Foro / Psicología

Mi novio nunca me dice la verdad.

O
odalis_8058151
2/8/17 a las 10:34

Hola chicas. 
Bueno os cuento. Salgo con un chico desde hace casi dos años, al principio todo era genial eramos super transparentes el uno con el otro y no habia ningun problema hasta el dia en que me dijo que una amiga suya con la que quedaba de vez en cuando para hablar pasear o tomar cafe era su ex, pero me engaño con su nombre me dijo que se llamaba de una forma y luego descubri por casualidad en facebook que se llamaba de otra forma. Esto lo dijo segun el para defenderla porque le hicieron bulling cuando ella iba al instituto y le daba miedo que yo se lo hiciera a pesar de que yo nunca he hecho eso, al contrario hubo una epoca en la que me lo hicieron ami. Bueno a lo que iba despues de eso yo me empece a preocupar porque si me mentia en esa cosa insignificante como es un nombre ¿en que mas me podria mentir? El me conto su vida y todo pero en los aspectos de esa chica y de otra amiga con la que tubo relaciones antes de conocerme y todo me siguio mintiendo. Yo siempre he confiado en su palabra aunque con estas dos chicas en concreto me pongo muy celosa y no quiero nisiquiera que mire las fotos que suben a las redes sociales. Se que soy muy exagerada y que eso no esta nada bien, no debo prohibirle cosas pero una de las cosas que quiere hacer es pasar un fin de semana entero con una de estas chicas y cuando va a algun sitoo queda con ellas a escondidas para no discutir conmigo si me dice que va a ver a alguna de las dos. Yo estoy destrozada porque el al seguir mintiendome va haciendo mas y mas grande el agujero de desconfianza que ha creado en mi, le he dicho que me tiene que decir la verdad pero creo que no quiere y yo no quiero dejar la relacion con el porque a pesar de todo es bonita nos llevamos bien y estamos viviendo juntos y en la convivencia tambien nos va bien ¿que me aconsejan? 
un saludo 
fresita mexicana.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest