Foro / Psicología

Mi novio no acepta mi pasado

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 11:06
A
aleko_6043079
21/2/16 a las 18:08
En respuesta a willan_6270945

No creo que tus relaciones duren
Vas por mal camino moriras vieja y sola, ponte a estudiar.

Situación similar
Me pasa lo que a muchos, conocí a esta chica y me enamore de ella. Lo nuestro surgió muy rápido, todo iba bien hasta que me dijeron cosas de ella e Indagué sobre eso, no me gustó. Ella tuvo varias relaciones y además tuvo relaciones extra digamos; a mi no incómoda sobre la relaciones serías que tuvo o no ser el primero en su cama, lo que me decepcionó de ella fue que se regalaba con otros que no eran sus parejas y que se metía con hombres que tenían parejas. Saber de esto me destruyo, pensé que era diferente y yo me entregué a ella en todo sentido, inclusive tuve mis primeras relaciones con ella. Actualmente estamos en un problema por eso, yo no se aceptar su pasado porque la creía diferente. No se que hacer, ella me ama y yo a ella, siempre la pasamos bien en todo y nos acompañamos en todo momento sea feliz o triste. No quiero echar a peder una relación por ese motivo pero es más fuerte que mi y no me deja pensar, además la estoy lastimando lo que me hace sentir peor. Espero me ayuden

Ver también

La respuesta más útil

I
ionela_5663758
12/8/11 a las 15:46

Me pasa algo parecido...
soy novia de el hace año y nueve meses lo conosco hace casi 3 años, primero fue mi amigo y le conte muchas intimidades la verdad no pense que pudiera enamorarme de el, entonces el si estaba muy enamorado de mi, pero ahora utiliza todo eso que hize como una herramienta para herirme y dice que lo engañe y jugue y lo pisotiee cuando sabia que el me amaba que soy una cualquiera por todo lo que hize antes de aceptarlo como novio y pues yo me siento como una m....... y realmente me hace llorar porque como quisiera no haber cometido errores en mi vida seria ahora la mujer mas feliz del mundo.....Porque el es maravilloso y yo siento que le dañe el corazon y ahora dice que el me tratara como me meresco como una cualquiera esoo duele muchisimo porque no lo soy siempre lo he respetado no le he sido infiel porque lo amo de verdad dime tu que hago?? alguien que me diga soluciones positivas....

F
freddy_9389728
22/2/16 a las 6:36

Es difícil pero hay que actuar de parte y parte
Hola, como todos los hombres en este foro también pido disculpas por meternos, pero todos buscamos ayuda.

Me está pasando exactamente lo mismo. Actualmente tengo mi novia, la amo con toda mi alma y he llegado a pensar que muy pronto me cansaré con ella, pero... Lamentablemente ella tiene un pasado. Comienzo por el mío... Yo tuve una novia a mis 18 y ella tenía 15, fui el primer hombre con quién ella estuvo en intimidad al igual que ella fue la primera en mi vida. Sólo pasó una sola vez y jamás volví a estar con una mujer hasta que conocí a mi novia actual (ahora tengo 25).
Ahora hablemos del pasado me mi actual pareja - Ella decidió contarmelo y jamás pensé que me dolería tanto. Perdió su virginidad a sus 17 años y me dijo que con ese tipo estuvo sólo esa vez. Luego, a sus 20 años, decidió acostarse con un hermano de la esposa de un primo "según ella lo trataba también como un primo". Por cosas familiares todo fue a escondidas y jamás la familia se enteró que ella mantenía una relación con el y que frecuentaba constantemente su casa. Por último, Yo fui el tercer hombre de su vida.
Confieso que me he matado la cabeza con el segundo hombre, pues ella sostuvo relaciones sexuales por más de un año. Me duele el saber que hubo otros dos hombres que vieron la desnudez de la mujer que amo. Por ahí leí algo muy cierto (también lo comparto), me duele saber que en su vagina entraron otros penes y eso me pone mal. Me duele saber que ella disfrutó momentos con este, que tuvo orgasmos... En fin, muchos me entenderán.
Soy consciente que he sido inseguro, tal vez se me ha bajado la autoestima y por estas razones he afectado también la relación.! HAY QUE ACTUAR DE PARTE Y PARTE!
Éste personaje, por ser alguien cercano de un familiar, aún tenían contacto sólo por chat, pues el no es familia como tal y por lo tanto jamás está presente en reuniones familiares o cosas por el estilo. Para mi, gracias a Dios no me lo he encontrado de frente porque aún hoy siento que me heriria mi orgullo.
Hablando con mi novia, decidimos olvidar ese pasado. ¿Cómo? Para que todo funcione bien, hay que arrancarlo de raíz. Ella decidió jamás volver a entablar una conversación con este personaje, pues sabía que me disgustaba y yo jamás le volví a mencionar el tema.
Tal vez parezca una decisión de niños, pero si tú mujer, estás leyendo esto y aún tienes de amigo a un hombre de tu pasado que sabes que a tu pareja le hiere, alejalo definitivamente de tu vida. Aclaro que esto no ha solucionado del todo mi pensamiento y mi dolor pero he mejorado y ella lo ha notado, pues son temas que ya no se deben tocar. Ella me ha demostrado su amor por completo, pues hemos pasado por caminos llenos de muchas espinas y ella ha luchado por mi y yo por ella.

Ahora somos una pareja que decidimos entregar nuestra relación a Dios y desde entonces todo ha mejorado pues gracias a Él, hoy hay una confianza mutua.

Habla con tu pareja, dile que te disgusta y qué puede hacer para superar ese pasado... Recuerda ARRANCAR TODO DE RAÍZ Y BUSCAR DE DIOS PARA QUE DIRIJA TU RELACION

L
limin_9036574
25/2/16 a las 3:00

Habló el chota triste
Mirá quien habla, que mierda sabes vos de ella y sus motivos? que te pensas que conoces a una mujer por un mensaje que deja en un foro, que clase de perdedor patético sos? hablando de virtudes que le faltan a los demás, vos no conoces ni la humildad ni la decencia, debes ser un pendejo resentido que sacando las pajas no encuentra satisfacciones salvo denigrar mujeres. Perdedor!

M
mendia_9713901
13/3/16 a las 16:28
En respuesta a freddy_9389728

Es difícil pero hay que actuar de parte y parte
Hola, como todos los hombres en este foro también pido disculpas por meternos, pero todos buscamos ayuda.

Me está pasando exactamente lo mismo. Actualmente tengo mi novia, la amo con toda mi alma y he llegado a pensar que muy pronto me cansaré con ella, pero... Lamentablemente ella tiene un pasado. Comienzo por el mío... Yo tuve una novia a mis 18 y ella tenía 15, fui el primer hombre con quién ella estuvo en intimidad al igual que ella fue la primera en mi vida. Sólo pasó una sola vez y jamás volví a estar con una mujer hasta que conocí a mi novia actual (ahora tengo 25).
Ahora hablemos del pasado me mi actual pareja - Ella decidió contarmelo y jamás pensé que me dolería tanto. Perdió su virginidad a sus 17 años y me dijo que con ese tipo estuvo sólo esa vez. Luego, a sus 20 años, decidió acostarse con un hermano de la esposa de un primo "según ella lo trataba también como un primo". Por cosas familiares todo fue a escondidas y jamás la familia se enteró que ella mantenía una relación con el y que frecuentaba constantemente su casa. Por último, Yo fui el tercer hombre de su vida.
Confieso que me he matado la cabeza con el segundo hombre, pues ella sostuvo relaciones sexuales por más de un año. Me duele el saber que hubo otros dos hombres que vieron la desnudez de la mujer que amo. Por ahí leí algo muy cierto (también lo comparto), me duele saber que en su vagina entraron otros penes y eso me pone mal. Me duele saber que ella disfrutó momentos con este, que tuvo orgasmos... En fin, muchos me entenderán.
Soy consciente que he sido inseguro, tal vez se me ha bajado la autoestima y por estas razones he afectado también la relación.! HAY QUE ACTUAR DE PARTE Y PARTE!
Éste personaje, por ser alguien cercano de un familiar, aún tenían contacto sólo por chat, pues el no es familia como tal y por lo tanto jamás está presente en reuniones familiares o cosas por el estilo. Para mi, gracias a Dios no me lo he encontrado de frente porque aún hoy siento que me heriria mi orgullo.
Hablando con mi novia, decidimos olvidar ese pasado. ¿Cómo? Para que todo funcione bien, hay que arrancarlo de raíz. Ella decidió jamás volver a entablar una conversación con este personaje, pues sabía que me disgustaba y yo jamás le volví a mencionar el tema.
Tal vez parezca una decisión de niños, pero si tú mujer, estás leyendo esto y aún tienes de amigo a un hombre de tu pasado que sabes que a tu pareja le hiere, alejalo definitivamente de tu vida. Aclaro que esto no ha solucionado del todo mi pensamiento y mi dolor pero he mejorado y ella lo ha notado, pues son temas que ya no se deben tocar. Ella me ha demostrado su amor por completo, pues hemos pasado por caminos llenos de muchas espinas y ella ha luchado por mi y yo por ella.

Ahora somos una pareja que decidimos entregar nuestra relación a Dios y desde entonces todo ha mejorado pues gracias a Él, hoy hay una confianza mutua.

Habla con tu pareja, dile que te disgusta y qué puede hacer para superar ese pasado... Recuerda ARRANCAR TODO DE RAÍZ Y BUSCAR DE DIOS PARA QUE DIRIJA TU RELACION

Tú que crees que debería hacer ?
Mi pareja se encuentra en la misma situación y ya no sé que más hacer. He cambiado muchas cosas por la relación , por lo que, yo no tenía un muy buen carácter y jámas quisiera o le he sido infiel. Sin embargo, cada cierto tiempo el me vuelve a juzgar por mi pasado, me ofendé y me dice que le doy asco. El se entero de todos los detalles de mis antiguas relaciones por mí, ya que fanfarroneaba de ellas por creer que se veía " cool", pero ya fue hace mucho y me arrepiento. Ya no sé que más hacer. Quiero salvar mi relación y ya son casi tres años en lo mismo. Y yo no me hablo con ningún ex, he perdido contacto con ellos por completo, desde un tiempo antes de iniciar la relación. En ese caso ¿ tú qué crees que debería hacer?
Yo cambie mi forma tan inmadura de ser, por que ya paso el tiempo. Pero creo que a él no le interesa .

E
elian_5468261
26/4/16 a las 4:02

No te ama
No te ama porque si te amará te aceptará con tu pasado porque si fue parte de tu vida pasada antes de que tu no conocieras a el a mi me pasa lo mismo pero no le doy mucha importancia porque yo sé que llegara ese hombre a mi vida y eso que yo sólo tube una relación de 8 años tengo 21 años y me junté a los 14 fuimos novios dos años y 6 años vivimos juntos pero pues se acabó y conocí a otro chavo que me cambio la vida por completo pero yo le conté mi vida tengo dos hijas y el no acepta mi pasado porque a los 14 abusaron de mi y no ise nada al respecto y el dicen que porqué no lo ise pagar pero sinceramente si te amará te aceptará tal y como eres ahora sin importarle tu vida pasada

K
ke_5607543
27/4/16 a las 4:13

Déjalo ir
No creo que te convenga un hombre así. Todos tenemos un pasado y hay que saber afrontarlo. Si no soporta pensar eso que dices, es un machista y casi seguro celoso compulsivo. Cuando amas, eso pasa a un segundo plano, hay que ser maduro para entender las cosas y sino que busquen vírgenes de 18 años. No sufras por alguien así...

I
imen_6098394
5/5/16 a las 16:38

Mi novio no acepta mi pasado
Yo y mi novio yevamos 1 año y 3 mces asta aorita me viene reclamado todo lo de mi pasado por que anduve con muchos que por que yo no soi Virgen y así medice y dice que no puede estar kn una persona como yo todo eso medice Noé que hacer por que el es el amor de mi vida el me a echo pasar buenosomentos nose que hacer que ago nose que hacer por favor ayudenme

J
jeriel_5550416
6/5/16 a las 7:41
En respuesta a imen_6098394

Mi novio no acepta mi pasado
Yo y mi novio yevamos 1 año y 3 mces asta aorita me viene reclamado todo lo de mi pasado por que anduve con muchos que por que yo no soi Virgen y así medice y dice que no puede estar kn una persona como yo todo eso medice Noé que hacer por que el es el amor de mi vida el me a echo pasar buenosomentos nose que hacer que ago nose que hacer por favor ayudenme

No puedo aceptar que mis novias y mujeres que me interesan hayan tenido su pasado
Estimados lectores, fui educado en una familia conservadora con valores tradicionales, esto ha repercutido de cierta manera en mi confianza, seguridad y en mis relaciones, anteriormente varias chicas que me gustaban y fueron mis novias no pude perdonarles el que hayan tenido su pasado, sea con novios o con contactos casuales, esta situacion ha deteriorado todas las relaciones que tuve y he llegado al punto de perder el interés de cuanta mujer me gusta y me cuenta de sus novios, parejas y demas que hayan tenido, esta situacion es desesperante para mi ya que lo unico que hace es alejarme de las relaciones con personas del sexo opuesto, necesito sus consejos, ayudenme por favor!!

A
atiq_6426983
19/5/16 a las 10:38
En respuesta a ke_5607543

Déjalo ir
No creo que te convenga un hombre así. Todos tenemos un pasado y hay que saber afrontarlo. Si no soporta pensar eso que dices, es un machista y casi seguro celoso compulsivo. Cuando amas, eso pasa a un segundo plano, hay que ser maduro para entender las cosas y sino que busquen vírgenes de 18 años. No sufras por alguien así...

Eh ahi el problema
Creó que eso es una enfermedad que debe tratarse y aun así tal vez no se supere, lo mas sano seria terminar, lo de buscar una de 18 pues también esta ... a esa edad ya no hay problemas legales la bronca es que a los 18 ya llegan con varios o al menos uno en su haber, hay que buscar muuuuuy bien si hay pero contadas y no precisamente de 18

Q
qing_9411161
28/6/16 a las 22:34

mi novio no acepta mi pasado, respuesta
hola, ya he escuchado de esa situación antes, lo más importante aquí es que no se pierda la comunicación, y no dejar de empatizar. (ponerte en el lugar de otro) estas cosas pasan. Es parte de la vida, y quizás sea hasta karma para ambos, algo deben aprender el uno del otro. Quien sabe. Puedo hacerme una idea de las situación por la que están pasando. Tu solo quieres enfocarte en el aquí y el ahora y ver al futuro, el también seguramente, en algunos momentos pero el sufre mucho porque tiene celos de no haber sido el primero y el especial, seguramente te habrá dicho que le molesta saber que otro hombre pudo tenerte antes, puede que también tenga miedo de que le seas infiel por alguna historia del pasado, o puede que sienta miedo a no ser tan especial en tu vida como lo pudo haber sido otra persona en un momento dado, por eso debes demostrárselo con hechos. no amar con las palabras y la lengua sino con hechos y verdadespara que el sane y olvide, que sienta que el es el único. Muchas veces las personas que han tenido muchas parejas en su vida, se vuelven menos detallistas, dejan de ver los cosas súper pequeñas, es algo neurológico, yo te aconsejo que borres todo registro en redes sociales de relaciones anteriores así sea una foto súper pixelada de alguna persona con la que saliste al cine, para que poco a poco el lo olvide, sane, y no haya ningún detonante que lo haga recordar tu pasado y lo atormente, porque su salud mental como la tuya están en juego. Algunas personas piensan que el pasado no existe ni el futuro. y de hecho es así, el tiempo es una ilusión, solo existe el hoy. Es posible que el tenga una imagen de ti que no es la que el esperaba o espera, posiblemente el te haya juzgado mucho por tu pasado y posiblemente han discutido mucho por eso, por todo lo que le has contado de tu pasado o por cosas que el ha visto en redes. El tiene que entender también que tu pasado es parte de ti y te hizo quien eres ahora; pero tampoco la idea es martirizar al muchacho, si esto lo afecta tanto, hay que atacarlo desde todos los ángulos. sin embargo, puede que a el esto le moleste de por vida, deben encontrar una forma de hablarlo sin hacerse daño mutuamente, porque si tu lo amas querrás bien para el y si el te ama querrá bien para ti. Recuerda que los celos son una parte natural en el ser humano sobre todo en el hombre, estos sentimientos pueden encontrarlo en los primates, es algo instintivo; para que el pueda estar tranquilo háblale a detalle de todo lo que te pregunte y no olvides ser igual de detallista con los hechos, puede que él haya sido defraudado antes por otra mujer y puede que esté siendo muy exigente, deben relájense un poco, busque un juego para que rían y creen momentos nuevos para tener buenos recuerdos. debes ser tolerante si sufriste mucho en el pasado por una mala vida es injusto que el te juzgue pero, también es injusto que lo hagas aceptar tu pasado, el tiene que aprender a llevarlo solo de lo contrario se enfermará. por ultimo, la terapia de pareja no está de más, y deben ir a un medico antes de tener relaciones ya que si has tenido muchas parejas en el pasado es muy posible que si no te cuidaste, tengas un ITS o ETS y el podría pagar por un crimen que no cometió, recuerda que algunas personas son asintomaticas a los ITS y ETS, antes del sexo libre, cuídense, vayan a tu ginecólogo, alergólogo y hágase todas las pruebas, ambos, HIV, VDRL, ABS-FTA y muestras de cultivo para descartar hongos, infecciones o enfermedades, recuerda que en el caso de la mujer los ITS duran para siempre a menos que se traten con fármacos. saludos, suerte.

A
atiger_58896fz
14/8/16 a las 5:19

Yo estoy en el lugar de tu novio
Hola no se si todavia puedas checar esto pero quiero saver como llevas la vida con el porq yo estoy del otro lado y me duele estar haci la lastimo me lastimo me odio por pensar haci y sentir esto pero no se q hacer crees q sea lo mejor terminar?

A
atiger_58896fz
14/8/16 a las 5:22
En respuesta a qing_9411161

mi novio no acepta mi pasado, respuesta
hola, ya he escuchado de esa situación antes, lo más importante aquí es que no se pierda la comunicación, y no dejar de empatizar. (ponerte en el lugar de otro) estas cosas pasan. Es parte de la vida, y quizás sea hasta karma para ambos, algo deben aprender el uno del otro. Quien sabe. Puedo hacerme una idea de las situación por la que están pasando. Tu solo quieres enfocarte en el aquí y el ahora y ver al futuro, el también seguramente, en algunos momentos pero el sufre mucho porque tiene celos de no haber sido el primero y el especial, seguramente te habrá dicho que le molesta saber que otro hombre pudo tenerte antes, puede que también tenga miedo de que le seas infiel por alguna historia del pasado, o puede que sienta miedo a no ser tan especial en tu vida como lo pudo haber sido otra persona en un momento dado, por eso debes demostrárselo con hechos. no amar con las palabras y la lengua sino con hechos y verdadespara que el sane y olvide, que sienta que el es el único. Muchas veces las personas que han tenido muchas parejas en su vida, se vuelven menos detallistas, dejan de ver los cosas súper pequeñas, es algo neurológico, yo te aconsejo que borres todo registro en redes sociales de relaciones anteriores así sea una foto súper pixelada de alguna persona con la que saliste al cine, para que poco a poco el lo olvide, sane, y no haya ningún detonante que lo haga recordar tu pasado y lo atormente, porque su salud mental como la tuya están en juego. Algunas personas piensan que el pasado no existe ni el futuro. y de hecho es así, el tiempo es una ilusión, solo existe el hoy. Es posible que el tenga una imagen de ti que no es la que el esperaba o espera, posiblemente el te haya juzgado mucho por tu pasado y posiblemente han discutido mucho por eso, por todo lo que le has contado de tu pasado o por cosas que el ha visto en redes. El tiene que entender también que tu pasado es parte de ti y te hizo quien eres ahora; pero tampoco la idea es martirizar al muchacho, si esto lo afecta tanto, hay que atacarlo desde todos los ángulos. sin embargo, puede que a el esto le moleste de por vida, deben encontrar una forma de hablarlo sin hacerse daño mutuamente, porque si tu lo amas querrás bien para el y si el te ama querrá bien para ti. Recuerda que los celos son una parte natural en el ser humano sobre todo en el hombre, estos sentimientos pueden encontrarlo en los primates, es algo instintivo; para que el pueda estar tranquilo háblale a detalle de todo lo que te pregunte y no olvides ser igual de detallista con los hechos, puede que él haya sido defraudado antes por otra mujer y puede que esté siendo muy exigente, deben relájense un poco, busque un juego para que rían y creen momentos nuevos para tener buenos recuerdos. debes ser tolerante si sufriste mucho en el pasado por una mala vida es injusto que el te juzgue pero, también es injusto que lo hagas aceptar tu pasado, el tiene que aprender a llevarlo solo de lo contrario se enfermará. por ultimo, la terapia de pareja no está de más, y deben ir a un medico antes de tener relaciones ya que si has tenido muchas parejas en el pasado es muy posible que si no te cuidaste, tengas un ITS o ETS y el podría pagar por un crimen que no cometió, recuerda que algunas personas son asintomaticas a los ITS y ETS, antes del sexo libre, cuídense, vayan a tu ginecólogo, alergólogo y hágase todas las pruebas, ambos, HIV, VDRL, ABS-FTA y muestras de cultivo para descartar hongos, infecciones o enfermedades, recuerda que en el caso de la mujer los ITS duran para siempre a menos que se traten con fármacos. saludos, suerte.

Me ayudas a mi tmbn
Ola de vrdd me gusto tu respuesta porq no señalas y saves q los dos sufren yo estoy en una situacion similar y me odio a mi mismo y no quiero sentir esto pero me gana y me duele y la lastimo le duele q este haci nc q hacer es feo me gustaria q vieras mi historia si quieres

H
hossam_5856311
22/8/16 a las 7:47

SOY hombre y te diré lo que ocurre en la cabeza del hombre.
Tuve una novia que se acosto con 18 hombres. de los cuales 4 fueron novios de verdad. Si yo tuve el doble de mujeres o la mitad es lo de menos, simplemente eso no importa para un machista inseguro, porque eso es lo que es un hombre que le incomoda el pasado de una mujer... y algunos serán asi de por vida por una sencilla razón... porque son egocéntricos y saben que tienen el potencial de conseguir alguien mucho mejor que tú... porque si viesen que no fuese así te valorarían sin importar aquello.
A algunos hombres (sobre todo latinos) les jode que existan otros hombres que hayan usado a la mujer de la que se enamoran porque sienten que lo hermoso que ellos ven, otros simplemente lo tomaron como un objeto sexual. Te sientes inferior porque dices, otro la usó para divertirse un rato en cambio yo soy el idiota que se enamora de ella. Obviamente con un historial así no resultas ser la chica soñada que cualquier hombre diría: "wow ella es la mujer con la que me casaría".. y no pensarías eso porque justamente hay otros que nunca lo pensaron y más bien se divirtieron contigo. Ahora si se te ocurre decir que tú jugaste con ellos porque querías diversión es peor así que ni lo digas. eso es feminismo o igualdad de sexos pero si estas con un machista con eso jodes más tu problema. Si amas a un machista inseguro egocéntrico entonces debes aceptar las consecuencias, y si quieres que te ame con locura debes seguir estos consejos

1) En algún momento de felicidad que sientes que lo amas llora y dile que odias haber hecho lo que hiciste, que hubieses deseado que el sea el único en tu vida.. pero debes llorar y debe nacer de ti, eso impacta y le da seguridad al hombre y lo hace sentir el mejor del mundo. Si no lo haces nunca te amará  y cuando encuentre alguien con un historial mejor te dejará

2) Un hombre que te hace líos por tu pasado es un hombre que está enamorado de ti, al menos eso está garantizado. él si se enamoró de verdad de ti y justamente por eso le jode enormemente tu historial. Porque si no fuese así le importaría poco tu vida. Ahora la parte negativa es que al incomodarle tu pasado significa que está enamorado de ti pero no te ama.. y no te ama así te diga que te ama. Algo importante es que si te puede llegar a amar pero ahí debes tú mostrarle que odias que él no haya sido el único y el primero, díselo de cuando en cuando, porque así tocarás su corazón y te abrazará y se dará cuenta que quieres ser o siempre fuiste esa gran mujer pero que por x motivos un error malogro tu historial puro

3) En mi caso mi novia era amigo de esos sex-friends, al menos ellos de cuando en cuando la llamaban porque en fin, eran amigos de sus amigas. O en pocas palabras ella mantenía contacto con ciertos chicos con quien ella tuvo sexo. Y eso es horrible para un hombre egoista inseguro machista y egocentrico. Si lo amas no seas tan estúpida de hacer eso, date cuenta que lo lastima así que lo primero es cortar contacto definitivo con todos esos chicos y decírselo recalcando que él es el único hombre de tu vida y por eso no te interesa en lo más mínimo tener siquiera a tu ex o amigo con derecho en una red social o el teléfono.

4) hombres así usualmente llegan a fantasear sexualmente contigo y otro hombre por la sencilal razón que en tu pasado lo hiciste así que no ven diferencia alguna en que vuelva a ocurrir en sus cabezas, ya que a fin de cuentas las fantasías son excitantes. Pues jamás aceptes eso, si eso llega a ocurrir llora y dile que eso no te gusta que sólo quieres ser de él. Y si fuiste estúpida de seguirle el juego cámbialo, dile que ya no te gusta para nada porque lo amas y él es el único que quieres disfrutar en tu mente para toda la vida. Más bien fantasea con el hecho de que si termian tu seguirías siendo suya así él tenga otra novia. Ese tipo de fantasía sexual lo encendería más y lo haría olvidar pensarte con otros chicos... él saber que estas loca por él ayuda mucho

5) Se una celosa astuta, porque hombres así obviamente saben que no eres lo mejor del mundo, que ellos pueden inclusive conseguir hasta una virgen y sólo te tiene a su lado porque en fin lo haces sentir bien el mayor tiempo. Entonces digo celosa porque si no lo eres, otra con el tiempo te lo quitará, obviamente otra que no haya sido tan puta como tu. Y digo puta porque así piensa la cabecita de un hombre como tu novio...aunque jamás te lo haya dicho creeme que así piensa. Y si te lo ha dicho en la cama sigueleme el juego pero jamás metas otro hombre en sus fantasías, si quieres dale el placer de fantasear con otra mujer pero nunca con otro hombre en tu cama. Si no eres celosa lo vas a perder y si lo eres él va aceptar.. porque para un hombre egocentrico, machista, narcisista, inseguro y todo eso, le fascina una mujer moderadamente celosa porque a fin de cuentas está enamorado de ti y lo que más le importa es que tú estés loca por él y lo ames y te cause celos otras mujeres porque lo quieres sólo para ti. Eso los hace sentir muy especiales. 

Siguiendo esos consejos verás que con el tiempo él olvidará ese historial tuyo y sin darte cuenta nunca más volverá a hablar sobre ello y te pedirá matrimonio porque lo más importante ya lo tienes y es que conquistaste su corazón. Sólo te falta conquistar su orgullo. En mi caso mi novia nunca siguió ninguno de estos 5 tips y debido a esto le fui infiel... porque la infidelidad llega cuando no estas 100% feliz con tu pareja..asi que si él te dice que se pone triste a veces pues es probable que te sea infiel pronto. Y claro, un hombre orgulloso obviamente no te dirá lo que debes hacer...porque es mucho más lindo que venga de ti por si solo.. asi que no esperes que te diga todo... sólo muestrale que si pudieses volver en el tiempo tu serías de él y sólo de él, y si él te deja o terminan pues tú seguirías siendo suya así tenga otra novia ...dilo así sea mentira.. a que no hombre no le gustaría escuchar eso... si una mujer dice eso pues me caso con ella

Si no puedes con esas 5 cosas pues cambia de novio porque hay otros que no les importa eso y tienen mayor seguridad... pero a veces la seguridad llega también porque tienen más experiencia. Es decir, si te toca un hombre seguro es más probable que ha tenido muchas más novias y amigas y putas que tú y ya sabe que eso es lo de menos ... porque si es un poco inexperto entonces aún no puede apreciar eso.. 
 

E
enok_8797330
28/8/16 a las 20:03

Hola

E
enok_8797330
28/8/16 a las 20:06

Mi pareja no tenía nada con el papa de sus hijos pero vivían en la misma casa eya tubo una relación de dos años no se miraban muy frecuente con la persona que la tubo era casado eya me contó su historia pero me siento un poco mal por esa relación que me aconsejan que haga que puedo hacer 

B
badi_6997128
14/9/16 a las 7:53
En respuesta a hossam_5856311

SOY hombre y te diré lo que ocurre en la cabeza del hombre.
Tuve una novia que se acosto con 18 hombres. de los cuales 4 fueron novios de verdad. Si yo tuve el doble de mujeres o la mitad es lo de menos, simplemente eso no importa para un machista inseguro, porque eso es lo que es un hombre que le incomoda el pasado de una mujer... y algunos serán asi de por vida por una sencilla razón... porque son egocéntricos y saben que tienen el potencial de conseguir alguien mucho mejor que tú... porque si viesen que no fuese así te valorarían sin importar aquello.
A algunos hombres (sobre todo latinos) les jode que existan otros hombres que hayan usado a la mujer de la que se enamoran porque sienten que lo hermoso que ellos ven, otros simplemente lo tomaron como un objeto sexual. Te sientes inferior porque dices, otro la usó para divertirse un rato en cambio yo soy el idiota que se enamora de ella. Obviamente con un historial así no resultas ser la chica soñada que cualquier hombre diría: "wow ella es la mujer con la que me casaría".. y no pensarías eso porque justamente hay otros que nunca lo pensaron y más bien se divirtieron contigo. Ahora si se te ocurre decir que tú jugaste con ellos porque querías diversión es peor así que ni lo digas. eso es feminismo o igualdad de sexos pero si estas con un machista con eso jodes más tu problema. Si amas a un machista inseguro egocéntrico entonces debes aceptar las consecuencias, y si quieres que te ame con locura debes seguir estos consejos

1) En algún momento de felicidad que sientes que lo amas llora y dile que odias haber hecho lo que hiciste, que hubieses deseado que el sea el único en tu vida.. pero debes llorar y debe nacer de ti, eso impacta y le da seguridad al hombre y lo hace sentir el mejor del mundo. Si no lo haces nunca te amará  y cuando encuentre alguien con un historial mejor te dejará

2) Un hombre que te hace líos por tu pasado es un hombre que está enamorado de ti, al menos eso está garantizado. él si se enamoró de verdad de ti y justamente por eso le jode enormemente tu historial. Porque si no fuese así le importaría poco tu vida. Ahora la parte negativa es que al incomodarle tu pasado significa que está enamorado de ti pero no te ama.. y no te ama así te diga que te ama. Algo importante es que si te puede llegar a amar pero ahí debes tú mostrarle que odias que él no haya sido el único y el primero, díselo de cuando en cuando, porque así tocarás su corazón y te abrazará y se dará cuenta que quieres ser o siempre fuiste esa gran mujer pero que por x motivos un error malogro tu historial puro

3) En mi caso mi novia era amigo de esos sex-friends, al menos ellos de cuando en cuando la llamaban porque en fin, eran amigos de sus amigas. O en pocas palabras ella mantenía contacto con ciertos chicos con quien ella tuvo sexo. Y eso es horrible para un hombre egoista inseguro machista y egocentrico. Si lo amas no seas tan estúpida de hacer eso, date cuenta que lo lastima así que lo primero es cortar contacto definitivo con todos esos chicos y decírselo recalcando que él es el único hombre de tu vida y por eso no te interesa en lo más mínimo tener siquiera a tu ex o amigo con derecho en una red social o el teléfono.

4) hombres así usualmente llegan a fantasear sexualmente contigo y otro hombre por la sencilal razón que en tu pasado lo hiciste así que no ven diferencia alguna en que vuelva a ocurrir en sus cabezas, ya que a fin de cuentas las fantasías son excitantes. Pues jamás aceptes eso, si eso llega a ocurrir llora y dile que eso no te gusta que sólo quieres ser de él. Y si fuiste estúpida de seguirle el juego cámbialo, dile que ya no te gusta para nada porque lo amas y él es el único que quieres disfrutar en tu mente para toda la vida. Más bien fantasea con el hecho de que si termian tu seguirías siendo suya así él tenga otra novia. Ese tipo de fantasía sexual lo encendería más y lo haría olvidar pensarte con otros chicos... él saber que estas loca por él ayuda mucho

5) Se una celosa astuta, porque hombres así obviamente saben que no eres lo mejor del mundo, que ellos pueden inclusive conseguir hasta una virgen y sólo te tiene a su lado porque en fin lo haces sentir bien el mayor tiempo. Entonces digo celosa porque si no lo eres, otra con el tiempo te lo quitará, obviamente otra que no haya sido tan puta como tu. Y digo puta porque así piensa la cabecita de un hombre como tu novio...aunque jamás te lo haya dicho creeme que así piensa. Y si te lo ha dicho en la cama sigueleme el juego pero jamás metas otro hombre en sus fantasías, si quieres dale el placer de fantasear con otra mujer pero nunca con otro hombre en tu cama. Si no eres celosa lo vas a perder y si lo eres él va aceptar.. porque para un hombre egocentrico, machista, narcisista, inseguro y todo eso, le fascina una mujer moderadamente celosa porque a fin de cuentas está enamorado de ti y lo que más le importa es que tú estés loca por él y lo ames y te cause celos otras mujeres porque lo quieres sólo para ti. Eso los hace sentir muy especiales. 

Siguiendo esos consejos verás que con el tiempo él olvidará ese historial tuyo y sin darte cuenta nunca más volverá a hablar sobre ello y te pedirá matrimonio porque lo más importante ya lo tienes y es que conquistaste su corazón. Sólo te falta conquistar su orgullo. En mi caso mi novia nunca siguió ninguno de estos 5 tips y debido a esto le fui infiel... porque la infidelidad llega cuando no estas 100% feliz con tu pareja..asi que si él te dice que se pone triste a veces pues es probable que te sea infiel pronto. Y claro, un hombre orgulloso obviamente no te dirá lo que debes hacer...porque es mucho más lindo que venga de ti por si solo.. asi que no esperes que te diga todo... sólo muestrale que si pudieses volver en el tiempo tu serías de él y sólo de él, y si él te deja o terminan pues tú seguirías siendo suya así tenga otra novia ...dilo así sea mentira.. a que no hombre no le gustaría escuchar eso... si una mujer dice eso pues me caso con ella

Si no puedes con esas 5 cosas pues cambia de novio porque hay otros que no les importa eso y tienen mayor seguridad... pero a veces la seguridad llega también porque tienen más experiencia. Es decir, si te toca un hombre seguro es más probable que ha tenido muchas más novias y amigas y putas que tú y ya sabe que eso es lo de menos ... porque si es un poco inexperto entonces aún no puede apreciar eso.. 
 

Ya más falto que dijeras el color de mis calcetines men jjaja te agradesco, lei todos y el tuyo quedo más exacto. hay que abrir un club machista en mexico d.f. porque esta cabron que se rifen los pasos (al yo decirle se rompe el encanto como muy bien mencionas)

"porque son egocéntricos y saben que tienen el potencial de conseguir alguien mucho mejor que tú"  "que solo quieres ser de el", "te piensa como puta aunque no lo diga" y "quiere senrtirce especial, se celosa y "se casaria contigo" te ganaste el oscar amigo... te lo ganaste...
gracias por tomarte el tiempo, ahora me pudo enteder claramente

A
afrae_5544722
10/10/16 a las 11:59
En respuesta a olga_6306743

Te recomiendo
Mira te recomiendo leas el libro la fuerza de sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sánchez así podrás entender la manera de ver la vida desde otra perspectiva no todos son como tu yo no creo que sean tan afines comí tu lo tratas de hacer ver yo te recomiendo que lo dejes inmediatamente porque lo vas a hacer desdichado por el resto de su vida, no siento ningún tipo de arrepentimiento de tus acciones eso es algo realmente preocupante para el tu eres la del problema, para ti el tiene un problema que ocupa superar con un psicólogo? Para que piense como tu? Si cada quien creció en casas diferentes con valores y culturas diferentes el se encuentra una chica decente y te aseguro son felices pero que tu encuentres quien pase el resto de tu vida contigo te haga feliz y el realmente lo sea lo veo muy difícil pero bueno ya la vida te lo enseñara con los años cuando te sientas insatisfecha y vacía añorando las sensaciones y placeres a los que te acostumbraste y tu pareja actual no tienes las medidas o no aguante como tu estas acostumbrada o se venga más rápido de lo que tu conoces y sigas pensando que el es el culpable son problemas más grandes que tendrán a futuro, porque usted ya probo y ya no hay marcha atrás.
Las mujeres fáciles promiscuas y lujuriosas a todos nos encantan... Pero no para nuestra pareja! Suerte

"No siento ningún tipo de arrepentimiento de tus acciones" Es que ella debe arrepentirse de sus anteriores relaciones?? Por qué debería??

"El se encuentra una chica decente" perdón?? Ella no es decente por haber tenido otras relaciones? Por favor...

Ninguna mujer se debe tildar de fácil, promiscua y lujuriosa por tener experiencias! Debes entender que una mujer tiene iguales derechos que un hombre a tener experiencias!

Por tu mentalidad vemos que aún no puedes comprender eso. 
Te encantan lo que tu llamas " mujeres faciles, promiscuas y lujuriosas", o sea que tu puedes disfutaR con ellas y luego formar pareja? Siguendo tu mentalidad no encontrarás ninguna mujer que sea feliz a tu lado, la harás desdichada pero ya la vida te lo enseñará cuando te sientas vacío porque para ella tú también habrías sido fácil, promiscuo y lujurioso y no te querrá como pareja!!

Que crees, que por ser hombre puedes pensar asi de una mujer pero para ti no aplica lo mismo???

Vergüenza debería darte tu comentario... Reflexiona que la mujer tiene los MSMOS DERECHOS que el hombre!

A
afrae_5544722
10/10/16 a las 12:59
En respuesta a danut_5171106

Pss tu novio tiene razon. la verdad novlobpodras hacer cambiar
No va a poder cambiar a tu novio. Y noves que vivavmos en la edad media. A todos nos gustan las wuilas pero para un rato el problema es cuando te enamoras de una. Ahi ya lavl cagaste y eso le paso a tu novio. La cago.

El novio tiene razón?? Razón por enojarse de que ella tiene un pasado? Lo que hay que leer...
Dices que el novio "la cagó" por enamorarse de una huila, asi que tu calificas de huila a cualquier chica con pasado?
Si a ti te gustan las "huilas parA un rato", espero que tú también te consideres un huilo no?? Y cualquier chica " la cagaria si se enamora de ti". 
Tienes que comprender que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre!!
 

A
afrae_5544722
10/10/16 a las 23:30
En respuesta a hossam_5856311

SOY hombre y te diré lo que ocurre en la cabeza del hombre.
Tuve una novia que se acosto con 18 hombres. de los cuales 4 fueron novios de verdad. Si yo tuve el doble de mujeres o la mitad es lo de menos, simplemente eso no importa para un machista inseguro, porque eso es lo que es un hombre que le incomoda el pasado de una mujer... y algunos serán asi de por vida por una sencilla razón... porque son egocéntricos y saben que tienen el potencial de conseguir alguien mucho mejor que tú... porque si viesen que no fuese así te valorarían sin importar aquello.
A algunos hombres (sobre todo latinos) les jode que existan otros hombres que hayan usado a la mujer de la que se enamoran porque sienten que lo hermoso que ellos ven, otros simplemente lo tomaron como un objeto sexual. Te sientes inferior porque dices, otro la usó para divertirse un rato en cambio yo soy el idiota que se enamora de ella. Obviamente con un historial así no resultas ser la chica soñada que cualquier hombre diría: "wow ella es la mujer con la que me casaría".. y no pensarías eso porque justamente hay otros que nunca lo pensaron y más bien se divirtieron contigo. Ahora si se te ocurre decir que tú jugaste con ellos porque querías diversión es peor así que ni lo digas. eso es feminismo o igualdad de sexos pero si estas con un machista con eso jodes más tu problema. Si amas a un machista inseguro egocéntrico entonces debes aceptar las consecuencias, y si quieres que te ame con locura debes seguir estos consejos

1) En algún momento de felicidad que sientes que lo amas llora y dile que odias haber hecho lo que hiciste, que hubieses deseado que el sea el único en tu vida.. pero debes llorar y debe nacer de ti, eso impacta y le da seguridad al hombre y lo hace sentir el mejor del mundo. Si no lo haces nunca te amará  y cuando encuentre alguien con un historial mejor te dejará

2) Un hombre que te hace líos por tu pasado es un hombre que está enamorado de ti, al menos eso está garantizado. él si se enamoró de verdad de ti y justamente por eso le jode enormemente tu historial. Porque si no fuese así le importaría poco tu vida. Ahora la parte negativa es que al incomodarle tu pasado significa que está enamorado de ti pero no te ama.. y no te ama así te diga que te ama. Algo importante es que si te puede llegar a amar pero ahí debes tú mostrarle que odias que él no haya sido el único y el primero, díselo de cuando en cuando, porque así tocarás su corazón y te abrazará y se dará cuenta que quieres ser o siempre fuiste esa gran mujer pero que por x motivos un error malogro tu historial puro

3) En mi caso mi novia era amigo de esos sex-friends, al menos ellos de cuando en cuando la llamaban porque en fin, eran amigos de sus amigas. O en pocas palabras ella mantenía contacto con ciertos chicos con quien ella tuvo sexo. Y eso es horrible para un hombre egoista inseguro machista y egocentrico. Si lo amas no seas tan estúpida de hacer eso, date cuenta que lo lastima así que lo primero es cortar contacto definitivo con todos esos chicos y decírselo recalcando que él es el único hombre de tu vida y por eso no te interesa en lo más mínimo tener siquiera a tu ex o amigo con derecho en una red social o el teléfono.

4) hombres así usualmente llegan a fantasear sexualmente contigo y otro hombre por la sencilal razón que en tu pasado lo hiciste así que no ven diferencia alguna en que vuelva a ocurrir en sus cabezas, ya que a fin de cuentas las fantasías son excitantes. Pues jamás aceptes eso, si eso llega a ocurrir llora y dile que eso no te gusta que sólo quieres ser de él. Y si fuiste estúpida de seguirle el juego cámbialo, dile que ya no te gusta para nada porque lo amas y él es el único que quieres disfrutar en tu mente para toda la vida. Más bien fantasea con el hecho de que si termian tu seguirías siendo suya así él tenga otra novia. Ese tipo de fantasía sexual lo encendería más y lo haría olvidar pensarte con otros chicos... él saber que estas loca por él ayuda mucho

5) Se una celosa astuta, porque hombres así obviamente saben que no eres lo mejor del mundo, que ellos pueden inclusive conseguir hasta una virgen y sólo te tiene a su lado porque en fin lo haces sentir bien el mayor tiempo. Entonces digo celosa porque si no lo eres, otra con el tiempo te lo quitará, obviamente otra que no haya sido tan puta como tu. Y digo puta porque así piensa la cabecita de un hombre como tu novio...aunque jamás te lo haya dicho creeme que así piensa. Y si te lo ha dicho en la cama sigueleme el juego pero jamás metas otro hombre en sus fantasías, si quieres dale el placer de fantasear con otra mujer pero nunca con otro hombre en tu cama. Si no eres celosa lo vas a perder y si lo eres él va aceptar.. porque para un hombre egocentrico, machista, narcisista, inseguro y todo eso, le fascina una mujer moderadamente celosa porque a fin de cuentas está enamorado de ti y lo que más le importa es que tú estés loca por él y lo ames y te cause celos otras mujeres porque lo quieres sólo para ti. Eso los hace sentir muy especiales. 

Siguiendo esos consejos verás que con el tiempo él olvidará ese historial tuyo y sin darte cuenta nunca más volverá a hablar sobre ello y te pedirá matrimonio porque lo más importante ya lo tienes y es que conquistaste su corazón. Sólo te falta conquistar su orgullo. En mi caso mi novia nunca siguió ninguno de estos 5 tips y debido a esto le fui infiel... porque la infidelidad llega cuando no estas 100% feliz con tu pareja..asi que si él te dice que se pone triste a veces pues es probable que te sea infiel pronto. Y claro, un hombre orgulloso obviamente no te dirá lo que debes hacer...porque es mucho más lindo que venga de ti por si solo.. asi que no esperes que te diga todo... sólo muestrale que si pudieses volver en el tiempo tu serías de él y sólo de él, y si él te deja o terminan pues tú seguirías siendo suya así tenga otra novia ...dilo así sea mentira.. a que no hombre no le gustaría escuchar eso... si una mujer dice eso pues me caso con ella

Si no puedes con esas 5 cosas pues cambia de novio porque hay otros que no les importa eso y tienen mayor seguridad... pero a veces la seguridad llega también porque tienen más experiencia. Es decir, si te toca un hombre seguro es más probable que ha tenido muchas más novias y amigas y putas que tú y ya sabe que eso es lo de menos ... porque si es un poco inexperto entonces aún no puede apreciar eso.. 
 

Me pareció útil tu respuesta porque al menos reconoces que los hombres que piensan así son machistas, inseguros, egocéntricos etc

Hago un llamado a la reflexión para todos los hombreS a raiz dE la frase que pusiste "otRo la usó para divertirse un rato en cambio yo soy el idiota que se enamora de ella". No es la primera vez que la veo en temas como este, que hombres se sienten tontos por eso. A ver, los idiotas son los que no la tomaron en serio! Por qué se sienten mal? Al contrario!  Ustedes son los que sí la supieron valorar y apreciar, idiotas los demás que no la valoraron!
 

A
aoctopus_74957ez
12/10/16 a las 9:17
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Te tengo noticias, "despierta" el hombre de tu vida no ha llegado, si fuera así, no estarias publicando esta nota, simplemente te acepta y te ama a pesar de lo que hayas hecho o vayas a hacer.
Despierta ya, solo busca excusas para denigrarte como mujer y tu lo aceptas y lo amas.

A
aprincipales_aa2807z
22/10/16 a las 15:17
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

En realidad ni tu novio necesita psicólogo ni tu tampoco, simplemente sois diferentes. Tu eres promíscua y el no lo es, por eso no acepta tu pasado y esta en su derecho.

​Una cosa son relaciones en el entorno del amor y otra en el entorno del sexo. Tu novio las tuvo por amor y tu por sexo en muchas ocasiones. Obviamente sois distintos.

​No sigas esos consejos que te dicen que no le cuentes tu pasado, que mientas..., eso es más enredo y desamor con un final muy feo.

​La cuestión es muy simple, reconocerse lo que cada uno es, si eres promiscua.. aceptalo y busca alguien como tu.

​Las mujeres, no así los hombres, no se quieren reconocer cuando son promiscuas y mandan al hombre al psicólogo, eso es algo perverso... Tan bueno o malo es serlo o no serlo, eso si, no quieras después engañar a nadie ni permitir más razones que las tuyas, acepta si alguien no lo comparte y mejor desde el principio decir la verdad, después es más doloroso y la verdad siempre se sabe.

​Cuando se comienza una relación es lógico y normal que se quiera conocer con quien se esta y como es esa persona, lo que no es lícito es engañar a la persona.

Asume tu condición y dejalo marchar. 

A
aprincipales_aa2807z
22/10/16 a las 15:25
En respuesta a afrae_5544722

El novio tiene razón?? Razón por enojarse de que ella tiene un pasado? Lo que hay que leer...
Dices que el novio "la cagó" por enamorarse de una huila, asi que tu calificas de huila a cualquier chica con pasado?
Si a ti te gustan las "huilas parA un rato", espero que tú también te consideres un huilo no?? Y cualquier chica " la cagaria si se enamora de ti". 
Tienes que comprender que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre!!
 

Tiene los mismos derechos que el hombre, quien lo duda¡¡

​Cuando alguien es promiscuo... lo es y cuando alguien no lo es... no lo es, facil y sencillo.

​Querer adornarlos con palabritas es engañarse, el es distinto.... y si ahora le cuesta aceptarlo, en el futuro más...

​No quiero decir que ser promiscua sea malo o bueno o se tenga o no derecho por cuestión de sexo, lo que digo que cada uno debe reconocerse tal y como es y en consecuencia actuar.

A
afrae_5544722
23/10/16 a las 19:24
En respuesta a aprincipales_aa2807z

En realidad ni tu novio necesita psicólogo ni tu tampoco, simplemente sois diferentes. Tu eres promíscua y el no lo es, por eso no acepta tu pasado y esta en su derecho.

​Una cosa son relaciones en el entorno del amor y otra en el entorno del sexo. Tu novio las tuvo por amor y tu por sexo en muchas ocasiones. Obviamente sois distintos.

​No sigas esos consejos que te dicen que no le cuentes tu pasado, que mientas..., eso es más enredo y desamor con un final muy feo.

​La cuestión es muy simple, reconocerse lo que cada uno es, si eres promiscua.. aceptalo y busca alguien como tu.

​Las mujeres, no así los hombres, no se quieren reconocer cuando son promiscuas y mandan al hombre al psicólogo, eso es algo perverso... Tan bueno o malo es serlo o no serlo, eso si, no quieras después engañar a nadie ni permitir más razones que las tuyas, acepta si alguien no lo comparte y mejor desde el principio decir la verdad, después es más doloroso y la verdad siempre se sabe.

​Cuando se comienza una relación es lógico y normal que se quiera conocer con quien se esta y como es esa persona, lo que no es lícito es engañar a la persona.

Asume tu condición y dejalo marchar. 

Sinceramente, no creo que porque una persona tenga pasado sea "promiscua". La chica dice que tuvo muchas relaciones sentimentales, tenía sexo con esos chicos y se enamoró varias veces, y su novio sólo tuvo 1 relación. Eso es que simplemente les han surgido oportunidades diferentes. Muchísima gente tiene un pasado con varios ex y relaciones, y no por eso son promiscuos, ahí está el punto, sólo tienen diferentes experiencias. Sin ir más lejos, tengo una prima que me contó que su primer novio lo tuvo con 16, luego de eso tuvo varios novios (con sexo obvio) y hoy, con casi 40 años, aparte es divorciada 2 veces. Tiene, al igual que la mujer de este post, un pasado con varias relaciones sentimentales y sexo. Y no es promiscua, le han surgido experiencias con los años, que es diferente. 
El novio de esta chica no puede aceptar que ella tenga pasado, le duele imaginar a su novia con otros y por eso es que todos le recomendamos un sicólogo. Entendemos que no le agrade, pues a nadie le gusta imaginar que su pareja disfrutó con otras personas, pero hay que asumir que es lo normal siendo personas adultas. El dolor y el razonamiento se mueven por vías diferentes del cerebro,  y aunque nos duela, la parte racional de nuestro cerebro debe decirnos que es normal que nuestra pareja tenga pasado. Cómo vamos a molestarnos si lo tiene? No podemos pretender que nuestra pareja haya permanecido intacta en su vida cuando ni siquiera sabia que nos iba a conocer. Y ese es el problema que tiene el novio de esta mujer, le molesta el pasado de ella. Y no queremos que vaya al sicólogo para que le agrade sino para que lo acepte, para que la parte racional se imponga ante el dolor. Aparte, si un chico no acepta una mujer por su pasado, no crees que tiene un problema? A fin de cuentas lo que importa es como es tu pareja contigo, que no te sea infiel, que te quiera y el pasado no determina eso. Puede no agradarte el pasado de alguien, y desde luego si el chico quiere alguien sin pasado también está en su derecho, pero vale la pena perder una buena mujer sólo por su pasado? Un pasado con otras relaciones como tiene prácticamente todo el mundo? Yo creo que no. Y quien no pueda superar su angustia por algo tan normal como el pasado de su pareja necesita desde luego un sicologo. Para que la parte racional se imponga a las emociones, para entender que esa chica puede hacerlo feliz a pesar del pasado. Una relación con cariño, risas, momentos, vale la pena perderla por unos cuantos nombres que quizás ni tu propia novia recuerde?. Este hombre está valorando más el pasado de su novia que a ella misma, un gran problema que tiene que solucionar, siga o no siga con la chica del post, por el bien de su felicidad le recomendamos tomar medidas para aceptar el pasado de cualquier pareja que tenga a futuro. El problema que plantea este post nada tiene que ver con la promiscuidad. Una mujer adulta con varias relaciones como todo el mundo que su novio no es capaz de tolerar. Y el sicólogo va por el bien del chico y de sus futuras relaciones amorosas, puesto que si va a estar toda la vida atormentándose por el pasado de sus parejas, tiene la infelicidad garantizada
 

A
aprincipales_b6bce7z
26/10/16 a las 9:39
En respuesta a afrae_5544722

Me pareció útil tu respuesta porque al menos reconoces que los hombres que piensan así son machistas, inseguros, egocéntricos etc

Hago un llamado a la reflexión para todos los hombreS a raiz dE la frase que pusiste "otRo la usó para divertirse un rato en cambio yo soy el idiota que se enamora de ella". No es la primera vez que la veo en temas como este, que hombres se sienten tontos por eso. A ver, los idiotas son los que no la tomaron en serio! Por qué se sienten mal? Al contrario!  Ustedes son los que sí la supieron valorar y apreciar, idiotas los demás que no la valoraron!
 

wau realmente es lo k le pasa a mi pareja es dicficil y duro querer a una persona cuando piensa asi pero yo se k me quiere y estos consejos me ha ayudado mucho lo pondre en practica nesecito tiempo y demmostrarle k no quiero ningun hombre mas.

M
malle_5131658
15/2/17 a las 6:48
En respuesta a afrae_5544722

Sinceramente, no creo que porque una persona tenga pasado sea "promiscua". La chica dice que tuvo muchas relaciones sentimentales, tenía sexo con esos chicos y se enamoró varias veces, y su novio sólo tuvo 1 relación. Eso es que simplemente les han surgido oportunidades diferentes. Muchísima gente tiene un pasado con varios ex y relaciones, y no por eso son promiscuos, ahí está el punto, sólo tienen diferentes experiencias. Sin ir más lejos, tengo una prima que me contó que su primer novio lo tuvo con 16, luego de eso tuvo varios novios (con sexo obvio) y hoy, con casi 40 años, aparte es divorciada 2 veces. Tiene, al igual que la mujer de este post, un pasado con varias relaciones sentimentales y sexo. Y no es promiscua, le han surgido experiencias con los años, que es diferente. 
El novio de esta chica no puede aceptar que ella tenga pasado, le duele imaginar a su novia con otros y por eso es que todos le recomendamos un sicólogo. Entendemos que no le agrade, pues a nadie le gusta imaginar que su pareja disfrutó con otras personas, pero hay que asumir que es lo normal siendo personas adultas. El dolor y el razonamiento se mueven por vías diferentes del cerebro,  y aunque nos duela, la parte racional de nuestro cerebro debe decirnos que es normal que nuestra pareja tenga pasado. Cómo vamos a molestarnos si lo tiene? No podemos pretender que nuestra pareja haya permanecido intacta en su vida cuando ni siquiera sabia que nos iba a conocer. Y ese es el problema que tiene el novio de esta mujer, le molesta el pasado de ella. Y no queremos que vaya al sicólogo para que le agrade sino para que lo acepte, para que la parte racional se imponga ante el dolor. Aparte, si un chico no acepta una mujer por su pasado, no crees que tiene un problema? A fin de cuentas lo que importa es como es tu pareja contigo, que no te sea infiel, que te quiera y el pasado no determina eso. Puede no agradarte el pasado de alguien, y desde luego si el chico quiere alguien sin pasado también está en su derecho, pero vale la pena perder una buena mujer sólo por su pasado? Un pasado con otras relaciones como tiene prácticamente todo el mundo? Yo creo que no. Y quien no pueda superar su angustia por algo tan normal como el pasado de su pareja necesita desde luego un sicologo. Para que la parte racional se imponga a las emociones, para entender que esa chica puede hacerlo feliz a pesar del pasado. Una relación con cariño, risas, momentos, vale la pena perderla por unos cuantos nombres que quizás ni tu propia novia recuerde?. Este hombre está valorando más el pasado de su novia que a ella misma, un gran problema que tiene que solucionar, siga o no siga con la chica del post, por el bien de su felicidad le recomendamos tomar medidas para aceptar el pasado de cualquier pareja que tenga a futuro. El problema que plantea este post nada tiene que ver con la promiscuidad. Una mujer adulta con varias relaciones como todo el mundo que su novio no es capaz de tolerar. Y el sicólogo va por el bien del chico y de sus futuras relaciones amorosas, puesto que si va a estar toda la vida atormentándose por el pasado de sus parejas, tiene la infelicidad garantizada
 

jazminla1 yo tambien soy hombre y coincido con el comentario de perrogoriler0 
Para mi una mujer que con 30 años estuvo con mas de 10 hombres es promiscua y a mi como hombre me aniquila el deseo al saber que una mujer se tomo las relaciones de esa manera. No digo que este bien ni mal pero una mujer con tantas relaciones intimas te elimina cualquier deseo. Y eso es algo comun entre los hombres, por eso imagino que tu amiga de 40 termino separandose y sola.. Generalmente ninguna hombre quiere estar con una mujer en la cual ingresaron muchas personas en su cuerpo. No digo que este ni bien ni mal digo que no es deseable.. simplemente eso.
Sabido es que hoy vivimos en una epoca donde el sexo es moneda corriente, pero para agunos las relaciones no son tan sencillas y somos de tomarnos las cosas bien en serio.

En mi caso tampoco eh tenido pareja, por disversas razones, y con mi edad (29) no aceptaria ninguna mujer con un pasado como el que describe la autora del post. se que es duro pero es cierto que sois distintos y que es dificil sobrellevar una relacion sabiendo que tu pareja in!@#*! con tantas personas, al menos para mi y para muchos. Eso no habilita ninguna falta de respeto. Pero si la posibilidad de pensar que quien conoces no es la persona indicada y que seguramente debe haber en el mundo alguna pesrona que se tome las relacione como uno.. o quizas que haya tenido la misma precaria historia que yo por ejemplo que no tuve pareja. Me parece mas sano buscar alguien en igualdad de condiciones.. 

A
aiur_8708845
26/2/17 a las 13:52
En respuesta a kinza_9075378

Verofeme!!
HOla! mira como te explico? fue un grandisimo error haberle contado tu pasado, haber dime tu para que demonios???, tu dices que por ser transparente, ok, pero es que de que te sirvio? era tan necesario???, debiste ser misteriosa .el pasado en el pasado se debe quedar y no habia ninguna necesidad de que el lo supiera, acaso no sabias que despues se iba a empezar a atormentar por eso?? , debes ser muuy joven chica. tienes que entender que hay cosas que solo son para ti y no para compartir con nadie mas, menos con tu pareja.Escucha , yo por poco estuve en tu situacion, conoci al hombre de mi vida y nunca le conte mi pasado por que aunque hubo oportunidad , no le vi absolutamente ningun provecho y si muchos contras,ahora el me dice que un que sabe que no era una "virgen cuando llegue a sus brazos, no puede evitar pensar y atormentarse por "lo que pudo ser", huy me imagino que hubiera sido de mi si le hubiera contado!!!
Espero que por un milagro el deje de atormentarse por imaginarte por tu pasado, pero si no , hay muchos hombres con quienes puedes volver a intentarlo, animo!! y hechando a perder se aprende!!

hola como estas ....... bueno creo que en general cada quien habla desde los zapatos que le toco ponerse....en mi caso en particular , no me importaba el pasado porque era de la teoria que el pasado pisado y que todos tenemos uno ,sin embargo hay que saber muy bien si ese pasado esta enterrado o no , si los ciclos fueron cerrados o no ..... yo me case y nunca le pregunte a mi exesposa entonces por su ex parejas , ya a los 30 de ambos era imposible que no tuvieramos pasado , la vida trascurrio fenomenalmente , los hijos y la familia empezo a crecer y todo estaba perfecto , hasta que 14 años despues ya con dos hijos , aparecio quien fue su primer novio , amigo de sus amigos etc etc y que por supuesto yo no habia ni preguntado ni me interesara quien fuera .... (te puedo asegurar que yo era el esposo perfecto , fiel , tolerante , caballero , y le daba todo lo que en la vida ella anhelaba ), en fin no habia motivo alguno para que sospechara de ella ademas estaba bastante seguro de nuestra relacion !!!! finalmente ella empezo a cambiar conmigo , poco a poco y a medida que pasara el tiempo se volvio mas fria y distante y su comunicacion con su primer novio empezo a ser mas frecuente (a pesar que se que durante ese tiempo no me engaño (al menos fisiamente) porque viviamos en paises diferentes) ) , y un buen dia de la nada , me pidio el divorcio , asi nada mas , me confeso que relmente ese grupo de "amigos" con los cuales ella hablaba , realmente lo hacia porque estaba su ex , que ella nunca lo olvido , y que nunca lo menciono porque "penso" que ya era pasado , el la habia dejado porque habia embarazado a otra mujer que termino casandose con ella , y cuando ella se entero que el se habia separado (14 años despues), empezaron a brotar los sentimientos que tenia ella por el , resumen del asunto le di el divorcio (porque ademas estuvimos tratando de recomponer la relacion 2 años) , me hizo pedazos la vida , bueno todo este cuento a que va , si yo hubiera sabido algo de su pasado y sus sentimientos le hubiera sugerido darle el divorcio el desde el dia 1 , y evitarme todo el sufrimiento por el cual me hizo pasar , nadie esta obligado en querer a nadie , pero si moralmente tienes el deber de tratar de evitar hacer daño a las personas que te rodean y que quieres .... en fin hoy no confio ni en la sombra de quien sale conmigo y desafortunadamente abro la puerta para que me cuente su pasado , si no lo hace o presiento que me esta mintiendo o ocultando , hasta ahi dejo la cosa !!!!

A
aiur_8708845
26/2/17 a las 13:52
En respuesta a kinza_9075378

Verofeme!!
HOla! mira como te explico? fue un grandisimo error haberle contado tu pasado, haber dime tu para que demonios???, tu dices que por ser transparente, ok, pero es que de que te sirvio? era tan necesario???, debiste ser misteriosa .el pasado en el pasado se debe quedar y no habia ninguna necesidad de que el lo supiera, acaso no sabias que despues se iba a empezar a atormentar por eso?? , debes ser muuy joven chica. tienes que entender que hay cosas que solo son para ti y no para compartir con nadie mas, menos con tu pareja.Escucha , yo por poco estuve en tu situacion, conoci al hombre de mi vida y nunca le conte mi pasado por que aunque hubo oportunidad , no le vi absolutamente ningun provecho y si muchos contras,ahora el me dice que un que sabe que no era una "virgen cuando llegue a sus brazos, no puede evitar pensar y atormentarse por "lo que pudo ser", huy me imagino que hubiera sido de mi si le hubiera contado!!!
Espero que por un milagro el deje de atormentarse por imaginarte por tu pasado, pero si no , hay muchos hombres con quienes puedes volver a intentarlo, animo!! y hechando a perder se aprende!!

hola como estas ....... bueno creo que en general cada quien habla desde los zapatos que le toco ponerse....en mi caso en particular , no me importaba el pasado porque era de la teoria que el pasado pisado y que todos tenemos uno ,sin embargo hay que saber muy bien si ese pasado esta enterrado o no , si los ciclos fueron cerrados o no ..... yo me case y nunca le pregunte a mi exesposa entonces por su ex parejas , ya a los 30 de ambos era imposible que no tuvieramos pasado , la vida trascurrio fenomenalmente , los hijos y la familia empezo a crecer y todo estaba perfecto , hasta que 14 años despues ya con dos hijos , aparecio quien fue su primer novio , amigo de sus amigos etc etc y que por supuesto yo no habia ni preguntado ni me interesara quien fuera .... (te puedo asegurar que yo era el esposo perfecto , fiel , tolerante , caballero , y le daba todo lo que en la vida ella anhelaba ), en fin no habia motivo alguno para que sospechara de ella ademas estaba bastante seguro de nuestra relacion !!!! finalmente ella empezo a cambiar conmigo , poco a poco y a medida que pasara el tiempo se volvio mas fria y distante y su comunicacion con su primer novio empezo a ser mas frecuente (a pesar que se que durante ese tiempo no me engaño (al menos fisiamente) porque viviamos en paises diferentes) ) , y un buen dia de la nada , me pidio el divorcio , asi nada mas , me confeso que relmente ese grupo de "amigos" con los cuales ella hablaba , realmente lo hacia porque estaba su ex , que ella nunca lo olvido , y que nunca lo menciono porque "penso" que ya era pasado , el la habia dejado porque habia embarazado a otra mujer que termino casandose con ella , y cuando ella se entero que el se habia separado (14 años despues), empezaron a brotar los sentimientos que tenia ella por el , resumen del asunto le di el divorcio (porque ademas estuvimos tratando de recomponer la relacion 2 años) , me hizo pedazos la vida , bueno todo este cuento a que va , si yo hubiera sabido algo de su pasado y sus sentimientos le hubiera sugerido darle el divorcio el desde el dia 1 , y evitarme todo el sufrimiento por el cual me hizo pasar , nadie esta obligado en querer a nadie , pero si moralmente tienes el deber de tratar de evitar hacer daño a las personas que te rodean y que quieres .... en fin hoy no confio ni en la sombra de quien sale conmigo y desafortunadamente abro la puerta para que me cuente su pasado , si no lo hace o presiento que me esta mintiendo o ocultando , hasta ahi dejo la cosa !!!!

S
saed_9885029
31/3/17 a las 11:55

Hola me llamo Raul!!! A mi mi pareja me ha contado que ha tenido una vida sexual muy muy activa desde que se divorcio hasta que me conocio a mi 4 años hasta que me conocio. Ella era la que iba buscando a los hombres, no me acuerdo del numero de hombres aunque me lo dijo, quise olvidarlo por era una barbaridad, hizo de todo con esos hombres, trios, orgias, club de intercambios... de todo, me dio detalles, de tamaño de penes, de nombres, de en que orden los fue conociendo, de direcciones, vamos de toda su vida de MIERDA. Yo pienso o tienes amigos o tienes pareja, punto. Pero tener follaamigos eso no es nada. Y despues cuando decides salir de esa vida, quieres una persona normal que te haga feliz, para que? para joderle la vida, contandole toda tu mierda. Yo la quiero mucho, demasiado, pero me he desilusionado casi del todo, he perdido casi toda la confianza (porque la primera semana de decidir que ibamos a empezar una relacion, al tercer dia, termino en casa de un follaamigo). Resultado=mi confianza por los suelos. Y a pesar de ello sigo con ella, porque creo que puedo recuperar esa confianza e ilusion. Pero solo digo que es muy muy duro hacer el amor con ella sin pensar que se la ha follado medio madrid, y sin la ilusion que ese acto conlleva.
Asique no me digan que el pasado pasado esta y hay que vivir el presente, jajaja me rio yo de todas esas frases echas. Es muy facil tirar un cubo de mierda y decir lo siento, no te queria salpicar. Esa clase de gente es muy complicado que puedan tener una relacion formal. Y si la quieren tener tiene que tener cuidado de NO contar sus mierdas a la buena gente que lo unico que tratan es de hacerla feliz, porque esta claro que les puede afectar.

Un saludo y gracias por escuchar

K
ke_5607543
1/4/17 a las 11:27

Esa frase de "o tienes amigos o tienes pareja" me parece un tanto desafortunada, pero te quería decir que quizás en vez de rallarte con el pasado de tu novia (que tampoco debió de darte tantos detalles) deberías de enfocarlo como que eres un "privilegiado" ella ha podido y puede estar con otros muchos tíos, ha probado multitud de experiencias y ha decidido quedarse contigo... siéntete orgulloso, a ti te quiere, los demás probablemente hayan sido juguetes... pasatiempos... pero ha decidido estar a tu lado, en exclusiva, eso es porque le aportas tu solo todo lo que ella buscaba por ahi. No te obsesiones pensando con cuantos ha estado o quiénes eran, hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que de una forma u otra no tenga pasado y hay que tomarlo como experiencias, pero nada más, ella quiere estar contigo y tú con ella, no dejes que hechos del pasado destrocen una bonita relación, dale la oportunidad sincera a tu chica de demostrarte que te quiere y que eres lo mejor que ha pasado por su vida y siéntete orgulloso... te han elegido a ti, porque eres especial para alguien y piensa que todos tenemos derecho a equivocarnos y arrepentirnos y seguir con nuestras vidas. 
 

S
sunday_6046813
9/4/17 a las 17:37
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Él debería ir al psicólogo, si tu pasado no le afecta en el aspecto de que se metan contigo o con él, qué más le da?

R
raico_9866077
25/4/17 a las 23:38
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Hola. Permite me decirte algunas palabras.
a mi me pasa lo mismo que a tu  novio
Primero... lo pasado pisado. El problema es de el, no tuyo . Aunque es verdad que duele y mucho.. 
Segndo.. el tiene que sanar x dentro cada ves qu yo miro algo que no debo 
rcuero o me viene a la mente todo su pasado. .. 
x favor x mas que te pregunte no le cuentes tu pasado no le estas ayudando al contrario eso lo lástima más X más que el te diga que no ... 
No te detengas en ese tema. No sino seguirá creciendo el problema..

R
raico_9866077
25/4/17 a las 23:38
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Hola. Permite me decirte algunas palabras.
a mi me pasa lo mismo que a tu  novio
Primero... lo pasado pisado. El problema es de el, no tuyo . Aunque es verdad que duele y mucho.. 
Segndo.. el tiene que sanar x dentro cada ves qu yo miro algo que no debo 
rcuero o me viene a la mente todo su pasado. .. 
x favor x mas que te pregunte no le cuentes tu pasado no le estas ayudando al contrario eso lo lástima más X más que el te diga que no ... 
No te detengas en ese tema. No sino seguirá creciendo el problema..

Y
yuki_9676346
28/4/17 a las 15:32
En respuesta a lucilo_5378425

Consejito!
HOLA Q TAL. ME LLAMO AGUSTIN, SOY DE ARGENTINA Y ESTUVE LEYENDO TU CASO. NO SE SI TE SIGUE OCURRIENDO ESTE PROBLEMA.DEBO CONFESARTE Q A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.HARA UN AÑO QUE COMENCE UNA TERAPIA PSICOANALITICA DADO QUE MI ANGUSTIA IBA EN ASCENSO. YO CREO Q ESTE CHICO DEBE RECURRIR A UN PSICOLOGO/A, DADO QUE MAS ALLA DE SER UNA ACTITUD MACHISTA, INSEGURA, HAY CIERTOS PENSAMIENTOS QUE NO SE CORRESPONDEN A LO REAL. QUISIERA PREGUNTARLE SI ES MAS IMPORTANTE SER EL PRIMERO O EL ULTIMO? VOS QUE OPINAS? EN UNA TERAPIA ESTOY SEGURO QUE PODRIA REVISAR SUS ASPECTOS MAS PROFUNDOS EN CUANTO A SU IDENTIDAD SEXUAL (DADO QUE ESE EL ORIGEN DE SUS SINTOMAS NEUROTICOS), PODRIAN DESPERTAR PENSAMIENTOS MAS ASOCIADOS A LO AFECTIVO, NO SE SI ME EXPLICO...SON COSAS QUE SUCEDEN EN LA VIDA DE LOS HUMANOS, PROCESOS EDIPICOS FALLIDOS SE PODRIA DECIR...BUENO, ESPERO Q TE HAYA SERVIDO ESTE CONSEJO, Y SI YA NO ERES MAS SU NOVIA NO IMPORTA, AL MENOS YA TRANSITASTE LA EXPERIENCIA. TE MANDO UN SALUDO, AGUSTIN...ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA DE BS AS.

Agustin, leer tu historia es como leer la mia. Como puedo contactarme contigo? Soy de montevideo, uruguay

N
nikhil_9017049
1/7/17 a las 20:51
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Saludos. Solo quiero deciros a todas las mujeres que habeis contado vuestro pasado a vuestras parejas porque queriais abriros realmente a otra persona .conectar de verdad sin reservas. Tener una relacion real con alguien. En vez de una tapadera de vida. Que sois unas sincericidas. Y probablemente unas personas maravillosas .
A mi me doleria mucho descubrir despues de años que la persona que creia conocer no existe. Prefiero los conflictos emocionales . En cuanto a la solucion no creo que se pueda superar a base de racionalizar. O al menos no creo que sea nada facil hacerlo de ese modo. Yo creo que el problema son los conflictos emocionales que crea en la pareja. Es como un ataque a la imagen que el tiene de vosotras. No es que los chicos no podamos comprender que tengais pasado. El problema es lo que se siente.el conflicto interno. No es como apretar un boton. Yo creo que para superar esa emocion hay que buscar otra emocion y potenciarla .otro enfoque. No simplemente querer que el amor lo solucione porque seguramente el problema no es la falta de amor porque en ese caso no habria ningun conflicto interno. Quizas si hace falta algo de trabajo a nivel racional solo en los casos en que el chico eche cosas en cara. El chico tiene que comprender que el problema esta en el 
Nota: no quiero ser sexista . Lo que puse vale igual en caso de que sea la novia la que tenga la traba obsesiva. 

N
nikhil_9017049
1/7/17 a las 21:00
En respuesta a nikhil_9017049

Saludos. Solo quiero deciros a todas las mujeres que habeis contado vuestro pasado a vuestras parejas porque queriais abriros realmente a otra persona .conectar de verdad sin reservas. Tener una relacion real con alguien. En vez de una tapadera de vida. Que sois unas sincericidas. Y probablemente unas personas maravillosas .
A mi me doleria mucho descubrir despues de años que la persona que creia conocer no existe. Prefiero los conflictos emocionales . En cuanto a la solucion no creo que se pueda superar a base de racionalizar. O al menos no creo que sea nada facil hacerlo de ese modo. Yo creo que el problema son los conflictos emocionales que crea en la pareja. Es como un ataque a la imagen que el tiene de vosotras. No es que los chicos no podamos comprender que tengais pasado. El problema es lo que se siente.el conflicto interno. No es como apretar un boton. Yo creo que para superar esa emocion hay que buscar otra emocion y potenciarla .otro enfoque. No simplemente querer que el amor lo solucione porque seguramente el problema no es la falta de amor porque en ese caso no habria ningun conflicto interno. Quizas si hace falta algo de trabajo a nivel racional solo en los casos en que el chico eche cosas en cara. El chico tiene que comprender que el problema esta en el 
Nota: no quiero ser sexista . Lo que puse vale igual en caso de que sea la novia la que tenga la traba obsesiva. 

Se me ocurre que quizas la solucion sea tan sencilla como aceptar que tu pareja es heterosexual xD. O gay o lo que sea. Una persona sexuada en definitiva

A
aiman_772351
19/7/17 a las 9:25
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Ay... esto 3s antiquisimo.. y recien lo veo. Si estuvieras en eda situacion te diria q se va a ir al yraste la relacion. Y que seras tu quien acabes dejandolo. Por.mucho q lo ames. No vas a soportat la presion q se siente al anularte como persona. Pero ya estara solucionado supongo

I
ishaq_9672700
20/10/17 a las 20:04
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Mi caso es el siguiente conoci a mi esposa hace 18 meses nos casamos hace dos meses.  Le pregunte por su pasado sexual antes del matrimonio me dijo que habia tenido algunas relaciones normales de noviazgo pero que habia llegado virgen al matrimonio ( es viuda tiene dos hijos y 37 años de edad) bueno que ademas de su esposo tuvo otra persona con quien vivio plenamente su sexualidad. En la intimidad me pedia cosas rarisimas asi que insisti en que me contara su pasado. Bueno pues ha empezado a contarme la verdad... me conto que a sus 14 años ya se tocaba escuchando a sus padres que perdio la virginidad a los 15 que luego inicio una serie de encuentros sexuales que tenia sexo con quien le dijera que luego tuvo sexo con dos hombres al mismo tiempo. Todo esto entre los 15 y 16 años tenia sexo con hombres entre los 17 y 25 años teniendo ella 15 años era interminable el numero de hombres con quien tuvo sexo... ademas sexo fuerte nada tradicional mucho sexo oral sin protecion y permitiendo que el semen de estos hombre siempre fuera depositado en su boca el cual siempre pasaba. La verdad estaba tan impactado. Le pregunte dada la promiscuidad en la que viviste no te viste en una situcion de violacion me confeso habia sido violada en tres ocasiones por hombres uno de 23 otro 26 y un ul!@#*! de 40 años nunca denuncio. Me dijo que habia algo mas que a sus quince años en sus trabajos de grupo en el colegio en una ocacion tuvo sexo con 4 compañeros a la vez.... Que queria vivir la experiencia... solo que las cosas se salieron de las manos ella 15 años los 4 tipos entre los 19 y los 22 años la exclavizaron y la obligaban a tener sexo por meses bajo amenazas. Lo que ella en un comienzo acepto y que le generaba mucho placer se convirtio en una violacion. Me decia en cada encuentro uno distinto exclavizaba era quien dominaba. Estoy devastado me case hace dos meses y me encuentro viviendo con una mujer que considero es una viciosa. Adicta sexual. Me gustaria una opinion. Mi decision no quiero esta mujer en mi vida.    

H
higini_2926104
7/7/18 a las 22:54
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Se que soy hombre y no tengo porque estar aqui pero igual me arriesgo a la critica, verofeme como se nota que nunca has estado en una relacion NORMAL, en una relacion normal nunca se menciona el pasado ni con cuantas personas has estado, son cosas que tu debes guardarte para ti, imaginate que estas con un hombre que ha tenido errores de pasado, por ejemplo haber dejado hijos por ahi, y ahora ha decidido contartelo para que haya transparencia y "CONFIANZA" , ironicamente  vas a terminar desconfiando por su falta de estabilidad en el pasado, en tu caso es parecido si te pones a decirle con cuantos has estado le daras a entender que eres inestable TE FALTA CARACTER Y SUERTE

S
simina_10115892
17/12/18 a las 17:20

Hola me llamo Daniel, perdón por ingresar a está página de sólo mujeres pero realmente necesito ayuda, conocí a una chica que me enamoré perdidamente de ella, fuimos conociendonos poco a poco tenia los mismos gustos míos, con el tiempo nos hicimos novios y decidí preguntarle por su pasado, me dijo que había tenido relaciones sexuales con un man que no sentia nada por él, que simplemente era un capricho y esto fue a principio de este año, sólo fueron dos veces, ella decidió parar y el man le seguia escribiendo que fuera a la casa y ella le sacaba cualquier excusa para no ir, también le conte de mi pasado, que tuve la de oportunidades de hacerlo con varias mujeres pero decidí que ese momento se lo daría a la persona que más amara y lo hice con ella no lo dude ni un momento, ese día fue especial para mi. Con el pasar del tiempo su pasado me estaba afectando me imaginaba que ella lo volvería a buscar, que no estaba satisfecha conmigo, a todo momento le preguntaba que como fue, cuánto duró (el error más grande que cometí, en el tiempo que llevábamos de ser novios nunca le revise el celular y un día se me dio por hacerlo y encontré que le mando audios al mejor amigo del mal con el que tuvo su primera relación,  preguntando por él y diciendo que lo extrañaba, que ya no sentía nada sentimentalmente por él, pero que sus cuerpos se atraían, ese día para mi fue desastrozo no pude dormir en toda la noche, lloré,(puedo decir de corazón que jamás había llorado por una chica, he tenido varias novias y no les he llorado, pero ahora es distinto, con ella he llorado una cantidad de veces) al día siguiente decidí ir a la casa a terminarle en ese momento lo único que sentía era odio, me lloraba diciendo que la perdonará que no quería perderme, que me amaba, decidí perdonarla, pero desde ahí cambie completamente me volví inseguro, mi autoestima bajo, ya no creía, pasó un mes y ella cambió completamente se dio cuenta que tenia a un hombre que la amaba y respetaba ante todo, ahora siente asco y dice que se arrepiente de corazón por haberlo hecho, bloqueo a todas las personas que tenian que ver con él, su amor por mi creció esta más entregada, se preocupa más por mi, me llama cuando no me conectó, si ella va a salir me pide que la acompañe, no le da pena hacer el oso en público con tal de hacerme reír, disfruta cada momento a mi lado, me presume con todos sus amigos y dice que yo soy el hombre que la hace feliz, realmente aprovechó la oportunidad que le di, pero yo era un hombre distinto aún desconfiaba, le recriminaba por lo que hizo la hacia llorar a cada momento, deje que esos pensamientos se apoderaran de mi y ahora no puedo ser feliz, porque tengo el miedo de que ella lo vuelva a hacer, me la imagino con otro teniendo relaciones, hay veces que sueño con lo mismo, me ha llorado varias veces diciendo que yo soy su único amor, que no quiere perderme y que va a hacer hasta lo imposible para que yo vuelva a confiar, hay días en que me la pasó con ella y de un momento a otro mi ánimo cambia, me vuelvo callado, la ignoro, me alejo, ¿realmente sigo con ella o la dejó ir? Aunque me duela mucho...

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 21:47

¿Es el "hombre de tu vida" y te termina una y otra vez, te hace sentir mal, te cela y no te respeta? Disculpa, pero tu concepto de amor no lo comprendo. Más bien me parece que tienes miedo de dejarle porque no sabrías que hacer estando soltera, porque nadie se puede sentir a gusto en una relación donde te tratan así, te terminan por algo que hiciste cuando aún  ni lo conocías, y te trata mal porque es un inseguro.
Lo otro es que no entiendo de qué planeta o tiempo viene tu novio, si es musulmán, gitano, o viene del siglo XIX. Si está adaptado a esta cultura y a nuestras costumbres, tu virginidad o con cuantos hombres te acostaste antes de estar con él no debiera ser tema. Yo no aguantaría todo eso, pero si es tanto el miedo que te da estar sola, bueno, es tu opción.

R
rozica_18427800
27/6/19 a las 21:50

Yo estoy igual, pensaba dejar el pasado y no volver a mencionar, pero el me pedía a diario y pleitos que le contará. Hasta que le conté hoy en día esto es motivo de pleitos, y lo que yo no quería volver a mencionar el me lo saca a cada rato...
El me dice que esta bien y yo mal, el por vivir en la mentira, pero yo se que no fue en su momento..
Me pidió que diera de baja mis redes sociales.. De verdad me siento deprimida es como si quisiera manipularme

C
cancio_18535687
16/8/19 a las :57

Hola buenas Soy patricia . 
tengo un problema y no le veo solucion necesito ayuda porfavor para poder ver la claridad . 
les explico.
yo hace 1 año y pico tube un novio y la relacion no iva del todo bien , al principio si pero con el tiempo me fui dando cuenta que el era buen hombre pero no era para mi , enfin . Un amigo allegado le dio mi numero d telefono a su primo para que me gastara una brona telefonica . Lo cual todo salio al reves porque cuando el primo me gasto la broma poco a poco fuimos hablando mas seguido y demas , asta que fuimos quedando y tal . Yo hay me sentia un poco sucia porque estaba engañando a mi pareja con otro hombre , yo vi que en ese hombre cn el que me veia que fue siendo mi amante cosas que con mi novio no logre ver . Me ponia atencion en todo , me sacaba a pasear , no miraba lo material , me veia diferente . Yo para no quedarme sola , fui un poco cruel y estaba cn mi novio y con mi amante a la vez . Hasta que un dia mi novio me pillo con mi amante en un lugar paseando , apesar de que esa misma noche nos engañamos los dos , mi novio me dijo que se iva a dormir y yo le dije que tambn , y ai fue la sorpresa que me lo encontre con un amigo y el me encontro con mi amante en el mismo lugar . 
con el tiempo yo decidi quedarme con mi amante por dichas cosas que les dije anteriormente y corte la relacion con mi novio . 
la historia no acaba hay . Sinceramente yo no estaba enamorada de mi amante que al dia de hoy es mi pareja hace un año , pero me senti bien y crei que era una buena eleccion quedarme con el .
apasar el tiempo , fui contandole toda mi vida anivel personal porque me vi en la obligacion de hacerlo  .  
ese fue mi error . Mi peor error , ahora el siempre me reprocha que si yo e estado parando con dominicanos , que si yo e echo eso que si yo e echo lo otro , yo a el le digo que lo pasado es pasado y que el en mi vida pasada no existia que no es nadie para juzgarme pero aun asi sigue diciendo que yo me iva cn mi ex estando cn el ( mi amante ) ect ....
 Siempre son las mismas discusiones , aora el siempre me dice que quiere que mi ex nos vea juntos y demas , y yo me pregunto , porque tengo que humillarlo si el no tiene culpa de nada , porque tengo que hacer las cosas que el me pide , bastante eh cambiado por  el que ni me deja pintarme , solo cuando voy cn el . No me deja comunicarme apenas con mi familia , no me deja saludar a ningun amigo mio de toda la vida , e perdido amistades por el . Yo creo que demasiado masoquista soy que hasta la mano se le a ido conmigo . Yo se que e cometido errores en mi vida pero mi corazon y mi conciencia estan tranquilas porque ante todo dios me a perdonado y yo misma con el tiempo los e rectificado . 
muchissimas gracias . 
un cordial saludo 

D
debra_769363
15/4/20 a las 1:44
En respuesta a rima_9742851

Hola, tengo un problema que me tiene desesperada.

Hace 6 meses conoci al hombre de mi vida. Es atento , inteligente, fiel, atractivo.. compartimos los mismos gustos y la misma vision de la vida. Ambos llegamos a enamorarnos profundamente y de a poco el enamoramiento se convirtió en amor sincero, verdadero y limpio.. hay magia, soyla mujer de su vida y el el hombre de la mia. Sin embargo la relacion fue tormentosa desde el principio.

Todos los meses me dejaba porque no acepta mi pasado. Yo tuve muchas relaciones sentimentales y el solo 2: su ex y yo. Yo le conte como habia sido mi vida porque no queria tener vallas con el y ser totalmente transparente, no queria esconderle nada, y nunca crei que el odiara asi mi pasado, además, yo cambié mucho antes de estar con el, ya no me juntaba con la gente asi porque si, y queria enamorarme.. de hecho me enamore varias veces y esa sempre fue mi intencion. Lo que pasa es que tenemos tiempos diferentes. Ahora eñ siente que es intolerable su dolor al soñar conmigo acostándose con hombres. No lo soporta, sabe que le soy fiel y que estoy enamorada de el y nadie mas, y el lo está de mi, y siente esas cosas ambiguas , de "te amo pero no puedo estar contigo porque no soporto tu pasado". Tendría que ir a un psicólogo? Como hacer para convencerlo de que deje de lado esos pensamientos horribles? El tambien está sufriendo porque sabe que me hace daño... es torturante.. hoy volvemos y decimos: vamos a intentarlo", al otro dia nos dejamos de nuevo por su tristeza al pensar estas cosas... no puedo dejarlo ir porque nos amamos, no es falta de amor... por favor alguien me responda, estoy desesperada ya...

Haber mija!!! 
Hay que tener en cuenta de que hay comentarios que son solo para nosotros y nunca hay que compartirlo con otras personas, incluyendo nuestra pareja. 
como pudiste haberle contado a tu pareja sobre tu pasado? No te diste cuenta de que le acabas de lastimar emocionalmente? Estimada debes cuidar muchisimo tus comentarios sobre tu vida, ya que en este mundo, existen personas que son muy sensibles y que no soportan escuchar comentarios sobre ciertos temas, especialmente el pasado de su pareja. 
el esta asi, por que tu lo lastimaste al contarle sobre tu vida anterior. Es normal que quieras hablar un poco sobre ti con tu pareja, pero no del todo. 
ahora espero que hayan podido arreglarse como pareja, ya que ha pasando bastante tiempo de este post. 

A
alisha_20135410
5/5/20 a las 11:06
En respuesta a yeney_5651693

Piensalo..
Te diré algo, no hay un solo hombre en la tierra que valga la pena como para desperdiciar la UNICA vida que tenemos atormentandonos. Pienso que hiciste mal en decirle a tu novio sobre tu pasado, pecaste de ser demasiado sincera con el, porque los hombres no soportan la idea de que lo compares con alguien o que alguien fuese mejor que él. Lo único que te aconsejo es que NO le des demasiada importancia a lo que dice puesto que tu pasado es pasado y es tuyo, no de él. Yo asi tuve un novio, y me armaba unos teatros por mi pasado y precisamente por lo mismo que tu, aunque yo habia estado solo con un novio antes. En ese tiempo yo pensaba como tu, que el era el hombre de mi vida y yo la de él, y que no podia perderlo porque era amor de verdad, y ahora que recuerdo ese noviazgo me pregunto como soporte sus teatros??..Creo que ese ex era muy inseguro y machista. No malgastes tu tiempo en estar ATORMENTANDOTE si el te quiere no debe hacerte sufrir, y si realmente eres la mujer de su vida entonces que lo demuestre y no este con niñadas de tu pasado, porque piensa ahorita es eso, despues???
Saludos y yo te hablo segun mi experiencia.

Honestamente, si hay, pero  pues, tampoco se acaba el mundo,desafortunadamente las mujeres de ahora no piensan en su futuro,y se dejan llevar por cualquier tonto que se le acerque y no la quiera de corazon y enserio duele ver eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram