Foro / Psicología

Mi novio no me a regalado nada por mi cumpleaños

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 17:58
T
toutou_6490679
18/11/14 a las 19:16

Hola chicas! Queria pedir opiniones porque la verdad estoy muy muy rayada..
Llevo casi 4 años con mi pareja, es la tipica pareja inestable porque el tiene muchos errores y yo no me callo nada, y como el no cambia pues yo le dejo, pero como le quiero acabamos volviendo.. este verano estubimos separados y volvimos con la condición de que iba a ser mas cariñoso y mas detallista..
Bien, el sabado fue mi cumpleaños y si os soy sincera se que las cosas no estan para gastar dinero y no soy nada materialista, entonces le dije que por lo menos un detalle echo por el, una carta, una foto con un texto atras ¡ALGOO!!
solo por la ilusion de que me entregara algo el dia de mi cumpleaños, y lo que el me dijo es que no le nacia escribirme una carta y que le daba perreria.. El sabe que mi familia esta un poco rota y que casi nadie se acuerda de mi el dia de mi cumpleaños.. mi pregunta es, que menos que un simple papel con cualquier tonteria?
que opinais chicas?

Ver también

T
toutou_6490679
19/11/14 a las 17:58

Muchas gracias
yo le digo que si quiere a alguien le nacera ser cariñoso conmigo, pero es que dice que si que me ama y que tal, pero no recibo lo que doy, en este caso la balanza esta muy desiquilibrada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook