Foro / Psicología

Mi novio no me hace feliz

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 6:22
A
ane_5923972
6/12/04 a las 16:50

hola soy maria jose y mi problema es que mi novio le gusta salir con los amigos y no me dice nada y siempre me esta mintiendo y luego yo me entero por otras personas y es que me ocasiona ansiedad y no estoy agusto con esta situaciom que puedo hacer con el p0ore si puedo canbiarlo o otra cosas muchas gracias

Ver también

F
filipe_8454337
7/12/04 a las 2:08

Saludos
mira mi experiencia (32 años de edad, 2 uniones libres y un matrimonio) me hacen entender que la gente es como es y que querer cambiarla es frustrarte y perder el tiempo, tu novio no va a cambiar y dime ¿en realidad te interesa estar con alguien que miente? es decir una vez mi mamá le dije que a mi casi no me gusta estar con mi hija y ella me dijo "pues finge cuando estes con tu hija que estas con tu novia y la besas" o sea me hace pensar que mi mamá fingio su amor por mi, entonces creo que si tu estas con tu novio es por que quieres y si el esta contigo es por lo mismo cualquier relacion basada en una obligación es una mentira ¿que sentirias si tu novio te dijera "sabes que a veces no tengo ganas de verte pero lo tengo que hacer"?..o algo asi, te dejo esta frase

"esto sobre todo, se veras contigo y a esto seguira como a la noche con el dia que no poadras ser falso con ninguno"
Hamlet acto 1 escena III

M
mayya_5959588
7/12/04 a las 18:54

La pareja se basa en el respeto, confianza y sinceridad
si te miente, rompe la relacion o seguiras siendo infeliz...

R
rima_7975140
8/12/04 a las :30

Hola q tal?
hola te he leido a mi me ha pasado exactamente igual q a ti. bueno, una relación no se basa en el engaño. Dale un ultimatúm: "o sinceridad y confianza sin que tenga q haber mentiras o sino esa relación va a acabar por deteriorarse, debe haber sinceridad, confianza,respeto entre otra<s cosas es la parte fundamental para q una relación funcione".

Lo q tienes q hacer es dejar que salga con sus amigos y q tenga confianza en ti y te lo diga.

suerte y q todo te vaya muy bien un beso de la dudosa15.

P
paloma_6017388
14/12/04 a las 6:22

Ya me pasó
Hola, yo tengo 22 y hace 4 estoy en pareja con un chico que cuando empezamos a salir hacía las mismas cosas que tu novio... Traté de cambiarlo y lo conseguí, pero me doy cuenta ahora que fue un error porque la gente no cambia, puede aparentar un cambio pero básicamente es la misma, al menos es así cuando tratás de cambiar a una persona a la fuerza, si cambia por sí solo creo que es diferente...
Ahora estoy en plena etapa de separación, me di cuenta (despues de empezar la terapia a causa de todos esos problemas del principio) que tengo que dejarlo libre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir