Foro / Psicología

Mi novio quiere ir solo de viaje

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 2:36
L
layla_5728870
31/5/07 a las 18:26

Estoy supermal, mi novio me dijo que le gustaria ir con un amigo una semana de vacaciones este verano y a mi no me gusta la idea, asi que no se que decirle,
La verdad es que no me fio y no es porque no me demuestre que me quire, sino porque :
1. el se empeña en ponerme celosa a conciencia una y otra vez aunque dice que es de broma pero a mi no me gusta mucho
2. a su anterior novia la engaño (porque no iba a hacer igual conmigo??
3.Este amigo es un tanto peligroso
4. A mi novio le gusta mucho gustar, ya entendeis
asi que me pidió opinion y no se que decirle, tambien me siento mal porque me veo egoista si le digo que no porque aunque vamos a estar juntos 1 mes yo no puedo permitirme los viajes que el si puede permitirse.
no quiero agobiarlo que hago?? no me gustaria que se fuera

Ver también

Y
ye_9542603
31/5/07 a las 21:39

Yo no veo ningun problema

Hola,visto desde fuera, cual es el problema?
Si quisiera engañarte, xq va a hacerlo exclusivamente en un viaje?
El amor no es sinónimo de ser unos siameses,creo que cada uno tiene que tener su espacio,además ya vas a estar un mes con el no?
Entonces...por que no te vas tu con algunas amigas?
Mi ex y yo en eso nunca tuvimos ningun problema,nos ibamos juntos de viaje pero también yo me iba con mis amigas,y el se fue en verano con un amigo,porque yo no tenia vacaciones,y problema ninguno..al contrario me trajo muchos regalitos jaja!
Tienes que ser mas segura de ti misma, y no dudar ni tener miedo, porque si se lo intentas prohibir te aseguro que el si que se sentira como "aprisionado"
Espero haberte ayudado
Un saludo

F
fany_10020653
31/5/07 a las 21:42
En respuesta a ye_9542603

Yo no veo ningun problema

Hola,visto desde fuera, cual es el problema?
Si quisiera engañarte, xq va a hacerlo exclusivamente en un viaje?
El amor no es sinónimo de ser unos siameses,creo que cada uno tiene que tener su espacio,además ya vas a estar un mes con el no?
Entonces...por que no te vas tu con algunas amigas?
Mi ex y yo en eso nunca tuvimos ningun problema,nos ibamos juntos de viaje pero también yo me iba con mis amigas,y el se fue en verano con un amigo,porque yo no tenia vacaciones,y problema ninguno..al contrario me trajo muchos regalitos jaja!
Tienes que ser mas segura de ti misma, y no dudar ni tener miedo, porque si se lo intentas prohibir te aseguro que el si que se sentira como "aprisionado"
Espero haberte ayudado
Un saludo

Te trajo muchos regalos?
yo en esa situación me pondría de los nervios...

Y
ye_9542603
31/5/07 a las 21:45
En respuesta a fany_10020653

Te trajo muchos regalos?
yo en esa situación me pondría de los nervios...

Como?????jajaja
Que te pondrias de los nervios?
Supongo que lo que quieres dejar caer es q si alguien te trae muchos regalos de un viaje es xq a hecho algo malo alli?
Jolin...ni se me habia pasado por la cabeza, pero vamos en cabeza cabe eso?Jajaja
Me trajo 3 detallitos, nada del otro mundo, pero me hicieron mucha ilusion ( un monederito, una taza para desayunar y unos dulces tipicos ñam ñam)

F
fany_10020653
31/5/07 a las 21:54
En respuesta a ye_9542603

Como?????jajaja
Que te pondrias de los nervios?
Supongo que lo que quieres dejar caer es q si alguien te trae muchos regalos de un viaje es xq a hecho algo malo alli?
Jolin...ni se me habia pasado por la cabeza, pero vamos en cabeza cabe eso?Jajaja
Me trajo 3 detallitos, nada del otro mundo, pero me hicieron mucha ilusion ( un monederito, una taza para desayunar y unos dulces tipicos ñam ñam)

Sí, bueno
supongo dependerá de cómo sea él pero yo tendría la mosca detrás de la oreja porque sospecharia de infidelidad. Pero vamos, k si ni se t pasó por la cabeza mucho mejor para ti porque significa k no t comes el coco por esas cosas.

L
layla_5728870
31/5/07 a las 23:35

Gracias
gracias por vuestra opinion, he estado hablando con amigas y tambien me ha dicho lo mismo, que le deje espacio, asi que lo intentaré y sobre todo intentaré tener mas confianza pero en mi.gracias a tod@s

B
biyu_5618185
5/6/07 a las 17:00

..
mi chico se va el mes que viene una semanita con dos amigos mas a la playa, y lo veo totalmente normal, entiendo que quieras estar con ellos.

Mentalizate una cosa si te ha de ser infiel te será lejos y en tu misma ciudad,...

Asi que si de verdad quieres ser feliz, empieza por confiar en él

B
baya_7030138
13/6/07 a las 5:12

Hola
te entiendo mejor de lo que imaginas,mi novio son de la idea de que quiere conocer todo el mundo casi creo, de echo le han invitado sus amigos varias veces y yo pongo el grito en el cielo, bueno es un enojo que para que te cuento.... y al final termina sin ir, no se como sea tu novio, en fin.,

B
bintou_8691158
13/6/07 a las 5:21

Haz tu lo mismo¡¡
corazon,si te kisiera engañar ya lo habria hecho, y dudo mucho que sea el caso, mas que nada porque te a pedido tu opinion,eso ya quieras que no cuenta mucho,lo cual quiere decir que le importas.
date un respiro.. es mas seguro que os vendra hasta bien,confia y tu disfruta de esa semana sin el,dedicate tiempo a ti a tus amigas,etc..hacer la manicura... porque seguro que te morderas las uñas durante los 3 primeros dias,jajaja.
confia y todo saldra bien, y si te engaña como ya te han dicho antes esq mucho no te keria ni merecia.
muakk

A
an0N_995122199z
13/6/07 a las 20:41

Yo estoy igual..
mira a mi m pasa igual q ati o incluso peor el se kiere ir a benidorm cn unos amigos q no tienen novia claro y asi son ellos..y ami nisikiera m a preguntado.ya m paso el año pasado la misma situacion xo este año dice q x lo menos nos vamos una semana juntos nose si encima tng q agradecerselo o q acer solo se q mira ojos q no ven corazon q no siente xq si a de acer algo tampoco t vas a enterar asiq pienso q es mejor estar a buenas cn el y q aga lo q kiera q no q se valla esteis a malas y sepa dios es dificil verlo asi xo x esperienza t digo q a mal tiempo buena cara espero aberte ayudado bss

B
brigit_8535759
15/6/07 a las 2:36

Dejalo ser.......
dejalo ir, ya despues tu te vas por tu lado y el no te podra reclamar. Deja te digo que las personas que ponen el cuerno, lo vuelven a hacer. No digo k esto te va a pasar, pero es la realidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest