Foro / Psicología

Mi novio no quiere que vea a nadie

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:33
D
dunixe_8599509
31/8/08 a las 15:11

Llevo 7 meses con mi novio, todo iba muy bien a pesar de que yo ya sabía que él era celoso, etc etc. Pero nos lo supimos montar bien y estabamos de coña. El otro dia vio en mi movil unos mensajes de un amigo y me dijo que se tomaba muchas confiancas conmigo y que esto no podía ser. Entonces me encerró en el coche y salió él a fuera, se fue y se puso a leer todos los mensajes. Yo se que los mensajes que tengo con amigos no van aninguna parte pq son eso, amigos y punto, yo no quedaría con ninguno a solas si quiero a mi novio. Pero al ver todo aquello me empezó a tratar de ... etc etc, yo me puso a llorar y le dije que no quería verle nunca más, que quería irme a casa y que estaba harta de sus celos, y entonces él me respondió que no le importaba estar sin mi porque podía tener alguien igual que yo pagando, etc etc. Y no me dejó salir del coche, al contrario, me llevó a la ciudad. Solo han pasado dos días y no se porque aun sigo con el.. si esto hubiera ocurrido antes lo habría dejado sin ningun problema, pero ahora me siento dependiente de él, como sin el no pudiera estar... Y no sé qué hacer. Porque él antes vale que tenía celos pero nunca había llegado a estos extremos. Desde que ocurrió esto del movil (hace dos días) que me está controlando contínuamente pq dice que no confía en nada en mi, y ayer por la noche salimos a tomar algo y me llamó un amigo y el cgió el telefono y empezó a gritarle y a insultarle. No sé, yo tíos que quieran quedar conmigo a solas tampoco quiero pero, una cosa es eso y la otra tener amigos. No se qué hacer....

Ver también

A
an0N_812141399z
1/9/08 a las :31

Hola...
Los celos no tienen cura....es inseguridad consigo mìsmo....miedos....inmadurez.. .Es una enfermedad y hace daño contìnuamente a sì mìsmo y a los demàs....Mi consejo es que no pierdas màs tu tiempo con un celoso....No merece la pena que sufras....que tù no te mereces.....Haz una vida feliz sin èl....sin un celoso....Saludos

A
alaitz_6192870
30/9/08 a las 8:29

A otra cosa mariposa
es enfermizo esto de los celos y, sinceramente como te decia la otra compañera es un problema que principalmentede quien lo padece,y de quien le rodea, realmente te compensa condicionar tu vida a lo que el esperara de ti.La confianza tambien es una demostracion de amor y eso no es amor y si lo es esta tan lleno de miedos y complejos que no lo sabe hacer. No se eso de que te cierre en un coche paara leerte los mensajes...roza la paranoia.mi consejo seria que lo dejaras y procuraras decirle a alguna amiga tus intenciones para que este al tanto,no por se alarmista simplemtne para hacelo con seguridad. un besito, y espero que hagas lo que hagas solo te beneficie a ti.ciao

A
anxela_5386519
23/4/09 a las 7:01

Sabes que es celotipia?
averigua.. antes que sea tarde......

J
josebe_7461584
24/4/09 a las :44

Hola
madre mia chica, no sabes lo que te espera si continuas con él, solo te voy a decir una cosa, si quieres tener una vida normal DEJALÓ. esto no es nada, escucha a la gente que te rodea y.....hazles caso, mas vale que llores unos dias ahora, que estes llorando toda la vida. piensa tambien en lo que puede sufrir tu familia, estoy segura que no os mereceis un individuo así en vuestras vidas.

L
luisa_8561987
5/6/09 a las 7:10

Hola
que tal yo pase por cosas muy gruesas y abri un espacio donde invito a todas las chicas a valorarse y no dejarse dominar por el corazon ya q al final es quien mas sufre y menos piensa, asi que aquien guste las invito a visitar mi espacio estoy segura que si se sienten tristes o inseguras de terminar con una relacion que les hace daño pero lo aman les va a servir de mucho esto es para quienes piden agritos terminar sin que sufran tanto . ..


http://eres1mujerbonita.spaces.live.c om/

este es mi espacio las espero y acepto que me agreguen para realizar conversaciones sobre salir adelante y marnos a nosotras mismas . . .


ATTE UNA MUJER BONITA COMO TU....


I
itamar_7259499
18/8/09 a las 3:21

Quizas...
te consejo escribir en google :
maltrato psicologico
maltrato emocional

el maltrato empieza asi, para domesticarte, hacerte perder tu autoestima, tus fuerzas de vida, tu caracter, ten cuidado que al final este tipo de hombre te deja porque tu "no vales nada" olvidando que si estas asi abajo es porque el te lo hizo pasar fatal
ellos no tienen scrupulos para salvarSE.

tienes que recordarte que la primera que tienes que cuidar es TU
si estas en pareja es para encontrar mas felicidad,
si no llegas a hacerte respectar , no te respectara..... y las cosas estaran peor y peor....

suerte.

M
min_8300543
20/8/09 a las 10:11

A mí parecer te maltrata emocionalmente,apartate por tu bien de buenas maneras y mandalo mas palla d
NO PERMITAS QUE QUE TE QUITE LA VIDA ,A MEDIDA QUE BALLA PASANDO EL TIEMPO, DE BUENAS MANERAS TE ARA IR POR SU CAMINO TE ARA CREER QUE NO ERES NADIE ,RETIRATE UN BESSOTE

S
suzan_5859504
23/8/09 a las 18:36

No se lo permitas
7 meses de relación y te maltrata de esta manera!!!
Por propia experiencia y por vivir un horror que empezo asi, como el tuyo, creoque te puedo decir:
Por Dios Gisela, haz caso y CORRE, CORRE SIN MIRAR ATRAS!!!!!!!!!!!!
Alguien que dice amar, no maltrata ni hace sufrir de esta forma!
Y éste es el principio de un circulo vcioso del que cada vez dependeras mas, sfriras mucho mas y éste "ser",(por llamarle d alguna forma), te lo hara pasar cada vez peor y peor....
Creo que todas ls respuestas que te han mandado se resumen en una:
NENA, DE VERDAD, CON TODO MI AMOR TE DIGO:
CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! VETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! y ni siquiera le des demasiadas explicaciones, incluso, si puedes, llama una amiga, familia, alqguien en quien te sientas apoyada y confie, cuentale lo que te pasa, pidele que te acompañe a hablar con el, podria ponerse mucho mas agresivo al saberse descubieto y ser peligroso para tu integridaz. No confies en el, no permitas qe nadie y menos tu pareja te maltrate de esa forma, nadie se merece éso y tú, porsupuesto, tampoco.
Suerte y no dejs que nadie te haga éso.
SE FELIZ!!!!!

E
eloise_5453809
26/8/09 a las 1:33

Hola
Uffff x dios en tan solo 7 meses de relacion y esas formas no seas tontaaa solo lleva 7 meses en tu vida no dejes q te la joda...si no confia en ti y es celosoo llevas todas las papeletas de acabar mal,te hara la vida imposible x cualquier gilipollez y te tendra cogida x los sentiemiento...peinsa en tu vida y piensa q pasariaa si quedaras embarazada x una persona asi te jode la vida..se fuerte ahora q es pronto y quitate del miedo y no digas nunca ''pobrecito es q me quiere'' q asi es como empiezaaa la historia...con pobrecito,pobrecita de ti la primeraaa...QUIERETE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir