Foro / Psicología

Mi novio reacciona extraño con mi pasado...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 9:10
H
hadil_9449421
18/5/09 a las 8:10

Hola a todas (y todos) no sé muy bien como funciona esto, soy nueva aquí...

Esq quería comentarles un problema.. Lo que me pasa esq tengo un novio desde hace poco, nosotros hemos estado en el mismo colegio desde que eramos chicos... nos volvimos mejores amigos aproximadamente hace 3 años...y bueno, ahora somos novios.... Él es muy buena gente, es honesto, dulce, y me gusta casi todo de él.....excepto una cosa: como reacciona respecto a mis relaciones anteriores... les digo que no he tenido sexo...y que tengo 18 él tiene 19.

Les expongo el ejemplo del día de hoy. Estábamos hablando de la primera vez que él me tocó las nalgas, el recordó que yo no le reclamé nada. Le dije que no me importó: "porque nunca nadie habia explorado esa zona de mi y me sentí curiosa". Con solo esa frase se fue a la cocina, segundos después volvió trajo la siguiente conclusión:
Como yo dije que nadie había explrado mi trasero, supuso que alguien Sí habia explorado mis pechos... después de eso yo traté de cambiar el tema.. pero de alguna forma me delaté, el siguió haciéndome preguntas y yo no respondía pero de alguna forma con el tiempo que lleva de conocerme y las respuestas parciales que yo dí, logró descifrar quien fue, donde, como y cuando... En este caso el otro chico (que también ha estado con nosotros desde finales de primaria), el de los pechos, es de mi colegio, y es una de las pocas personas que mi novio detesta profundamente, pq lo conoce y sabe que es un patán con las mujeres... Eso que pasó con el otro chico no fue nada... el me atraía un poco... me toco solo UNA vez... y nunk estuvimos juntos y fue hace como año y medio, cuando todavía mi novio actual y yo no eramos ni estábamos cerca de ser novios...

El problema esq ya que mi novio sacó esa conclusión, que logró acertar... se puso todo extraño, digamos, no parece molesto ni triste ni nada......está normal... pero me dijo que ahora que sabía eso, mis pechos habían perdido todo su interés.....y que lo viera del lado positivo: "es una cosa menos por la cual preocuparse"... pero yo no quiero que dejar de preocuparme por eso....no voy a decir: "quiero que me toque"... pero... en todo caso no quiero que se limite...

Yo siento que esa forma de ser no está bien....y me gustaría que cambiara, por el bien de él... de todas formas eso podría darle problemas no solo conmigo sino con cualquier otra relación.... si pudieran darme algún consejo, para ayudarle... o que entienda que no tiene pq darle importancia a esas cosas...o como reaccionar yo....

Ver también

K
kim_9021413
19/5/09 a las :39

Conii
Hola nena...!! mira a mi me pasa iwal kon mi novio pero lo diferente es k el siempre me vive diciendo k yo tengo k tener algun guardado en mi vida..!! la verdad yo solo he estado kon el pero en alguna okasion el deskonfia de mi..!! mira mi novio me dice k el kiere una mujer seria en su vida y k solo kiere tokarla el xk la konsidera su esposa en un futuro..!! el la primera vez k me toko las pompis yo enseguida le kite sus manos... pero en el kaso tuyo komo tu no reaccionaste el penso k yo te las habian tokado... pero trankila eso es normal en ellos..!! xk el al menos esperaba k tu reaccionaras de otra forma.. pero te voy a decir algo espero no te moleste... konocelo bn y no des de k hablar ...bueno nena espero esto te sirva kuidate mucho

J
jema_7019980
20/5/09 a las 5:19

Estamos loc@s ? o q s lo q pasa?
es increible lo q stoy leyendo, tanto la pregunta cmo la respuesta.en q siglo estamos? una mujer puede star cn kien le de la gana y hacer lo q le de la gana. a nadie le tiene q importar lo q hayas hecho en el pasado y porsupuesto nadie puede juzgart ni rechazart x ello. q pasa q el no ha stado cn nadie ants? y aunq fuese asi ,acaso las manos d aql xico qdaron pegadas a tus pechos y todvia stan ahi?stoy alucinando cn lo machistas q pueden llegar a ser lo hombrs, xo ya q las mujeres se djn rebajar d esa manera. los hombres d los q hablais no son mas q animales, y vosotras sois ... x djar q se cmportn asi.el machismo d los hombrs se alimnta dl d las mujeres.

H
hadil_9449421
20/5/09 a las 8:07

Gracias pero necesito más
gracias a las que me respondieron, pero es que todavía necesito un poquito más de consejos... no quiero que critiquen a mi novio.... sino que me digan como podría hacerle ver que no debe reaccionar así...y que tiene que tiene que acostumbrarse a que ahorita yo estoy con él, no con nadie más... y ya lo pasado pasó...

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 10:34

Ojú miarma, cuanto va sufrir tu novio
Tu novio de donde ha salido, de cuentame?
mira simplemente una cosa, y suponiendo por lo q dices en el texto, si eres virgen muy bien para el porque tienes 18 y el 19, pero y si no lo fueras. Hoy en día con 18 años es normal q una chica no sea virgen.
Q pasaría si lo dejarás y el se fuera con otra? Que pasa que tiene que ser pura e inmaculada para que el sienta amor por ella?
vamos por Dios, tengo cerca de 30 y he pasado por varias relaciones. Y no me preocupo en que hicieron con sus exs, si digo también que no me preocupo, y que no quiero DETALLES que tal vez te excedieras en contarle quien, donde y como, pero yo sinceramente cuando me cuentan algo, siempre digo, mejor guardatelo para ti.
conclusión. Tu novio (por ahora) le queda muxo que sufrir. Cuando pasen los años y haya tenido varias novias, entonces no preguntará ni indagara tanto en el pasado.

moraleja:
pasado, pasado es, será y paso...., presente es lo que tienes que cuidar para tener un futuro.

Y
yari_7464445
22/12/10 a las 9:10

Hummmm
es machista sin vuelta q darle y por donde lo mires e inmaduro ,, y otra cosa el q debe procesar todo eso es el y no tu el del problema es el y no tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir