Foro / Psicología

Mi novio prefiere a su ex y me siento una mierda necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 11:04
S
sayoa_8548545
20/3/10 a las 6:52

Mi novio se lleva super bien con su ex novia con la cual terminó hace 5 meses, ella lo engañó con su mejor amigo pero aun asi se llevan super bien, ella lo visita cada tres dias, se hablan por teléfono y yo lo he tolerado porque él me JURABA que no la quería, me contaba que era una chica muy loca, muy traumada psicologicamente, pero ayer mi novio y yo la vimos en un bar y fué todo lo contrario, me di cuenta que ellos dos tienen una quimica bárbara, que se quieren mucho, se llevan como los mejores amigos, ella todo el tiempo estuvo pegada a él y lo abrazaba, lo besaba en la mejilla, se le quedaba viendo, un momento se sentó en sus piernas y le decia cosas al oido, le sonreia, ella iba con su actual pareja y le valió, el caso es que toda la noche si veia que el me abrazaba ella se acercaba y se ponia a platicar con nosotros, en un momento fui al baño y al salir los vi abrazados y ella estaba llorando y él la consolaba, luego me dijo mi novio que es porque ella aun no lo supera, pero me senti tan mal, porque mi novio en lugar de ponerle un alto se dejaba abrazar y coger de la mano estando yo presente.

Estoy MUY MOLESTA, quiero a mi novio mucho, pero me dolió su actitud, le dió el lugar a ella y a mi que me partió el corazón, no le he contestado sus mensajes y no quiero hablar con él pero tampoco quiero perderlo, PERO AUNQUE ME DUELA RECONOCERLO ÉL AUN LA AMA, duraron cerca de 2 años y ella se ve que se muere de amor por él...

Estoy muy triste porque me siento usada, siento que él solo me conquistó para ver si se olvidaba de ella, pero como lo va a hacer si se hablan a diario, se ven cada tercer dia, se platican sus vidas, comparten un perro, se ven frecuente en las reuniones de sus amigos.

No quiero hablarle, contestarle ni verlo nunca más, no quiero que me explique nada

NECESITO PALABRAS DE ALIENTO, ME SIENTO MUY TRISTE, SOLA, USADA, TRAICIONADA, ABANDONADA, EN POCAS PALABRAS ME SIENTO UNA MIERDA

Ver también

A
aldina_5388936
20/3/10 a las 20:16

Esta bien lo que hiciste
porque no es justo ni bueno q se deje abrazar de su ex delante de ti y menos q ella se siente en sus piernas y si hablas con el hasle recordar que terminaron xq ella lo engaño y no es justo q te haga sufrir por una mujer como esa y dejalo no mereces eso.. y tu tbn tienes un poco de culpa estar con un hombre q recien rtermina una relacion larga .. eso no se olvida ni en cinco meses .. asi q mejor dejalo oy recupera tu orgullo y dignidad mandandolo a volar ...

A
ada_5455238
28/3/10 a las 11:04

Estas en lo correcto
Amiga, hiciste lo correcto, debes dejarlo ir, para que él aclafre lo que siente, porque si no lo hace su relacion contigo estara siempre asi dando vuelta en lo mismo y se volvera en un ciclo vcioso que no terminará, hay un dicho popular que dice: " si lo amas dejalo ir, si vuelve tuyo es, si no regresa es que nunca lo fue"; igual y el volver con su ex le permite darse cuenta de que tal vez lo que siente por ella es pura COSTUMBRE y despues se da cuenta de que contigo podría encontrar el verdadero amor. Vas a sufrir un rato pero al final saldras triunfante de esta situación. Es muy IMPORTANTE que ante todo te ames tú sobre todas las cosas, así que date tu lugar, no te rebajes ante los caprichos de esa chica que al ver perdido a su ex le monta teatritos para remover su corazon de POLLO. Tu sigue adelante y el tiepo se encargará de poner la piezas en su lugar. Bye cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook