Foro / Psicología

Mi novio murio

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 2:56
A
abeera_5305904
31/7/15 a las 21:47

Sólo diré que soy muy joven, aún no sobrepasó los años de edad.
Ya hace 5 meses que el amor de mi vida falleció.
Fue.. Algo.. Orrible.. Inesperado.. Fue el cáncer, un cáncer del que nunca nadie se percató, un cáncer que creció muy rapido y un día sin que nadie lo esperará, lo dejó en un sueño profundo del que nadie lo pudo despertar.
No se que hacer, creó que me estoy volviendo loca, tan loca que ya lo estoy comentando en internet, con la esperanza de que alguien me ayude, alguien que me entienda y me ayude a salir de aquí.
Simplemente no lo entiendo, por que el? Por que a esa edad?, siendo tan joven, tenía una vida por delante, teníamos una vida por delante y me lo quitaron.
Acaso, soy una mala persona? O el lo era? Por que siempre tienen que ser las personas que más amo? Por que no lo dejaron más? Por que se enfermo? Por que tubo que ser así? No lo comprendo, no lo entiendo.
Soy joven, muchas personas dicen que esto lo voy a superar, pues tengo aún una vida por delante, que un día olvidaré esto y me casare, que esto es pasajero. Pero ellos no entienden, no saben lo que siento, y eso es lo que quiero, sólo quiero alguien que me ayude, que pase por la misma situación que yo y me entiendas, entienda mi dolor y me diga como salir de esta

Ver también

E
eshaal_8468215
1/8/15 a las 2:56

Lamento tu pérdida.
Hola Zoe, lamento mucho que hayas vivido esa experiencia tan joven.

Lo más importante, no pases sin ayuda profesional. Estás haciendo tu período de duelo y, como es normal, te está costando.

Por favor, accede rápido a tu médico de centro de salud y comentaselo todo, necesitas ayuda de un psicólogo porque a tu edad no me imagino lo duro que tiene que ser.

Estás afrontando dos hechos que siempre dejan huella en el ser humano, la pérdida por la muerte de un ser querido junto con la pérdida de tu primer amor.

No tengo respuesta al por qué tuvo que ocurrir, y nadie la tiene por desgracia, sólo sé que ocurre y hay que encontrar fuerzas para seguir adelante.

Cualquier cosa, me puedes enviar privado si lo deseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram