Foro / Psicología

Mi novio se acostó con su ex

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 15:02
H
heura_5946669
19/1/12 a las 21:38

Bueno,, yo soy colombiana y mi novio es gringo,,por mi cultura tengo bases morales muy arraigadas y por experiencias de abuso sexual en mi niñez,,,,veo la sexualidad como algo sagrado y de mucho respeto,,,, solo concibo el sexo con amor,,,pero para mi novio como la mayoría de los hombres no es así,.
Él y yo no conocemos hace poco y tenemos planes de una vida juntos pués parece que somos lo que cada uno está buscando,,,,no sobra decir que tengo 35 años y mi novio 47.
El caso es que antes de conocerme el tuvo sexo con su ex-novia,,,la misma que sigue siendo su amiga,,,,,yo no se cual de todas sus amigas es la mujer con la que tuvo sexo,,,,mi preocupación es que cuando él y yo vivamos juntos pasar por tonta al no saber cual es esa mujer de todas sus amigas,,,,me preocupa que él sea de esos hombres descarados y atrevidos y la lleve a cenar a la casa o que hable con ella por telefono y salgan a bailar o quien sabe que cosas y yo pensando que es una amiga normal,,,,hasta el momento en lo que llevamos de relación nunca ha salido solo y cuando lo hace no tarda mas de una hora en regresar a su casa,,,,siempre estamos en contante comunicación todo el dia,,,pero el solo imaginarlo revolcándose con su ex como animales solo por sexo o de solo pensar que me voy a casar y que tal vez haga el papel de cornuda,,,me tiene muy confundida y no se que hacer.
¿ME PUEDEN AYUDAR ??

Ver también

M
marton_5142993
20/1/12 a las 18:03

Mejor el enemigo conocerlo bien...
Hola luna,yo también tuve una crianza muy oprimida, pues mi madre es colombiana y nunca me dejó tener novios ... Tuve algunos de tontería y fueron a escondidas. En fin, ahora llevo 3 años y 5 meses con mi novio y me va muy bien, pero tu historia me hizo recordar un poco a la mía. Los primeros meses que estuve saliendo con él, mi novio era amigo de su ex e incluso hablaban por chat, a mi eso me molestaba muchísimo y no me atrevía a decirle nada. Hasta que un día me harté , porque " donde hubo fuego siempre quedan cenizas", y le dije que la eliminara y que se dejase de estupideces porque no creo en la amistad entre exnovios!! Es una estupides!! Así que luna espabila y ya puedes ir averiguando quién es esa tal ex de tu novio, ¿cómo puedes dejar que salga con su ex? para mi es antinatural. Además, debería ir de fiesta contigo y no con sus amiguitas o sino todos en grupo, o él con sus amigos. Y sino esta de acuerdo en dejar a la amistad con su exnoviesita, pues tu también sal con algún exnovio tuyo y ya verás como le jode. Por cierto, ni si te ocurra perdonar infidelidades , así que si descubres que tu novio te ha sido infiel, tíralo a la basura que seguro que tendrás un montón de príncipes esperándote!! LAS COLOMBIANAS ESTAMOS MAMASITAS!! jajjajaj! En fin Luna, sé más inteligente que él y quierete más a ti misma!!! ánimooo!! !yo a mi novio se lo tengo muy clarito

L
lluna_6484943
23/1/12 a las 17:05

No te preocupes tanto
Y si, qyue haya tenido sexo con su ex no es tan raro... muchos lo hacen
no te comas la cabeza con ello, y sobre todo, si quieres un consejo, no preguntes detalles que solo te vas a comer la cabeza con algo que ya no vale la pena

Si el te quiere y te lo demuestra, eso tiene que ser suficiente
es dificil entenderlo, pero en serio, por experiencia, no preguntes que luego se sabe demasiado y es peor

J
jian_9024239
27/1/12 a las 23:05

No pienses en cosas que puedan pasar
deja que las cosas pasen , no piensen tanto en lo que pueda pasar todos estamos expuestos a que nos seas infieles o que no nos quieran pero no por eso vas a estar pensando todo el tiempo en eso, se tu misma enamoralo para que no busque en otra parte lo que sienta que tu no le das y si te es infiel o sale con su ex pues lo dejas no valia la pena como pareja de vida como dicen aca el se lo pierde y tu te lo ahorras y si es tanto tu curiosidad quien es su ex pues preguntaselo directamente. saludos

A
amalia_7284501
29/1/12 a las 1:28

Piensa bien...
una vez un psicólogo me dijo: no hay nada que fruste más los sueños que nosotros mismos y nuestro arraigado miedo a ser feliz... entiendo tu miedo, mi consejo es que vayas paso a paso y que la sombra de lo que no quieres que pase, no oscuezca las otras posibilidades... piensa bien en el fundamento de tu miedo y habla con él.
suerte!

A
alva_9806987
14/2/12 a las 15:02

...
yo creo que no te debes d preocupar porque el tubiese relaciones con alguien antes de estar contigo pero yo creo k el deberia decirte quien es por lo mismo que tu dices porque no creo k la mujer de alguien pueda ser amiga de una qu se acostaba con el...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir