Foro / Psicología

Mi novio se aburrió de mi aconséjenme

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las :55
I
iraide_8247495
30/6/14 a las 1:58

Hola tengo un año con mi novio el es arabe(siria) en resumennuestra relacion a sido buena me demuestra que me ama es muy afectivo y detallista, pero tengo que confesar que desde el principio el ha sido muy celoso y desconfiado y pues yo no puedo salir no puedo tener amigos no puedo hablar con hombres no puedo reir con nadie a sido dificil para mi pero lo acepte asi pero el es muy mentiroso me engaña meinventa cuentos le eh descubierto a lo largo de la relacion muchas cosas que yo considwero que no son respetuosas lo vi 3 veces con la ex una vez en su negocio otra vez iban en la moto de ella cerca de casa de ella y otra vez cerca de casa de ella pero en su camioneta una vez no la encontranmos en un centro comercial y ella le dijo hay me escribiste y el le dijo no y ella saco su celular y se lo puso en la cara el me dice que es por el negocio de ella es de el y ella le paga mensualidad pero un amigo de el me dijo que era mentira he pasado contidades de cosas con el me a ofendido agredido luego dice que no lo vuelve a hacer y termina haciendolo tengo que hacer su voluntad si no no estamos pero el caso es que ultimamenteun mes para aca ya no hacemos el amor desde hace ufff lo hacemos una vez cada quince dias y hay mal hecho pues peleamos por todo no esta cariñoso como si no me soportara ahora cualquier reclamo me dice eres una celopata yo no confio en ti es muy distante y cortante creo que se le paso el encanto no se que hacer pues tome la desicion de no volver con el pero siempre digo lo mismo y siempre lo perdono de vrdad lo amo y no lo quiero perder pero si se aburrio de mi me duele mucho tengo la autoestima por el piso porque el es guapo tiene dinero y es muy carismatico pues todas sus exnovias son unas mujeres expectaculares y pues yo no

Ver también

C
cira_6964604
2/7/14 a las :55

O sea
O sea que "yo no puedo salir no puedo tener amigos no puedo hablar con hombres no puedo reir con nadie" y querés volver con él de todas formas. Son tal para cual, eh.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir