Foro / Psicología

Mi novio no se divorcia por miedo a perder a su hija, que hago???

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 1:07
L
lierni_5360992
11/1/11 a las 18:24

Hola,
Llevo un año con mi novio, el llevabaa dos años sin tener relaciones con su mujer, el tiempo que tiene su hija, antes de conocerme el dormía en su casa, pero desde que empezamos la relación duerme en casa de sus padres. Al principio el no sabia que hacer para tenerme contenta, desde hace un tiempo le veo un poco frio no me envia los sms que me enviaba y las cosas que me decia. El aun no ha entrado en mi circulo social de ninguna manera (vivimos en provincias distintas, aunque el habitualmente está en la mia por trabajo), ni conoce a mis amigos ni salimos por las noches ni nada de nada, yo me he ido separando de todo mi circulo y veo que cada vez estamos mas estancados.. he hablado co n el y me dice que tiene mucho miedo a perder a su hija, ya que la q aún es su mujer a veces está de buenas, pero otras de muy malas. El me dice que se pone nervioso cada vez que ella le llama. Yo no sé que hacer, porque realmente no soy feliz, pero le quiero con locura y estoy muy enamorada, me da miedo dejarle por si me doy cuenta que es el hombre de mi vida y me he precipitado al tomar la decisión, pero el me dice que ahora no puede hacer más. NECESITO VUESTRA OPINION. Muchas gracias a todos.

Ver también

L
lierni_5360992
11/1/11 a las 18:45

Caradura???
Tal vez no me he explicado bien, tenía que haber dicho pareja en vez de novio, y tenia que haber dicho que llevaba dos años separado aunque durmiendo aun en su casa, y no que llevaba dos años sin relaciones. El habla con su mujer lo justo cuando va a recoger a su hija. Por que caradura??? Por enamorarme de una persona que esta separada??? Lo de la custodia compartida creo que no sería posible, ya que el pasa la mayor parte del tiempo ffuera de su ciudad, aaunque tampoco estoy muy puesta en estos temas.

D
daya_9012141
11/1/11 a las 19:03
En respuesta a lierni_5360992

Caradura???
Tal vez no me he explicado bien, tenía que haber dicho pareja en vez de novio, y tenia que haber dicho que llevaba dos años separado aunque durmiendo aun en su casa, y no que llevaba dos años sin relaciones. El habla con su mujer lo justo cuando va a recoger a su hija. Por que caradura??? Por enamorarme de una persona que esta separada??? Lo de la custodia compartida creo que no sería posible, ya que el pasa la mayor parte del tiempo ffuera de su ciudad, aaunque tampoco estoy muy puesta en estos temas.

Lo de algunas mujeres es muy heavy....
Os meteis en unos " fregaos" increibles....y luego os pasais el dia pidiendo explicaciones y llorando....

Nadie os obliga a entrar en un matrimonio, roto o no eso lo deciden ellos, no las amantes, de verdad lo siento por ti y por todas aquellas mujeres que se ilusionan de sinverguenzas, que lo unico que quieren es meterla en caliente sin ningun tipo de obligacion....

No malgastes tu vida con un hombre que no te va a dar lo que tu necesitas....buscate un buen hombre.

I
ibana_9077811
11/1/11 a las 19:04
En respuesta a lierni_5360992

Caradura???
Tal vez no me he explicado bien, tenía que haber dicho pareja en vez de novio, y tenia que haber dicho que llevaba dos años separado aunque durmiendo aun en su casa, y no que llevaba dos años sin relaciones. El habla con su mujer lo justo cuando va a recoger a su hija. Por que caradura??? Por enamorarme de una persona que esta separada??? Lo de la custodia compartida creo que no sería posible, ya que el pasa la mayor parte del tiempo ffuera de su ciudad, aaunque tampoco estoy muy puesta en estos temas.

tiene que esforzarse más por ti..
Hola ali,

sinceramente ese hombre no te da tu lugar en su vida, no valen las excusas del tiempo etc. Si de verdad te quiere hará por pasar tiempo contigo, tngo una pareja con hijo y es MUY MUY DURO pero tngo que decir a su favor que me da mi lugar y mi tiempo, y claro está no mantiente ningún tipo de relacion con la ex, sólo por temas de la niña telfonicamente, yo no seria capaz d star con un hombre que estando conmigo ha vivido con ella en su casa aunque no tuvieran relacions sexuales..

Piensalo bien pero creo que ese chico no te conviene.

Un beso

L
lierni_5360992
11/1/11 a las 19:47
En respuesta a ibana_9077811

tiene que esforzarse más por ti..
Hola ali,

sinceramente ese hombre no te da tu lugar en su vida, no valen las excusas del tiempo etc. Si de verdad te quiere hará por pasar tiempo contigo, tngo una pareja con hijo y es MUY MUY DURO pero tngo que decir a su favor que me da mi lugar y mi tiempo, y claro está no mantiente ningún tipo de relacion con la ex, sólo por temas de la niña telfonicamente, yo no seria capaz d star con un hombre que estando conmigo ha vivido con ella en su casa aunque no tuvieran relacions sexuales..

Piensalo bien pero creo que ese chico no te conviene.

Un beso

Muchas gracias
Yo también creo que no me da mi lugar, cada vez que hablamos me dice que entonces porque creo que pasa mas tiempo en mi ciudad en vez de la suya, que siente mas por mi que lo que llegó a sentir por su mujer, pero que es un cobarde, que lo unnico que sueña es que no le dejan ver a su hija..

L
lamis_10027490
11/1/11 a las 20:34

Yo estoy en lo mismo
Mira, yo estoy en una situación similar. Entiendo que aquellas mujeres cuyos maridos les hayan sido infieles te pongan de tonta o incluso de mala persona, entiendo que muchas de las que no han pasado por esta experiencia no comprendan. Es muy normal.

Yo si estoy en una situación muy parecida a la tuya y me imagino que tú también dudarás cada día si no estás haciendo la tonta en todo esto, si no te están engañanado. Pero también imagino que ganará la confianza que le tienes, ya que si no no estarías en donde estás.

Te puedo decir que nadie sabe lo que debes hacer, ya que no están en tu vida y la que decides sobre tu vida eres tú y nadie más. Cada uno tiene sus criterios y sus ideas y tú debes elegir cuáles son las tuyas. ¿Puedes equivocarte? Hagas lo que hagas puedes equivocarte. Puedes arriesgarte por esta relación y salir perdiendo, puedes dejarla y perder algo muy valioso. Y también puedes ganas.

Yo tengo el mismo tipo de problemas que tú, por lo que sinceramente me gustaría estar en contacto contigo para charlar e intercambiar experiencias, ya que nadie puede comprendernos como alguien que se haya encontrado en esta situación. Si quieres , mándame un privado y seguimos hablando por ahí. Suerte.

L
lierni_5360992
11/1/11 a las 22:49
En respuesta a lamis_10027490

Yo estoy en lo mismo
Mira, yo estoy en una situación similar. Entiendo que aquellas mujeres cuyos maridos les hayan sido infieles te pongan de tonta o incluso de mala persona, entiendo que muchas de las que no han pasado por esta experiencia no comprendan. Es muy normal.

Yo si estoy en una situación muy parecida a la tuya y me imagino que tú también dudarás cada día si no estás haciendo la tonta en todo esto, si no te están engañanado. Pero también imagino que ganará la confianza que le tienes, ya que si no no estarías en donde estás.

Te puedo decir que nadie sabe lo que debes hacer, ya que no están en tu vida y la que decides sobre tu vida eres tú y nadie más. Cada uno tiene sus criterios y sus ideas y tú debes elegir cuáles son las tuyas. ¿Puedes equivocarte? Hagas lo que hagas puedes equivocarte. Puedes arriesgarte por esta relación y salir perdiendo, puedes dejarla y perder algo muy valioso. Y también puedes ganas.

Yo tengo el mismo tipo de problemas que tú, por lo que sinceramente me gustaría estar en contacto contigo para charlar e intercambiar experiencias, ya que nadie puede comprendernos como alguien que se haya encontrado en esta situación. Si quieres , mándame un privado y seguimos hablando por ahí. Suerte.

Gracias
Muchas gracias Laguna.

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 23:47
En respuesta a lierni_5360992

Caradura???
Tal vez no me he explicado bien, tenía que haber dicho pareja en vez de novio, y tenia que haber dicho que llevaba dos años separado aunque durmiendo aun en su casa, y no que llevaba dos años sin relaciones. El habla con su mujer lo justo cuando va a recoger a su hija. Por que caradura??? Por enamorarme de una persona que esta separada??? Lo de la custodia compartida creo que no sería posible, ya que el pasa la mayor parte del tiempo ffuera de su ciudad, aaunque tampoco estoy muy puesta en estos temas.

Si vivía en su casa no estaba separado
Eso lo sabes. Otra cosa diferente es lo que quieras creerte, pero en el fondo sabes que algo no va bien ¿verdad?

Y no, ,tampoco es tu pareja: te repito que está casado, que tú sólo eres su amante.

A
aran_9058842
12/1/11 a las 8:16
En respuesta a lierni_5360992

Muchas gracias
Yo también creo que no me da mi lugar, cada vez que hablamos me dice que entonces porque creo que pasa mas tiempo en mi ciudad en vez de la suya, que siente mas por mi que lo que llegó a sentir por su mujer, pero que es un cobarde, que lo unnico que sueña es que no le dejan ver a su hija..

Mal mal mal
QUERIDA:

TE ESTAS ENGAÑANDO MAS TU, QUE LO QUE EL TE PUEDA DECIR....LOS HOMBRES NO SON LISTOS NI CABRONES NI ESAS COSAS, MAS BIEN NOSOTRAS NOS HACEMOS MEDIO DE LA VISTA GORDA CON UN "AQUI NO PASA NADA PORQUE LO .AMO" ...A SABIENDAS DE LO QUE QUEREMOS, NOS CONFORMAMOS CON LO QUE NO NOS HACEN SENTIR FELICES....

ESO HERMOSA, NO ES AMOR, ERES LA QUE CALIENTA LA CAMA CUANDO EL CUERPO LO PIDE, Y DESPUES? QUE TE DICE... TE AMO JAJAJAJA, PERO DESPUES TE DA SUS EXCUSAS DE NO QUERER ESTAR CONTIGO...DESCUIDA ESA RELACION NO VA A DAR PARA MAS, TE LLEGARA ALGO MEJOR, PERO ESO DEPENDE DE TI.

CUANDO UN HOMBRE VERDADERAMENTE TE AME TE DARAS CUENTA QUE LE SOBRAN MOTIVOS Y NO EXCUSAS PARA ESTAR CONTIGO

SALUDOS NO PIERDES NADA BUENO

L
lamis_10027490
13/1/11 a las 23:14
En respuesta a daya_9012141

Lo de algunas mujeres es muy heavy....
Os meteis en unos " fregaos" increibles....y luego os pasais el dia pidiendo explicaciones y llorando....

Nadie os obliga a entrar en un matrimonio, roto o no eso lo deciden ellos, no las amantes, de verdad lo siento por ti y por todas aquellas mujeres que se ilusionan de sinverguenzas, que lo unico que quieren es meterla en caliente sin ningun tipo de obligacion....

No malgastes tu vida con un hombre que no te va a dar lo que tu necesitas....buscate un buen hombre.

Si si
Pues si, unas se meten en estos lios y otros se entretienen tomando chupitos en el bar....cada uno hace lo que puede para entretenerse en su vida.....

S
sunita_6007203
14/1/11 a las 1:07


y tu crees toda esa historia si el es buen padre ninguna corte le prohibe q visite su hija no c creo q todo es una mentira para tenerte no creo q se quiera devorcial pero tambien quiere tener la amante no sigas en su juego si quisiera algo seri ya t hubiese llabado a conocer su familia para q veas q esta separado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest