Foro / Psicología

Mi novio no me deja poner la ropa que kiero ledejo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 16:42
A
ahlame_6293918
23/12/08 a las 2:12

pos resulta k mi novio no le gusta que me ponga ni vestidos ni faldas ni con medias xk dice k los hombres me vana mirar y diran k ... k warra o mira esa como va kdice kel es tio y k sabe como piensas yo le digo que no todos tienen su mentalidad y avces cuando vamos de tiendas y veo alguna camiseta o falda vestido lo que sea que estan wapisimos y lo digo y el se cabrea porque empieza a decir "que pasa que te gustan es porque te los quieres poner" a veces le contesto que si pero otras para que no secabree le digo k no pero que me gusta verlas puestas y el dice " ya" tambien or ejemplo eestamos hablando o algo y yocojo y miro a otro sitio y el empieza akien miras y si justamente hay alguien ay viejo joven lo que sea que te gusta empieza adecir .....nose ya ultimamnete me siento asta mal .........imaginense que me regala camisetas horribles de cuello alto porque dice que las de escote voy enseñando las tetas y es mentira .. no se que hacer pero es que me cuesta dejarlo porque twengo miedo a no encontrar a nadie mas,.... pero le tambien iene su lado bueno lo que falla es eso... porque me hace regalos .. salimos...pero nose y si lo dejo y no encuentro a nadie mass,,,,,,,,,,,,, y ya llevo 2 años con el y es el primer novio que tng y tng 20 años pero antes no me habia echad novio porque tenia miedo a esto a k me mandaran alos malditos celos... a todo pero cai y ahora nose aveces estamos bien de una semana por ejem 3dias estamo bien los otros cabreados y se cabrea alo mejor orque no le mando mnsajes en todo el dia por el movil ... ahora me exado una amiga nueva y avece slgo con ella y desues me dice el yo no se que es lo k tienes con ella que sales por ahi... y el bien k se keda aveces con sus amigos en el parke ..aix nuse khag

ayuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee eee .... xfa k opinan


gracias


besitusssssssssssss

Ver también

C
cristy_5539313
23/12/08 a las 9:06

Ponte la ropa que te gusta
I haz lo que te gusta. No dejes que este tio te diga lo que tienes que hacer ni que tienes que ponerte, si aceptas esto te va a amargar la vida te lo aseguro.
Le dices tu lo que tiene que ponerse? con quien puede o no puede salir?
Es que es absurdo, no lo ves.
En este mundo hay personas como dios manda y los demás. Tu novio es de los demás.
Respeto, esta es la palabra clave.

J
jiayu_6092103
23/12/08 a las 11:53

Por diossss
por dios chiquilla, o le pones los puntos sobre las ies u olvidate de ese chico, ya! me parece bien que el opine sobre algo que te queda bien, o mal, pero de ay a decite lo q si y lo q no te puedes poner... me parece que tu novio se quedo en los años 40, cuando las mujeres que iban vestidas provocativamente todos pensaban que eran unas p.... . No sera que tiene miedo a que si te vistes mas sexy encuentres a otro que te trate mejor?
Me parece muy mal que tu renuncies a tu derecho a ponerte lo que da la gana solo pk a el no le parezca bien, y que tienes miedo a perderlo? pues hija,MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, Y MUCHO MAS CUANDO SE TRATA DE SEMEJANTE MACHISTA

A
ahlame_6293918
23/12/08 a las 15:34
En respuesta a jiayu_6092103

Por diossss
por dios chiquilla, o le pones los puntos sobre las ies u olvidate de ese chico, ya! me parece bien que el opine sobre algo que te queda bien, o mal, pero de ay a decite lo q si y lo q no te puedes poner... me parece que tu novio se quedo en los años 40, cuando las mujeres que iban vestidas provocativamente todos pensaban que eran unas p.... . No sera que tiene miedo a que si te vistes mas sexy encuentres a otro que te trate mejor?
Me parece muy mal que tu renuncies a tu derecho a ponerte lo que da la gana solo pk a el no le parezca bien, y que tienes miedo a perderlo? pues hija,MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, Y MUCHO MAS CUANDO SE TRATA DE SEMEJANTE MACHISTA

Xica
pero si tne asta 21 años no es de decir k esta maaayor ni nada de eso

E
erena_7462284
24/12/08 a las 16:42

Madremia...
Dejalo antes de que sea tarde y no tengas miedo a no encontrar a otra persona porque chicos hay muchisimos y mil veces mejores que tu novio, que es un machista integral.
Ese comportamiento puede llevar en un futuro a acciones violentas y entonces te arrepentirás de no haberle dejado antes.
No tengas miedo a no tener pareja, la vida es mucho más que eso, sal cn tus amigas de tiendas, a tomar cafe...apuntaté a un gim, a nadar, a algun grupo de voluntariado...conocerás mucha gente, te distraerás y verás que tener una pareja no lo es todo.

ánimo y hazme caso, tu novio no es normal.

Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir