Foro / Psicología

Mi novio no quiere tener relaciones conmigo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 22:31
L
lidiia_10023613
10/9/14 a las 2:56

Estoy desesperada no se que hacer, mi novio y yo vivimos juntos hace 8 meses desde un principio el fue el que apresuró la relación para que vivieramos juntos. Todo iba bien porque yo pensé que era mi principe azul, me escucha, nos gusta ir a bailar, es romantico, cariñoso, detallista...en conclusión tenemos muchas cosas en común, pero en la cama yo soy la que hago todo, lo busco, sexo oral, y soy la que estoy arriba siempre porque el no hace nada. Cuando tenemos relaciones es porque yo lo busco y a parte de todo tengo que hacer trabajo doble, ando en ropa provocativa, desnuda, me masturbo delante de el y ni se le para. Ya he hablado con el y me da un montón de excusas y actua como que nada pasa. Un dia me mando a comprarme un pene plástico. Me dijo que yo actuaba necesitada. Yo pienso que padece de disfunción eréctil pero hay veces yo lo escucho en las madrugadas masturbandose me doy vuelta en la cama y lo toco y la tiene bien parada. Hace unos dias me pidio que tuvieramos un trio con otra mujer. No se que esta pasando. El me demuestra que me ama. Yo tengo 35 años y el 31.

Ver también

A
aprincipales_62bb70z
4/12/14 a las 22:31

Mira..
De pronto puede ser que tu vas directo al grano, debes de hacer cosas que lo exciten, como por ejemplo besos en el cuello, por el oido, tocarle la entrepierna, debes de hacer cosas que lo exciten para que se active & tengan un buen sexo, no creó que tenga disfuncion eréctil, púes ya bien dices que lo oyes masturbándose, intenta excitarlo mucho, insinuatele!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir