Foro / Psicología

Mi novio parece que tontea con otras!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 13:56
A
an0N_814783499z
13/12/10 a las 20:34

bf, necesito consejo aver que pensais vosotr@s.. llevo con mi novio 3 semanas.. y yo no veo normal que en las redes sociales se etiquete en fotos de niñas o se las dedique a otras niñas.. y siempre estan diciendose motes como gatita.. o modelo.. vamos yo lo veo increible, pero cada vez que le digo algo de que deje los tonteos que me molesta se mosquea conmigo, quiero saber que pensais vosotros ¿es qué soy demasiado celosa? o que?
Gracias!

Ver también

N
nieves_8807090
18/12/10 a las 19:58

habla con él pero ya!
No, para nada eres demasiado celosa, es completamente normal, y me juego lo que sea a que esa red social es el tuenti xDD a mi me pasa algo parecido, llevo con mi novio 3 años y no soporto ver fotos en plan tonteo con ninguna tia y la verdad es que el tema me desquicia! ponle las cosas claritas aunque también debes de tener en cuenta que sólo llevais 3 semanas! aunque por otro lado piensa que si en tres semanas está haciendo esas chorradas que ... y perdón por la expresión, va a hacer dentro de 3 meses? dile que lo deje de una vez, y que te molesta que tu novio tenga que llamar a una tia ''gatita''! y sino que le den, mira por ti!

A
an0N_814783499z
19/12/10 a las 13:56
En respuesta a nieves_8807090

habla con él pero ya!
No, para nada eres demasiado celosa, es completamente normal, y me juego lo que sea a que esa red social es el tuenti xDD a mi me pasa algo parecido, llevo con mi novio 3 años y no soporto ver fotos en plan tonteo con ninguna tia y la verdad es que el tema me desquicia! ponle las cosas claritas aunque también debes de tener en cuenta que sólo llevais 3 semanas! aunque por otro lado piensa que si en tres semanas está haciendo esas chorradas que ... y perdón por la expresión, va a hacer dentro de 3 meses? dile que lo deje de una vez, y que te molesta que tu novio tenga que llamar a una tia ''gatita''! y sino que le den, mira por ti!

Porfin
aiish muchas gracias, sii sii tia, es el tuenti jeje pues mira ayer porfin le dejo las cosas claras a la "gatita" porque por lo visto la nena se a pillado por el y ayer estaba ablando conmigo por telefono y la nena le dijo qe xqe pasaba de ella y le dijo pues porqe a mi novia le caes mal y no quiero problemas con mi novia asinque estoy maaas feliz, ademas desde qe una vez lo djee por los celos no a vuelto a tontear con ninguna niña mas, y ahora me da pena, porque es como si le quitase su vida social.. :S pero bueno asi estoy mas segura ejeje Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest