Foro / Psicología

Mi novio recién terminó con migo, no entiendo las razones y eso me agobia

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 16:50
I
ilazki_8680773
19/7/16 a las 12:50

siempre creí que él me quería más de lo que yo lo quiero a él, pero sin ninguna razón y cuando todo parecía ir normal decidió terminar conmigo.

Primero me pidió un tiempo, yo lo tomé como que me estaba terminando le dije que estaba bien y le pedí la llave de mi apartamento por qué se supone vivíamos juntos. Dijo que no fuera tán fea con el, "yo soy la mala, él me estaba terminado" Yo ya sentía que algo ya no andaba bien e intente terminar con el un mes antes, el me dijo que no debía tener miedo de mis sentimientos hacia él, que el ya había hecho muchas cosas por mí y que aún podíamos durar un poco más. Y ahora solo así me dice que necesita un tiempo que no está bien y que quiere aclarar sus ideas. le dije que estaba terminando con migo pero que estaba bien que tomará su tiempo llore, llore mucho. y él se miraba afligido, dijo que aún nos podíamos ver los sábados y domingos que no me iba a faltar (creo que se refería a ser infiel) le dije que no era necesario y que yo no me convertiría en su juguete.

Al día siguiente volvió al apartamento y dijo que lo había pensado todo el día y toda la noche y había decidido que era mejor terminar, que no quería terminar mal conmigo. guarde sus cosas para que se las llevara y pedí una explicación, él dijo que ami me constaba que me había querido mucho pero que el amor se había terminado y que sentía que yo lo quería mucho más de lo que él ami y no me quería lastimar.

Ya estando en la puerta antes de cerrarla pregunte si estaba seguro comenzó a llorar y dijo que sí, que sí necesitaba algo le llamará.

Me sentía muy triste y en un momento de desseperacion le pedí que se quedara y él me dijo que no, me dio un abrazo lo bese en la mejilla y quiso darme otro abrazo pero no lo permití. Y se fue...

Me siento muy triste y confundida ¿como pudo dejarme de querer tan pronto?
¿Será que conoció a otra chica? Por favor denme sus opiniones. Necesito entender para poder superarlo.

Ver también

I
ilazki_8680773
21/7/16 a las 16:50

Muchas gracias por tu consejo, aunque duele sé que tienes razón, él a vuelto y no supe cómo reaccionar. Acordamos tener una cita para comenzar de nuevo, desde cero. creo que en verdad tienes razón y es momento de estar sola, pero tampoco tengo la fuerza para rechazarlo.  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook