Foro / Psicología

Mi novio muy celoso a causa de su inseguridad!

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 2:06
G
gretel_6992039
23/7/13 a las 17:24

Hola, tengo 14 años, les cuento;

ivamos en la misma primaria pero ahora vamos en secundaria, yo voy en otra, todo iba bien, él es amoroso y respuetuoso, va a mi secundaria para recogerme y acompañarme hasta mi casa, mis papas saben que es mi novio y lo adoran, al parecer si les parece, yo desde antes lo celaba mucho porque él es muy atractivo y atrae a muchas chicas, por eso me gano el odio de muchas, pero después comprendí que él no tenía la culpa de que le guste a muchas tipas, y la verdad él no las pela, dice que me tiene a mi,incluso en su secundaria me ha llebado para que conozca a sus compañeros y compañeras, sus amigos son muy geniales y graciosos, pero poco después conocí a su mejor amigo, digamosle 'A', 'a' es muy lindo conmigo, luego me volví su amiga, mi novio le parecia bien, pero luego comenso a decir que no me juntara con él que él es un tonto y no se que, osea, ¿para que me lo presenta si no quiere que sea su amiga? se esta muy enojado porque soy muy cariñosa con 'a' (cariño de amigos), se la pasa jaloneandome del brazo para que no me le acerque a su amigo, luego la otra vez sali con 'a' y otras amigas, y no se como pero mi novio se entero, y no era algo malo ni nada, porque salimos solo amigos a hacer relajo y no puedo estar pegada con mi novio siempre, luego me reclamo que porque sali con 'a' y no se que, yo lo abrace y le dije que solo salimos amigos en grupo y ya, que no podía estar todo el tiempo pegada a él, pero se enojo y me ignoro todo el día, después se peleo con 'a' y dejaron de ser amigos, yo le dije que no había porque pelearse con 'a' y el me dijo que él esta enamorado de mi y que no va a permitir que me ande hablando, ¿será? dice que él tiene fama de ser mujeriego y que solo va y se acuesta con chicas para luego dejarlas, y de echo me dicen que de verdad es mujeriego, pero es mi amigo no mi novio, mi novio es muy inseguro de si, él debería tomar en cuenta que tiene muchas virtudes, es amable, paciente, respetuoso, amoroso y muy atractivo, pero al parecer él no se ve como muchas y yo lo ven, ¿que debería hacer?

Ver también

G
gretel_6992039
24/7/13 a las 16:02

Tienes razón ^^u
Bueno, la verdad todo lo que haz dicho es cierto, debo pedir disculpas, pobre de mi novio, se la ha pasado celoso por mi culpa, no mencione algo importante,mi novio se ha estado desbelando, creo que por mi culpa, he sido una pesima persona, encima egoista, no me gustaria que mi novio me hiciera lo mismo que yo, me abriste los ojos, gracias.

G
gretel_6992039
25/7/13 a las :09

No es agresivo...
La verdad nunca me ha faltado al respeto, pero creo que usted mal interpreto un poquito, pero bueno, igual gracias por sus consejos, pensé que nadie responderia jejeje, me agrada que siempre que veo que usted, 'marysantpere' , siempre da sus respuestas completas, con links y todo, hasta con su propia opinion, me agradan las personas así de responsables y organizadas, mis respetos señorita.

G
gretel_6992039
25/7/13 a las 4:33

Jejeje todos somos diferentes...
Mira, yo pienso que cada quien tiene opiniones, y que cada quien merece respeto, la verdad esta bien que me de su punto de vista porque si veo su angulo de vista podre ver en que me equivoco y/o como mejorar, la verdad a esta persona le inculcaron esas cosas, por ende piensa así, y bien si piensa así son sus ideas, su forma de ver las cosas, claro para mi y mi famiia el que tenga novio es normal, pero en algunas otras es algo raro o impropio, pero bueno, a mi no me molesta que piense así, porque no afecta a nadie, solo que lo que si me molesta de otros puntos de vista son la discriminacion a las persona por sus origenes,vestimenta, incluso por su trabajo,física y o gustos o preferencias... eso si me molesta! pero bueno, me da gusto que defiendas tus puntos de vista, mis respetos para ti también...

G
gretel_6992039
25/7/13 a las 4:37

Jejeje sobre lo ultimo..
Si salgo y hago deportes, pero yo salgo a jugar y a divertirme sin bebidas ni drogas, solamente es a comer y jugar, pero claro hago la tarea, y solo cuando me dan permiso salgo y eso si me porto bien perdone si no me explique bien en ese punto...

G
gretel_6992039
26/7/13 a las 22:19

Perdon pero no creo en esas cosas
No tengo esas creencias, yo solo creo que hay un dios pero no tengo religion y ya... lo siento.

G
gretel_6992039
27/7/13 a las 2:06

Jajaja tampoco es que me haga chantaje moral
Yo me doy cuenta de cuando es chantaje moral o solo chantaje, y él solo se molesto, digamos estaba molesto pero trataba de ocultarlo pero también tiene derecho a reclamar si algo esta mal, no se va a quedar callado y sumiso, aun que tampoco a la defensiva o haciendoce el pobrecito, simplemente hablo de una manera madura y yo igual...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram