Foro / Psicología

Mi novio no quiere saber nada de mis padres

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las :18
M
minata_5484744
20/10/16 a las 21:57

Buenas soy nueva por aquí y bueno muchas veces he tenido tentación de suscribirme a este foro hasta hoy. Tengo un tema que me reconcome por dentro y no sé si estoy en mi derecho de exigirle porque muchas veces dudo y dejó estar el tema pero cada día que pasa pienso que tengo mis razones para que lo haga bueno empezare. Hace un año que conozco a mi pareja y bueno muy bien se llevaba muy bien con mi hermana y se confiaban intimidades después llegó navidades y no le quise obligar a que fuera conmigo y mi familia pero mi hermana lo convenció para ir el tenía miedo pero al final todo fue genial vio que no fue para tanto luego pasados unos meses nos fuimos de vacaciones y tuvimos una discusión y el hablo con mi hermana después decidimos dejarlo y llame a mi hermana para contarle que lo dejamos y que si podía irme a su casa y allí me rechazó nos enfadamos y el al ver lo k hizo mi hermana el se desengaño y desde ahí no kiere saber de ella al igual que yo luego se enteraron mis padres y me ofrecían su ayuda para buscar un piso y mi novio parece que eso le molesto lo hablamos y nos dimos otra oportunidad y ahora no kiere Saber ni de mi hermana ni mis padres yo le insisto de vez en cuando que no kiera ver a mi hermana lo entiendo pero mis padres? Cuando se que mis padres no tienen nada en contra de el pero el dice que no le apetece y no tiene ganas de verlos y yo le insisto solo nos peleamos por ese tema pero a mí se me hace eterno el esperar a que el algún día me diga ¿quieres que vayamos a casa de tus padres? Ha tenido ocasiones para verlos este año pero no ha querido verlos ¿que hago? Si le insisto nos enfadamos a veces pienso que esto no va a ningún lado pero otras pienso que quizás se le pasa... ¿creéis que es motivo de ruptura? O le doy demasiada importancia? Gracias por leerme  espero vuestras opiniones!! 

Ver también

Z
zu2000
20/10/16 a las 22:27

Está medio confuso tu historia. Para empezar Uds viven juntos ??? Ya q tener pareja no necesariamente es irse a vivir juntos. Y llevas un año de conocerte con tu pareja y cuánto de convivencia ??? Todo parece pronto. Segundo, tu edad ?????? Ya q creo q si ya estas en edad de irte a vivit con un extraño perfectamente puedes vivir sola. Donde viven ??? Comparten un piso o en la casa de él y con quien viven solos los dos o con su familia. Todo esto es importante saberlo para ayudarte mejor. Ya q al parecer quien deberia enojarse y eso un tatico eres tú con tu hermana q no te recibió cuando te fuiste del lafo de él. Porqué se enoja él con tus padres ??? No se te entiende, explicate mejor. 
Te cuidad, los hombres manipuladores y maltratadores lo primero q hacen es alejarte de los tuyos, tu familia. 

M
minata_5484744
21/10/16 a las :10

  Buenas perdona llevo un año que lo conozco y de convivencia lo mismo a los tres meses de conocernos ya me fui a vivir con el a su casa, hemos tenido alguna que otra de discusiónes durante el año y eso nos ha alejado un poco como es su casa el ha tenido un poder no del todo pero cuando discutíamos como que me decía de irme a vivir con mi hermana.yo tengo 30 y el 33 cuando tuvimos la última discusión que se enfadó con mi hermana dice que le sentó mal porque ella cambio de opinión luego al arreglarnos y darnos una oportunidad el me vio SMS con mi hermana fueron SMS que le metió por medio que no pintaba nada y que si tenía un problema tenía que ser yo la que se lo pidiera no el mi hermana y yo nos enfadamos nos dijimos cosas fuertes y a el implicándole también y ya le deje de hablar a ella y el que vio esos SMS cambio de forma de ver a mi hermana le hizo cruz y raya y en cuanto a mis padres mi madre me apoyaba en todo momento y me dejaba money para cogerme otro piso pero no sé que vio el que le sentaría mal y ahora ve a mi madre como enemiga y que no es buena dice yo creo que son excusas porque ella siempre le ha tratado bien pero no sé que mosca le ha picado yo le intentó convencer pero es muy cabezon y dice que no le apetece con todo el lío que se montó ya han pasado 3 meses y sigue sin querer ver a mis padres...

Z
zu2000
21/10/16 a las :18

Que es SMS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir