Foro / Psicología

Mi novio no me respeta!! :s

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 1:26
J
jiayin_5988919
27/11/14 a las 1:02

Bueno no sé como empezar la verdad, mi historia con mi pareja es algo muy complejo...llevo 2 años justos con el y bueno la cosa empezó mal, yo no sabia que iba a acabar perdidamente enamorada de el, había echo 3 meses que lo dejé con mi antigua pareja y estaba en un momento de mi vida que nunca había tenido, vamos lo que se dice que me "despendolé" en el mejor sentido de la palabra, no hablo de sexo.el caso es que me hizo sentir como hacia tiempo que no me sentia, la verdad que siempre me llamó la atención. bueno pues resulta que cuando me lié con el a las semanas yo quedé con otro chico porque pensaba que el no quería nada serio conmigo y me ignoraba, yo no tenia que guardarle ningun respeto ya que el no me hacia caso directamente y tonteaba con otras chicas...el caso es que se lo dije (hace dos años d esto) y me dijo que no pasaba nada en plan que el no quería nada conmigo....pasaron meses y yo me acabé pillando por el y le dije a traves de una carta en forma de rap (a el le gusta el rap) que o empezábamos una relación o esto se terminaba porque yo lo estaba pasando mal, y claro el tonteaba con otras chicas durante esos meses en plan verlas por cam, guarrear y demas...pensaba que si saliamos todo eso terminaria pero no fue así.
LLevo dos años peleando, sufriendo y llorando porque tontea con otras chicas, cada vez que nos hemos peleado se ha hecho o bien badoo, o a guarreado por skype con otras chicas, siempre ha metido como excusa que el estaba en depresión y no era consciente de lo que hacia, pero a dia de hoy lo sigue haciendo, y cada vez se las ingenia mejor para ocultarmelo y acabo pillandolo....hay una chica de argentina a la cual la ha buscado constantemente por facebook a diario sin yo saberlo...a mi eso me duele, porque estando conmigo le a dicho cosas que a mi jamás me habia dicho, he leido como le ha dicho a amigos suyos que quiere irse a argentina a buscarla y demás, y no sé pienso que esta obsesionado con ella y me lo niega, me jura que no la quiere que no la busca etc...pero esque he visto como se a echo un facebook donde solo la tiene de amiga a ELLA!! despues de jurarme que no la busca y no la quiere le digo que lo sé, le enseño una foto y lo primero que hace es decirme que que pasa con eso? que yo fumo cuando nos peleamos y lo insulto (me dejé de fumar por él, porque el no iba a estar conmigo si fumaba) pero tambien tengo que añadir que el me dice insultos como ... ... guarra, hija de ... etc...en el movil tiene a su ex y a mas gente con la que a tonteado estando conmigo, pienso que no lo hace desde hace meses pero quien me garantiza que no lo haga? si veo cada 2 por 3 una ... nueva? luego se queja de que desconfio de el y que como no cambie y deje de poner en duda lo que me dice, que esto no tiene futuro, acaso tengo yo la culpa de la desconfianza que tengo con el? siempre me echa en cara que yo me lié con un chico a las 2 semanas de liarnos y que tuve una "aventura" con su primo cuando nisikiera sabia que iba a acabar con mi pareja! yo no le debia respeto a nadie, estaba soltera, no sabia que iba a pasar en mi futuro!, total que siempre me hunde con esas cosas porque no tiene nada mas que decirme, la verdad que estoy muy fastidiada porque yo lo quiero, estoy enamorada de el, solo tengo impotencia de ver como busca a una persona de argentina por facebook, la forma en la que se a echo uno nuevo a escondidas para tenerla en su vida, pero vamos a ver te crees que puedo consentir que hables con una persona que le has dicho cosas mejores que a mi estando CONMIGO??? Hablé con la chica esa en cuestion y me dijo que no sabia que estabamos juntos que le dijo el que terminamos la relacion..y que ella no quiere hablar con el porque tiene una pareja y esta feliz con su pareja! porque me hace esto? porque no se centra en mi ya que soy su pareja? hace poco tambien tonteó con una ex suya por skype mientras me decia a mi que estaba echándose la siesta, y claro lo pillé,,,al final me siento como que estoy obsesionada con cada paso que da, no tengo confianza y lo noto que pasa de mi a rachas, unos dias bien otros dias pasota...a esto añadir que el estuvo con depresion y estuvimos encerrados en su casa 5 meses los 2, di de lado a mi familia, amig@s,,,todo por estar a su lado...pero cuando me iba a mi casa o bien a ducharme o cualquier cosa,,,se ponia a tontear tmbn....su explicacion a sido que estaba enfermo y no era consciente...pero ahora porque me hace esto con la argentina esaa? porque pasa de mi? porque me dice que me quiere y m hace pensarlo muchas veces cuando luego me siento que no es asi??? cada vez va todo a peor, veo que no tengo vida social, que el queda con amigos, que tiene su circulo de amistades y yo no tengo nada! :S el tiene tiempo para el...cuando el queda con sus amigos yo estoy o bien limpiando mi casa, o estudiando, o duchandome o cualquier cosa de ese estilo...pero claro como el siempre tiene tiempo para "mi" yo no puedo tener tiempo libre para hacer nada que incluya amigas...no sé si estoy expresando bien lo que quiero decir, necesito opiniones y ayuda por favor...no estoy bieen !! =( a dia de hoy que ha sido cuando he visto el facebook nuevo con la argentina supuestamente lo he mandado a la ... ...y el solo ha sabido decirme ... ... borracha (no le gusta el alcohol por su madre, y se piensa que todos somos así) y etc...a esto añadir que yo le desee todo lo malo...

Ver también

C
charo_9586466
27/11/14 a las 1:26


y yo me pregunto.. ¿Qué haces con el? osea, amate más y respetate. Aléjate de lo que te haga daño, si el no te da el trato que te mereces pues déjale no?
Deja de atormentarte que una mujer necesita a un hombre tanto como un pez a una bicicleta.
Habrán más chicos, pero primero que todo debes aprender a quererte más a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook