Inicio / Foro / Psicología / Mi novio no acepta mi pasado

Mi novio no acepta mi pasado

23 de noviembre de 2004 a las 20:18

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Top 3 respuestas

14 de junio de 2011 a las 19:27

Solucion
Hola, no se si aún tienes ese problema Yo creo que estuvo bien que le contarás todo, a mi me pasó lo mismo, y mi pasado fue muy duro a pesar de que yo habia tenido dos parejas formales yo le habia sido infiel a ellas y mi pareja actual solo habia tenido a su ex y todo muy normal, al principio fue duro y tormentoso, yo me sentia de lospeorr pero, yo le dije que lo amaba ya sentia que el tambien, asi que le dije yo me enamore de lo que eres no de lo que fuiste y tu tambien de mi de mi presente, el estuvo de acuerdo con eso y le dije que lo iba a ayudar, tuvieron que pasar PROX 3 meses tortuosos, pero yo me enfoque mas en las cosas bellas que teniamos en nuestra relación, le dije que el día que me aceptara tal y como soy y como fui que me lo dijera, ese día llego y me propuso matrimonio despues de eso acordamos jamas hablar del tema y ya llevamos 5 años casados. El hombre que te ame te aceptara tal y como eres, como fuiste, si cometiste errores solo remedialos, todos tenemos otra oportunidad, no dejes de ser honesta nunca

9 likesMe gusta

24 de agosto de 2009 a las 7:14

Que equivocada estás mamita
Es el colmo que una mujer piense que los hombres somos una especie de muebles que no tenemos gónadas ni testosterona ni amor propio para aceptar que a tu mujer la hayan disfrutado otras personas.

desde mi punto de vista, cuando tu le contaste no fue por transparente, sino porque estás enferma y quieres provacar celos en él de cualquier manera. y en realidad no es con él la cosa, es con todos los hombres. he tenido varias relaciones con mujeres como tu y todas me dicen sólo una cosa: soledad por egoísmo y egoísmo por recentimiento.

así que cuando quieras saber por que tienes problemas con tu pareja mira en silencio (si es que algún día conoces esa virtud) dentro de ti misma y descubrirás a una chiquita caprichosa y perdida que no sabe vivir sin llamar la atención

9 likesMe gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:58

Piensalo..
Te diré algo, no hay un solo hombre en la tierra que valga la pena como para desperdiciar la UNICA vida que tenemos atormentandonos. Pienso que hiciste mal en decirle a tu novio sobre tu pasado, pecaste de ser demasiado sincera con el, porque los hombres no soportan la idea de que lo compares con alguien o que alguien fuese mejor que él. Lo único que te aconsejo es que NO le des demasiada importancia a lo que dice puesto que tu pasado es pasado y es tuyo, no de él. Yo asi tuve un novio, y me armaba unos teatros por mi pasado y precisamente por lo mismo que tu, aunque yo habia estado solo con un novio antes. En ese tiempo yo pensaba como tu, que el era el hombre de mi vida y yo la de él, y que no podia perderlo porque era amor de verdad, y ahora que recuerdo ese noviazgo me pregunto como soporte sus teatros??..Creo que ese ex era muy inseguro y machista. No malgastes tu tiempo en estar ATORMENTANDOTE si el te quiere no debe hacerte sufrir, y si realmente eres la mujer de su vida entonces que lo demuestre y no este con niñadas de tu pasado, porque piensa ahorita es eso, despues???
Saludos y yo te hablo segun mi experiencia.

5 likesMe gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:58

Piensalo..
Te diré algo, no hay un solo hombre en la tierra que valga la pena como para desperdiciar la UNICA vida que tenemos atormentandonos. Pienso que hiciste mal en decirle a tu novio sobre tu pasado, pecaste de ser demasiado sincera con el, porque los hombres no soportan la idea de que lo compares con alguien o que alguien fuese mejor que él. Lo único que te aconsejo es que NO le des demasiada importancia a lo que dice puesto que tu pasado es pasado y es tuyo, no de él. Yo asi tuve un novio, y me armaba unos teatros por mi pasado y precisamente por lo mismo que tu, aunque yo habia estado solo con un novio antes. En ese tiempo yo pensaba como tu, que el era el hombre de mi vida y yo la de él, y que no podia perderlo porque era amor de verdad, y ahora que recuerdo ese noviazgo me pregunto como soporte sus teatros??..Creo que ese ex era muy inseguro y machista. No malgastes tu tiempo en estar ATORMENTANDOTE si el te quiere no debe hacerte sufrir, y si realmente eres la mujer de su vida entonces que lo demuestre y no este con niñadas de tu pasado, porque piensa ahorita es eso, despues???
Saludos y yo te hablo segun mi experiencia.

5 likesMe gusta

27 de noviembre de 2004 a las 20:42

Verofeme!!
HOla! mira como te explico? fue un grandisimo error haberle contado tu pasado, haber dime tu para que demonios???, tu dices que por ser transparente, ok, pero es que de que te sirvio? era tan necesario???, debiste ser misteriosa .el pasado en el pasado se debe quedar y no habia ninguna necesidad de que el lo supiera, acaso no sabias que despues se iba a empezar a atormentar por eso?? , debes ser muuy joven chica. tienes que entender que hay cosas que solo son para ti y no para compartir con nadie mas, menos con tu pareja.Escucha , yo por poco estuve en tu situacion, conoci al hombre de mi vida y nunca le conte mi pasado por que aunque hubo oportunidad , no le vi absolutamente ningun provecho y si muchos contras,ahora el me dice que un que sabe que no era una "virgen cuando llegue a sus brazos, no puede evitar pensar y atormentarse por "lo que pudo ser", huy me imagino que hubiera sido de mi si le hubiera contado!!!
Espero que por un milagro el deje de atormentarse por imaginarte por tu pasado, pero si no , hay muchos hombres con quienes puedes volver a intentarlo, animo!! y hechando a perder se aprende!!

2 likesMe gusta

21 de septiembre de 2008 a las 6:49

Consejito!
HOLA Q TAL. ME LLAMO AGUSTIN, SOY DE ARGENTINA Y ESTUVE LEYENDO TU CASO. NO SE SI TE SIGUE OCURRIENDO ESTE PROBLEMA.DEBO CONFESARTE Q A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.HARA UN AÑO QUE COMENCE UNA TERAPIA PSICOANALITICA DADO QUE MI ANGUSTIA IBA EN ASCENSO. YO CREO Q ESTE CHICO DEBE RECURRIR A UN PSICOLOGO/A, DADO QUE MAS ALLA DE SER UNA ACTITUD MACHISTA, INSEGURA, HAY CIERTOS PENSAMIENTOS QUE NO SE CORRESPONDEN A LO REAL. QUISIERA PREGUNTARLE SI ES MAS IMPORTANTE SER EL PRIMERO O EL ULTIMO? VOS QUE OPINAS? EN UNA TERAPIA ESTOY SEGURO QUE PODRIA REVISAR SUS ASPECTOS MAS PROFUNDOS EN CUANTO A SU IDENTIDAD SEXUAL (DADO QUE ESE EL ORIGEN DE SUS SINTOMAS NEUROTICOS), PODRIAN DESPERTAR PENSAMIENTOS MAS ASOCIADOS A LO AFECTIVO, NO SE SI ME EXPLICO...SON COSAS QUE SUCEDEN EN LA VIDA DE LOS HUMANOS, PROCESOS EDIPICOS FALLIDOS SE PODRIA DECIR...BUENO, ESPERO Q TE HAYA SERVIDO ESTE CONSEJO, Y SI YA NO ERES MAS SU NOVIA NO IMPORTA, AL MENOS YA TRANSITASTE LA EXPERIENCIA. TE MANDO UN SALUDO, AGUSTIN...ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA DE BS AS.

2 likesMe gusta

24 de agosto de 2009 a las 7:14

Que equivocada estás mamita
Es el colmo que una mujer piense que los hombres somos una especie de muebles que no tenemos gónadas ni testosterona ni amor propio para aceptar que a tu mujer la hayan disfrutado otras personas.

desde mi punto de vista, cuando tu le contaste no fue por transparente, sino porque estás enferma y quieres provacar celos en él de cualquier manera. y en realidad no es con él la cosa, es con todos los hombres. he tenido varias relaciones con mujeres como tu y todas me dicen sólo una cosa: soledad por egoísmo y egoísmo por recentimiento.

así que cuando quieras saber por que tienes problemas con tu pareja mira en silencio (si es que algún día conoces esa virtud) dentro de ti misma y descubrirás a una chiquita caprichosa y perdida que no sabe vivir sin llamar la atención

9 likesMe gusta

Solucion
Hola, no se si aún tienes ese problema Yo creo que estuvo bien que le contarás todo, a mi me pasó lo mismo, y mi pasado fue muy duro a pesar de que yo habia tenido dos parejas formales yo le habia sido infiel a ellas y mi pareja actual solo habia tenido a su ex y todo muy normal, al principio fue duro y tormentoso, yo me sentia de lospeorr pero, yo le dije que lo amaba ya sentia que el tambien, asi que le dije yo me enamore de lo que eres no de lo que fuiste y tu tambien de mi de mi presente, el estuvo de acuerdo con eso y le dije que lo iba a ayudar, tuvieron que pasar PROX 3 meses tortuosos, pero yo me enfoque mas en las cosas bellas que teniamos en nuestra relación, le dije que el día que me aceptara tal y como soy y como fui que me lo dijera, ese día llego y me propuso matrimonio despues de eso acordamos jamas hablar del tema y ya llevamos 5 años casados. El hombre que te ame te aceptara tal y como eres, como fuiste, si cometiste errores solo remedialos, todos tenemos otra oportunidad, no dejes de ser honesta nunca

9 likesMe gusta

Solucion

3 likesMe gusta

12 de agosto de 2011 a las 15:46

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 15:46

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 19:27
En respuesta a morenota9

Me pasa algo parecido...

Solución
Hola, mira una de las cosas que yo me di cuenta despues es que el tambien tenia muchas cosas que no me habia contado, y esa Era una de las razones por la que me atacaba haz que te cuente también su pasado y veras que no es un santo, pero tu no lo juzguez, si lo amas asi duela no lo juzguez, y dile que si es capaz de confrontar lo que fuiste , que las persona somos capaces de cambiar y que lo que eres es lo que el debe ver lo que eres en el presente, si el no lo puede hacer no es la persona que te conviene dile que le eres fiel y que si el te ama es a ti en el presente, si no, asi duela alejate de el, lo importante es que primero tu estes convencida de la maravillosa persona que eres y que cambiaste y que no le vayas a decir esto llorando (yo se que es duro) pero si no has hecho nada a el por que tienes que llorarle o pedir perdón??? Si el no te valora te aseguro que alguien más va a llegar, animo y no llores tu no le has hecho nada a el.

1 likesMe gusta

12 de agosto de 2011 a las 19:27
En respuesta a morenota9

Me pasa algo parecido...

Solución
Hola, mira una de las cosas que yo me di cuenta despues es que el tambien tenia muchas cosas que no me habia contado, y esa Era una de las razones por la que me atacaba haz que te cuente también su pasado y veras que no es un santo, pero tu no lo juzguez, si lo amas asi duela no lo juzguez, y dile que si es capaz de confrontar lo que fuiste , que las persona somos capaces de cambiar y que lo que eres es lo que el debe ver lo que eres en el presente, si el no lo puede hacer no es la persona que te conviene dile que le eres fiel y que si el te ama es a ti en el presente, si no, asi duela alejate de el, lo importante es que primero tu estes convencida de la maravillosa persona que eres y que cambiaste y que no le vayas a decir esto llorando (yo se que es duro) pero si no has hecho nada a el por que tienes que llorarle o pedir perdón??? Si el no te valora te aseguro que alguien más va a llegar, animo y no llores tu no le has hecho nada a el.

1 likesMe gusta

22 de febrero de 2012 a las 2:20

El pasado dejalo pasar
Ciudado con Los comentarios de tu vida con Otras parejas. El tiempo te pasara factura. Te lo digo x experiencia propia. Siempre le recrimine a mi pareja su pasado nunca lo acepte y hasta termine aborreciendolo. mi nueva pareja comenzo con lo mismo hasta q le dije no me des informacion q no necesito saber para nada y q solo te traera problemas conmigo. Esto solo causa estress saber detalles innecesarios q no ayudan para nada a la nueva relacion. Suerte!

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 6:02
En respuesta a morenota9

Me pasa algo parecido...

Te entiendo
mira soy hombre y sinceramente puedo entenderte aca hay muchas cosas que puedes hacer para dejar de sentir ese dolor que el te esta causando. . . pero ten en cuenta que lo primero es tu bienestar pidele un tiempo y mira si realmente el te llega a extrañar de verdad. deja que vea lo mal q sera perderte. puedes tomar la decisión q quieras pero ten siempre presente q aca lo unico importante eres tu. no te dejes amilanar por nadie.

2 likesMe gusta

13 de octubre de 2012 a las 20:41
En respuesta a morenota9

Me pasa algo parecido...

Te comprendo perfectamente
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y también me insulta diciéndome lo mismo tú chico te dice a ti
Esas palabras lastiman mucho y hieren en lo más profundo.

Me gusta

13 de octubre de 2012 a las 20:47

Lo mejor es quedarse callada
Yo aprendí eso, te evitas de tantos problemas que ni te imaginas, mi novio ah sido el único con el que yo eh estado, pero el comportamiento que tuve en pasado, cometí el gran error de comentarselo y ahora todo me lo hecha en cara, incluso llegaron ocasiones en las cuales el me soñaba acostandome con otros y todo el día se la pasaba molesto conmigo y me votaba sólo por el sueño que tuvo
Eso lastima mucho, por eso es mejor guardar silencio

Me gusta

9 de noviembre de 2012 a las 19:46

No tienes ningun derecho
De faltarnos al respeto de esa ni de ninguna forma ni mucho menos venir con tus amenazas ni advertencias, este es un foro especial para mujeres por si no te habias dado cuenta y estamos para ayudarnos unas con otras, no para que venga un tipo ardido de su ego a insultarnos sin nisiquiera saber nuestras vidas de cada una.
Por mi has lo que quieras no me importa, si quieres crea mas cuentas y cuentas y mas cuentas como loquito y hazte pasar como tus "amiguitos varones" porque con esa aptitud no creo que tengas ni uno solo tan siquiera y como ya conozco los tipejos como tu, se que solo se crean cuentas falsas jaja tan bajo caen.
Y por haberte metido a un lugar FEMENINO lo minimo que podrias hacer es portarte educado y dejar de perjudicar a los hombres que si son caballeros porque al comportarte asi de machista crece mas el concepto que tenemos las mujeres de hombres como tu.

Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE LAS MUJERES VALEMOS MUCHO Y HASTA MUCHO MAS QUE DE TIPEJOS COMO TU

Quiza en una mujer se note mas cuando cometemos errores y claro tendremos que afrontar las consecuencias como MUJERES VALIENTES y no como unas cobardes como ustedes de que si embarazan a una chica le huyen.

Por favor no vengas con esa aptitud de machista a un foro de MUJERES porque saldras perdiendo y aun tengo mucho mas que decirte pero no me quiero subajar como tu y ponerme como una loca a discutir con alguien como tu, dicen que para discutir se necesitan dos locos y por lo visto a ti te gusta ser uno, pues selo porque yo no.

Cuidate mucho y te mando saludos.
Relajate y sonriele a la vida, machin

2 likesMe gusta

12 de noviembre de 2012 a las 10:43

Facil que se busque otraa!!
Hija tu tienes SERIOSS problemas!! Ese hombre NO TE CONVIENE!! Y LO PEOR EL NO TE AMA!
Pues la persona que te ama, te ayuda, te apoya, te acepta tal y como eres, y NUNCA QUERRA CAM,BIARTE!!

Yo me case a los 39 anos con mi esposo el de 49, JAMAS el me conto con cuantas mujeres estuvo, ni yo con cuantos!! Eso se llama RESPETO, ESTIMA, PERSONALIDAD Y AMOR!! A mi no me interesaba si EL se acosto con 100 o una, lo que a mi me interesaba es que me AMARA POR LO QUE YO SOY Y TAL COMO SOY CON MIS DEFECTOS Y VIRTUDES!! y Hasta el dia de hoy que estamos casados y tenemos familia JAMAS NOS HEMOS SENTADO A CONVERSAR SI yo me ACOSTe CON MIL hombres! SIMPLEMENTE NUESTRO PASADO ES PASADO! Lo que cuenta es nuestro FUTURO!!
Dios te de sabiduria!

1 likesMe gusta

13 de noviembre de 2012 a las 11:28

El que este libre de pecados que lance la primera piedra!
Asi dijo Jesus cuando los FARISEOS venian a lapidar a la prostituta!! Y NO QUEDO NI UNO!! FARISEOS son todos los santurrones y estos son los PEORES!! Y Quien eres tu para JUZGAR! No sabias que el que juzga o acusa se llama EL ACUSADOR...SATANAS!!

Te dejo el concepto que DIOS TIENE SOBRE EL VERDADERO AMOR!!

1Corintios 13: El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;
no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; TODO lo sufre, TODO lo cree, todo lo espera, TODO lo soporta. El amor nunca deja de ser!!

Espero no te creas mas que Dios!! para tener un mas alto concepto del VERDADERO AMOR!"!

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 8:26

Que asco de mujer chuparle la pinga al maridoo!!
De verdad das ascoo!!!

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 8:28

Bien dicen quee.....
Las santurronas son las peores!!.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?