Foro / Psicología

Mi novio sale con su ex

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 16:35
D
dilcia_7231788
18/1/10 a las 19:03

hola llevamos unos 3 meses con mi novio a ido todo bn...pero su ex le lloriquea y le dice q aun lo ama...el siempre sale con ella y una pareja de amigos q son novios y llevan cerca de 4 años juntos...q debo hacer a mi esto realmente me molesta...

Ver también

G
gaelle_8706032
19/1/10 a las 13:19

Acabaréis mal
Quiero pensar que tu novio lo hace con toda la buena intención del mundo, porque le tendrá cariño a su ex, hasta ahí lógico; pero esta situación, no es NI BUENA, NI SANA para ninguno de vosotros.

1-. Tu novio: Le está dando falsas esperanzas a su ex y no está ayudando a que supere su "adicción" a tu novio.

2-.La ex: al ver que él le sigue el juego se hará ilusiones y entrará en una espiral de dependencia que terminará probablemente en una batalla a muerte contra ti porque tu tienes lo que ella quiere; y su autoestima lo lamentará.

3-.Tú: No tienes por qué aguantar una situación que te disguste si no quieres. Tu novio te está creando dudas e inseguridades al dejarte sola por irse con su ex.

Realmente me parece lamentable lo que está haciendo tu chico. Si su ex le lloriquea es su problema, que lo solucione ella. Tu chico tiene que entender que ahora tiene una vida nueva contigo, si quería seguir con la otra ¿qué hace contigo?

Saludos y espero que todo te salga bien

A
afnane_5802719
20/1/10 a las 21:28
En respuesta a gaelle_8706032

Acabaréis mal
Quiero pensar que tu novio lo hace con toda la buena intención del mundo, porque le tendrá cariño a su ex, hasta ahí lógico; pero esta situación, no es NI BUENA, NI SANA para ninguno de vosotros.

1-. Tu novio: Le está dando falsas esperanzas a su ex y no está ayudando a que supere su "adicción" a tu novio.

2-.La ex: al ver que él le sigue el juego se hará ilusiones y entrará en una espiral de dependencia que terminará probablemente en una batalla a muerte contra ti porque tu tienes lo que ella quiere; y su autoestima lo lamentará.

3-.Tú: No tienes por qué aguantar una situación que te disguste si no quieres. Tu novio te está creando dudas e inseguridades al dejarte sola por irse con su ex.

Realmente me parece lamentable lo que está haciendo tu chico. Si su ex le lloriquea es su problema, que lo solucione ella. Tu chico tiene que entender que ahora tiene una vida nueva contigo, si quería seguir con la otra ¿qué hace contigo?

Saludos y espero que todo te salga bien

Si realmente quisiera seguir con la otra...
estaría con ella, ¿no crees?

A
afnane_5802719
20/1/10 a las 21:29

O le explicas la situación y le das un ultimatum y lo cumples...
o sigues asustada y celosa toda tu vida...

K
kely_8142862
21/1/10 a las 15:34

Díselo
Hola, creo que deberías explicarle claramente tus sentimientos a tu novio sin miedo a perderlo. Creo que si la situación fuese a la inversa, claramente él no te permitiría que salieses con tu ex y otras parejas como si todo siguiese igual... Me parece muy egoista por su parte el que no piense en tus sentimientos. Házselos saber, y si te quiere, los entenderá.

G
gisele_6363167
22/1/10 a las 7:13


Te tiene que respetar, por mas lloriqueos que la ex le haga... es tu novio y punto! que le quede claro... diselo! y si se enoja... piensalo bien

G
gaelle_8706032
22/1/10 a las 9:45

Lo tuyo es de psiquiatra
He leído en otra charla en la que escribiste que tu novio se va a ir de viaje con esa chica. Si consientes eso, es que tienes un gravísimo problema de autoestima, no te respetas y por supuesto, tu novio tampoco lo hará.

Que fuerte lo tuyo. o estás muy ciega o te gusta que te hagan sufrir.

I
israe_5457772
22/1/10 a las 16:35

Puntos sobre la ies
bueno en primer lugar yo no soy celosa, pero esta situacion es inapropiada, primero ustedes llevan poco tiempo y es importante que las bases que construyan en su relacion sean fuertes, y es muy importante la confianza, y el respeto, pero todos los excesos son odiosos, si termino con su ex lo mejor es que no la vea, en primer lugar por que eso no le ayudara a ella a olvidarse de el, segundo como asis que salir con otra pareja osea como quien dice dos parejas???? y ademas si duraron arto tiempo pueden pasar cosas pues donde hubo fuego cenizas quedan, y no se trata de prohibirle a tu novio que no salga o que no tenga amigas, claro que el las puede tener, pero por que tiene que ser con su ex.... eso no es precisamente una amistad o sera que a el le gustaria lo mismo de tu parte y que un dia le dijeras me voy de paseo con mi ex..... no yo creo que no tienes que soportar esto, la libertad en una pareja es importante, pero no cuando algo le causa dolor a la otra persona, habla con el y dile que si prefiere estar consolando a su ex, ademas ten en cuenta que el lloriqueo de ella es una manipulacion emocional y puede surgir efecto o estar contigo y seguir adelante construyendo su relacion, si el dice que no le importa y que igual se va a seguir viendo con su ex, pues yo creo que eso es seña de que aun la quiere y no quiere nada serio contigo, siento decirte esto pero es asi, suerte y espero que tomes la mejor decisison besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook