Foro / Psicología

Mi novio quiere vivir conmigo

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 7:34
K
kathya_5948908
2/2/17 a las 17:45

Hola a todas!

me siento contra la espada y la pared, les cuento.
hace dos años que estoy en una relación con un hombre que se está divorciando , no lo ha logrado porque su esposa tiene intereses economicos bastante altos y no termina de llegar anun acuerdo.
El es buena persona conmigo, tiene un hijito de 5 años muy lindo que se lleva miy bien conmigo y mis hijos ( tengo dos adolecentes), todo hasta aqui va bien...
Mi novio es trabajador y gana. Ien en su trabajo pero debido a sus respondabilidades con su hijo , el paga una casa para el niño en donde vive la esposa, paga una escuela  muy buena al niño y ademas vive con un amigo en donde paga la mitad de la renta de ese apartamento.
el tema es que yo tengo mi casa y tengo mis gastos y desde hace como un año el se queda conmigo todos los dias, me ayuda pagando unicamente la mitad del supermercado y ya...
hace un par de dias me dijo que quiere vivir conmigo en mi casa!, y la verdad que no se que decirle... pues se que tiene varios gastos, el tema economico para mi es importante dejarlo claro, yo tengo mi casa pagada y totalmente amueblada ... no falta nada... y viene el a querer quedarse conmigo, que hago... primero que no me queda claro que puede el ofrecerme a mi para un futuro y tampoco estoy segura que el quiera pagar cuentas que yo pago ... 
aparte no se , el es muy bueno , me trata bien y se que está enamorado, pero me da miedo este gran compromiso
que hago??

Ver también

N
niara_5168680
4/2/17 a las 7:34

Como todo compromiso importante deben estar las cosas claras, habla con el abiertamente y dile lo que esperas de el y de la relación.

Y eso que no se puede separar de la esposa que por esto y que por aquello .... Ya lo he escuchado un monton de ocaciones 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir