Foro / Psicología

Mi novio no hace otra cosa ke preguntarme ke cuando me echo novio

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 10:53
D
denis_5818476
23/11/07 a las 13:32

es mu fuerte pero mi novios no hace otra cosa ke pregunarme ke cuando me echo novio.
le he planteo y le he tanteado si kiero alo seri y dice k eno no seke hacer si continuar con el o dejarlo???
necesito un consejillo ke harias en mi situacion es ke me ha diso ke solo somos amigos

Ver también

M
mentxu_5705701
30/11/07 a las 10:53

Hola
Él no te quiere y no quiere nada serio. Seguramente está contigo por conveniencia o porque es alguien que es incapaz de estar solo. El que te pregunte si te vas a echar novio es porque quiere dejarte claro que no tienes futuro con él y que mejor te busques a otro. Además, te ha dejado bien claro que no quiere nada serio y que sois sólo amigos. Créele, es verdad lo que te está diciendo y aquí la única que se está engañando eres tú. Sé que resulta difícil aceptar la situación pero creo que cuanto antes te salgas de ella, mucho mejor para tí. Si sigues enganchada a él, sólo te hará daño y te minará tu autoestima. Recuerda que el que ese chico no esté por tí no tiene nada que ver contigo o con algo que hayas podido hacer o decir. Simplemente, no elegimos a las personas de las que nos enamoramos y que no conectamos con todo el mundo. Sigue tu vida y encuentra a alguien que realmente te quiera y te valore pero, sobretodo, quiérete y valórate mucho a ti misma y así evitarás meterte en otra situación como esta. Ánimos y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir