Foro / Psicología

mi novio rompio conmigo porque dijo que ya no me quiere

A
awallaby_79e819z
2/10/16 a las 17:36

Hola, estoy muy triste desde que mi novio me dejo, y buscando consejos en internet, encontre esta pagina, espero me puedan aconsejar
TEnia UNa relacion de tres años y medio con mi novio, en este ultimo año el comenzo a trabajar a medio tiempo, yo estudio en la universidad y casi jo teniamos tiempo para vernos, aun asi buscaba la mnera de verlo, y almorzabamos juntos cuando podiamos o pasabamos una hora despues del trabajo conversando.
HACe poco tUViMOs uNa Pelea bien tonta, por que yo queria comer algo que el no, usualmente eso era un chiste entre los dos, pero el se molesto porque me dijo que no podia obligarlo a comer algo que no quisiera el, ultimamente lo veia muy estresado y cansado y yo lo iba a buscar a su trabajo para ayudar a que se olvidara del trabajo y que se sintiera mejor, pero ese dia fue distinto, discutimos por esa tontera y yo me quedaba callada, solo escuchaba, pero el seguia discutiendo y comenzo a sacar temas que no venian al caso, me lastimo y me fui del lugar, al llegar a mi casa le hable para decirle que habia llegado y continuamos la discusion, donde el se porto peor me dijo muchas cosas que me hicieron llorar, yo le dije que era muy cruel de su parte tratarme asi, se enojo conmigo y me dijo que por el resto del dia no le hablara ni le mandara msj.
POr la noche me mando un msj diciendo que hablariamos al dia siguienteYo estaba muy ansiosa porque no sabia que le pasaba, era la primera vez que actuaba asi, el siempre habia sido muy tranquilo, pero ahora yo sabia que era diferente, al dia siguiente nos encontramos, y me dijo que queria que terminaramos, quede en shock, porque incluso hace un año habia pedido permiso a mis padres para salir conmigo, pasamos muchas cosas juntos y el me dijo que el tiempo a el no le importaba, que el solo veia que si la relacion funcionaba o no, dijo que estaba cansado de mi, que queria salir con sus amigos sin tener que avisarle a nadie donde estaba o que haciq, que jo queria tener que estar pendiente de si alguien estaba preocupado por el si llegaba tarde a su casa, que jo queria responsabilidades, obviamente estaba impactada, era la primera vez desde que lo conoxco que actuaba de esa manera, yo le pregunte que si ya no me queria, y dijo que no, que el ya no me queria que estaba cansado de fingir que estaba bien y que todo el tiempo pensaba mucho lo que iba a hacer o a decirme para que yo jo me preocupra o me molestara si hacia algo que a mi jo me gustaba, que queria salir sin preocuparse y ahora que estaba trabajando y disponia de mas libertad ya no queria dar explicaciones de nada, yo lemdije que jo podia hacermer eso que yo lo amaba realmente, me dijo cosas bastante hirientes, pero al final dijo que le diera un mes, que queria descansar de todo, y que no le hablara, que si lo encontraba en algun lugar no le hablara, que queria ver si me extrañaba en este mes.
NO Se como teRminO Asi, segun yo, todo estaba bien, lo trataba con tanto amor y cariño,  y un par de dias antes estabamos haciendo planes d3 ir al cine y dos dias despues termina conmigo de esa manera, fue muy repentino para mi toda esta situacion, aun no comprendo que le paso, pienso que alguien le estuvo llenando la cabeza con ideas raras o probablemnte conocio a alguien en su trabajo y no quiso decirmelo, solo se puso a recalcar mis defectos como motivo de que ya no me quisiera, no se que hacer? Yo d3 verdad lo amo...ayud3nme se los agradeceria mucho

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir