_a0bdeaz
5/12/16 a las 4:56

Nunca has mirado acaso?
Pues yo si la belleza es algo digno de admirar (cabe mencionar, que la variedad puede ir desde una obra de arte hasta un chico guapisimo !!!). Sin embargo, nunca he sido infiel en 5 años de relacion ni he me pleanteado en serlo.., a pesar que oportunidades no me han faltado... Porque pensare asi??? Pues porque soy feliz con mi pareja, no me cela ni me controla y por supuesto, yo tampoco a el. Nos damos la libertad de escogernos y cautivarnos dia con dia, de realizarnos como personas individuales y ser felices . No creo que necesite ponerme celopata y preocuparme por nimiedades cuando confio en el amor mutuo.

M
maily_8465539
5/12/16 a las 6:57

¿Como así que por ser mujer tienes más probabilidades de encontrar una pareja que un hombre? No se supone que hay más mujeres que hombres en el mundo y la estadística demuestra lo contrario. Y mejores? ¿Es que un hombre no puede hacerlo también? Oye lo que estas haciendo es sexismo, solo que estas considerando superior a la mujer del hombre. Lo único cierto de tu comentario es que no hay que creer en la monogamia, pues la regla general es la infidelidad y la excepción la fidelidad. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir