Foro / Psicología

Mi novio no me deja acer nada... estoy agoviada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 18:12
K
kerry_5138222
25/11/10 a las 13:18

Hola, tengo 15 años y llevo con mi novio 1 año y poco más, el tiene 18 años y cuando empezamos era todo super bonito, pero cuando empezamos me entere de que el fumaba, asi que le dije que eso no me parecia bien porque no era precisamente tabaco lo que fumava... asi que me dijo que por mi lo iva a dejar... y asi izo poco despues me dijo que no le gustaba que me pintara ni que me pusiera escotes porque segun el era demasiado "sexy" y como voy al instituto hay "muchos chicos" asi que yo deje de acerlo, despues tubo una pelea con mis mejores amigas y les deje de ablar porqe segun el le avian faltado al respeto y si les seguia ablando seria como si el no me importara... cuando mis amigas me decian de quedar les decia que no porque tenia miedo de que el se fuera a fumar... y nosé mi madre me lo dice que tengo 15 años que no tengo 18 que soy una niña y que tengo que vivir la vida con mis amigas que no tengo 30 años para estar como una mujer casada... Lo quiero con toda mi alma pero aveces desearia no aver empezado con el... lo quiero dejar pero a la misma vez quiero estar con el.. y nose como decirle todo lo que pienso.. mis amigas dicen que lo deje que el no me merece que se porta mal conmigo que es muy celoso, pero todo el mundo tiene una mala imagen de el pero cuando estamos juntos me trata como una princesa pero eso de no pintarme no salir y eso me AGOVIA! yo nose que hacer... porque conozco a toda su familia y me sabe muy mal por el y por ellos... y no me quiero hacer a la idea de que si lo dejaramos el pudiera acer lo mismo que hacia antes de estar conmigo, llevo varios dias con un dolor de cabeza impresionante! QUE DEBO ACER? me esta afectando asta en mis estudios...

Ver también

Y
yunhua_8176074
25/11/10 a las 16:58

Se nota
Se nota que te afecta en tus estudios porque tienes unos errores de ortografía increibles.
y tu madre tiene toda la rzón, eres una niña por lo tanto vive tu vida de niña, que ya vendrán los años para hacerte mala sangre con los temas amorosos.

K
kerry_5138222
25/11/10 a las 18:12
En respuesta a yunhua_8176074

Se nota
Se nota que te afecta en tus estudios porque tienes unos errores de ortografía increibles.
y tu madre tiene toda la rzón, eres una niña por lo tanto vive tu vida de niña, que ya vendrán los años para hacerte mala sangre con los temas amorosos.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook