Foro / Psicología

Mi novio no deja hacer lo que yo quiero.. siempre quiere q le haga caso ah todo lo que el diga..:s

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 19:42
K
kanwal_6346354
3/11/11 a las 21:47

no se que haceer.. tengo 22 años y siempre mi novio quiere hacer lo que mejor le parezca ah el siewmpre quiere que yo haga lo que el diga.. el me dice que siempre le haga caso para que la relacion siempre este mejor..pero a mi en ralidad no me parece...xq ejemplo en mi universidad, mi facultad esta de aniversario (x lo que va a ver: olimpiadas,fiesta de gala,noche de talentos,etc) me eligieron de miis y mi novio no quiere que salga ah represntar ah mi escuela, que no porque dice que es una alcahueteria y que ademas xq el no va ah poder estar ahi conmigo xq trabaja...y despues me dijo que si paraticipaba como miiss entonces que ya no jugara en ningun deporte...ni que fuera al fiesta de gala.. en realidad a mi no me gusta esto.. ya le dije q no estoy haciendo nada malo participando en esto y el peor se molesta q xq dice que no le hago caso.. hasta es mas me dijo que con mi actitud ya lo estoy perdiendo.....

xfavor ayudenmee, aconsejenme no se que haceer....

Ver también

S
sayra_5400885
4/11/11 a las 17:41

Pero bueno!!!!
Para que sigues con el,de verdad no os entiendo a las chicas que teneis estas parejas¿porque os dejais dominar de esta forma,y no los haceis callar segun empiezan a decir lo que teneis que hacer,y si insiste lo mandais directamente a la M y problema solucionado.

A
an0N_692582699z
4/11/11 a las 23:29

No dejes que te manipule de esa manera
Primero, si aceptas lo que dice estás aceptando también que es malo que hagas esas cosas.
Además, no tiene ningún derecho a pedirte eso. ¿Por qué estás con él? No es una buena compañía.

V
vanesa_8314017
5/11/11 a las 4:36

Muy mal
no debes permitir que te manipule si eso es de novios imaginate casados, no te dejara ni asomar las narices por la ventana

N
noran_8990091
5/11/11 a las 19:42

Mmm....
Si tienes 22 años, entonces creo que ya eres una adulta capaz de tomar decisiones que creas que son buenas para ti no es así?
mira yo te aconsejo que hables con él y que le dejes en claro que te gustaría hacer (hablando se entiende la gente)
si no le parece, lo mejor para ti seria cortar por lo sano porque
si te ama enserio, respetaría tus decisiones e incluso las apoyaría

Espero y te sirva mi consejo
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir