Foro / Psicología

Mi novio no para de hablar de su ex

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:13
S
sabah_9136440
26/3/11 a las 12:47

Hola que tal? Pues hoy la he tenido con mi novio, llevamos
dos meses juntos y no para de hablarme de su ex siempre
me habla muy mal de ella eso si, pero siempre de vez en
cuando me saca el tema, y le he dixo que eso es porque
aun siente algo por ella, y se acuerda de ella, y el me ha dixo
que no... se me ha puesto a llorar diciendome que me qeria
solo a mi y que no queria perderme...

Y desde que lo he visto de llorar (nunca antes lo habia visto)
me ha dejado aun mas preocupada, sera verdad que piensa
en ella , y se ha visto apurado... que pensais ... necesito vuestros consejos.Muchas gracias

Ver también

S
sonja_5441528
26/3/11 a las 21:06

Hola!
Pienso que aun hablando mal de la ex, es un tema que el no ha concluido, interiormente todavia sigue con ella, bien o mal, pero sin cosas terminadas de elaborar.
Cuando no te pasa nada con alguien, no te acuerdas ni bien ,ni mal....
Quizas es una realacion que termino hace muy poco y tiene q terminar de elaborar la finalizacion de la relacion. No quiere decir que no te quiera , solo que no estaba aun preparado para otra relacion. Paciencia entonces!!

E
ermita_9866382
26/3/11 a las 21:30

Hola!
Claramente como o dice la joven más abajo, cuando una persona rompe con alguien lo primero que debe hacer es darse un tiempo para sanear esa herida o sentimiento q pueda alvergar, hasta que eso no pasa, nadie puede estar preparado para comenzar tan pronto una relación, aunq te diga que te quiere, pues la mayoria de las personas al terminar una relación buscan sanar esa herida buscando a otra persona para supuestamente olvidar a la otra, pero al final terminan sufriendo ambos.

Así que piensa tu inteligentemente y dale tiempo para olvidar el pasado que tuvo en x tiempo con la otra chica. si lo quieres es lo que más te conviene para que no sufras...

S
sabah_9136440
26/3/11 a las 23:17
En respuesta a sonja_5441528

Hola!
Pienso que aun hablando mal de la ex, es un tema que el no ha concluido, interiormente todavia sigue con ella, bien o mal, pero sin cosas terminadas de elaborar.
Cuando no te pasa nada con alguien, no te acuerdas ni bien ,ni mal....
Quizas es una realacion que termino hace muy poco y tiene q terminar de elaborar la finalizacion de la relacion. No quiere decir que no te quiera , solo que no estaba aun preparado para otra relacion. Paciencia entonces!!

Solo estuvo un mes con ella..
Mi novio estuvo solo un mes con ella... o sea que ha estado
menos con ella que conmigo, pero la relacion concluyo hace casi medio año, asi que yo creo que ese tiempo es ya el necesario... vamos al menos a mi parecer, de ahi mis sospechas :S

A
alia_8428609
27/3/11 a las 22:02

Normal que te mosquees
estuvo poco tiempo con ella y está claro que le dejó huella, ya que de otro modo no hablaría tanto de ella.
De todas formas no te agobies, ya se le pasará. Él dice que te quiere a ti.

S
sonja_5441528
27/3/11 a las 23:13
En respuesta a sabah_9136440

Solo estuvo un mes con ella..
Mi novio estuvo solo un mes con ella... o sea que ha estado
menos con ella que conmigo, pero la relacion concluyo hace casi medio año, asi que yo creo que ese tiempo es ya el necesario... vamos al menos a mi parecer, de ahi mis sospechas :S

No te desesperes, ya se le pasara!
Dejalo . ya se le pasara!.
Pero dale a entender bien con ACTITUDES tuyas que ese tema ni te incumbe, ni te gusta, ni te interesa hablarlo. Porque si le dices algo directamente va a ser que el tema se alargue mas de lo normal.
Y aprovecha a leer el mensaje que hay mas alla de lo que dice. Mira sus posturas corporales, su tomo de voz, el semblante de su cara....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir