Foro / Psicología

Mi novio se droga que hago

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 23:22
T
tala_6119276
20/6/06 a las 18:35

tengo un año y medio con mi novio el es soltero, yo tengo dos hijos, pero me he dado cuenta que aveces esta extraño, le he preguntado que se mete, pero no quiere contestar, el niega todo aunque se le nota un cambio en sus contestaciones y como que se le entumece la quijada, realmente soy una cobarde porque lo he dejado pasar siendo que me da tanto miedo por mis hijos que aun son pequeños, tengo miedo a la soledad y a no encontrar otra pareja, el tiene sus buenas cosas, no es infiel quiere hacer una vida conmigo pero ya tenemos un año y medio y veo que sigue con lo mismo, que hago, hasta ahora no he tenido problemas porque el trabaja, pero que pasara en un futuro, por favor alguien ayudeme

Ver también

M
mira_9337589
21/6/06 a las 1:06

Denuncialo
Denuncia a ese drogadicto. Una persona que consume sustancias prohibidas y de seguro trafica con ellas debe estar en la carcel.
Denuncialo a la policia

E
edelio_8804339
22/6/06 a las 20:58
En respuesta a mira_9337589

Denuncialo
Denuncia a ese drogadicto. Una persona que consume sustancias prohibidas y de seguro trafica con ellas debe estar en la carcel.
Denuncialo a la policia

Respuesta
Lo primero es saber si os quereis y si es un buen hombre que quiere a tus hijos. Averiguar que clase de droga y si es posible que sin ayuda especial lo deje. Desde luego no es bueno estar con una persona por miedo a la soledad, pero la soledad es peor. Yo te entiendo y sé que la peor situación ofrece salidas de toda clase pero seguro que, como minimo, una buena. Se trata de encontrarla. No dejes de enfrentar la situación. Por lo menos que tú sepas tu realidad para que no te sientas culpable por tus hijos. Desde luego hay caminos, todos merecemos ser ayudados. Hay que averiguar si te conviene seguir con este chico o hay alguien mejor para tí. Espero haberte ayudado.

G
gica_8313048
22/6/06 a las 22:35

Complicado
es una situación complicada pero te recomendaría que lo enfrentaras y vieras si tiene ganas de salir de eso, porque es muy dificil, mucha suertee

E
erica_6459805
23/6/06 a las 7:23

Mmm.......muy complicado
Dejame contarte mi caso, mi ex usaba y usa cocaina, es una droga que te causa paranoia, y te lo digo con conocimiento, ya que lei mucho y estuve en spsicologo y todo, que te puedo aconsejar, que si lo quieres y tienes la voluntad y la paciencia de ayudarlo lo enfrentes, y que te exprese cuales son los sentimientos de el frente a su problema, si tiene el deseo real de cambiar y dejarlo y necesita ayuda, si es asi, dependiendo de la gravedad de su adiccion, debera ingresar a una clinica y realizar un tratamiento, lo mas aconsejable es que no sea menor de 3 meses, despues de eso, solo el amor y como te dije antes, la paciencia, podra ayudarlos a mantener su relacion saludable, de no ser asi, y no le ves las minimas intenciones de cambio en el, te aconsejo que te alejes lo mas pronto posible con el dolor de tu alma, te ahorraras mucho tiempo, dinero, lagrimas y sufrimientos, yo amaba a mi ex, es mas, lo amo aun, a pesar de sus problemas y de tener 20 años mas que yo, llego a culparme de engañarlo con sus amigos, de pensar que era prostituta, traficante de drogas y un sin numero de cosas mas que solo el en su cabeza enferma pudo imaginar, de mas esta decir que todo era mentira y aun asi, me dejo, quedando yo como la culpable de todo, la desicion es tuya, y disculpa lo largo de mi mensaje, pero intente ser lo mas explicita posible, ahora la desicion es tuya

E
edilma_6493977
25/6/06 a las 13:48

Os ekivocais todos
A ver, creo ke todos os pasais un poco al decir ke es normal, ke lo acepte y tal. De acuerdo estamos en ke no es el fin del mundo y ke hay cosas peores, pero un pokito de por favor!! Tengo 17 años y no soy ninguna drogadicta. No me gusta ke la gente diga ke es malo, ke no hay ke acercarse a ese mundo ni probar nada. Creo ke es necesario probar un poco, más que nada para saber lo que es, no me gusta ser una ignorante. Pero se prueba una vez o dos y ya!! fuera, antes de enganxarte. Eso de tomarlo como hábito.... en fin, vosotros sabreis lo ke hacéis... Respecto a ti, deberías hablar seriamente con él y preguntarle a ke espera llegar de ese modo.

T
tala_6119276
28/6/06 a las 19:09
En respuesta a edelio_8804339

Respuesta
Lo primero es saber si os quereis y si es un buen hombre que quiere a tus hijos. Averiguar que clase de droga y si es posible que sin ayuda especial lo deje. Desde luego no es bueno estar con una persona por miedo a la soledad, pero la soledad es peor. Yo te entiendo y sé que la peor situación ofrece salidas de toda clase pero seguro que, como minimo, una buena. Se trata de encontrarla. No dejes de enfrentar la situación. Por lo menos que tú sepas tu realidad para que no te sientas culpable por tus hijos. Desde luego hay caminos, todos merecemos ser ayudados. Hay que averiguar si te conviene seguir con este chico o hay alguien mejor para tí. Espero haberte ayudado.

Gracias a todas
incluso a samantha, de verdad me ha hecho reir, ya me imagino en la pilicia acusando a mi pareja, que horror, mejor hay que tomar otras desiciones, nunca he convivido con personas que consumen drogas, es por eso que me he tardado en darme cuenta, desgraciadamente estas personas son muy vulnerables, se hacen como sufridos y luego se complica dejarlos por lastima. y porque siempre ofrecen cambiar, ustedes sabes que droga deprime mucho, lo he visto muy deprimido cuando se le baja el animo. gracias a todas y un gran beso.

A
an0N_845546599z
30/6/06 a las 23:02

Ay amiga creo que hiciste lo mejor ...
Da gracias a Dios que dejaste a ese hombre, por el has tenido que vivir terribles situaciones y si siguieras lo unico que conseguirias es tener mas de esas terribles experiencias ... que no vas a encontrar a nadie mas a quien querer y que te quiera ... por supuesto que si, pero no tomes al promero que se asome, hay muchas buenas personas solas en el mundo y sobre todo sanas... conozco el caso de una prima de mi mariddo , 42 años,divorciada con 2 hijos (su marido no servia para nada y menos para padre), se fue a españa a pues se consiguio un novio por internet y que paso se murio 1 año despues de cancer , terrible verdad en esa etapa de dolor compartio mucho tiempo con un amigo de su novio y ahora van a casarse y el es tan perfecto como el otro , nunca es tarde para ser feliz

E
edyta_6427193
1/7/06 a las 17:26

Mientes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas,esta tipa miente os sugiero se den una vuelta por el foro de infidelidad,por el de salud,tiene herpes genital horror!!! y así con cuanto foro se cruza.OJO!!!que no les tome el pelo.

A
anqi_5526389
3/7/06 a las 23:22

Saludos
Hola Yasira, sabes yo he pasado por lo mismo y en verdad te digo que lo que tiene él es una enfermedad incurable. A diferencia de lo que muchos ceen no es un vicio. Aun así esta enfermedad puede ser interrumpida con un programa de rehabilitación pero depende sólo de él. POr otro lado me parece que quien importa aqui más eres tú, como dices tienes dos niños por lo que ya no eres sólo tú quien resulta afectada con esto. A pesar de ser personas muy buenas los adictos son personas irracionables, impredescibles, son personas enfermas del alma.
Es un tema delicado, no te puedo decir que lo dejes ni tampoco te puedo decir que lo apoyes y te quedes con él. Tú tambien necesitas ayuda para poder decidir mejor que hacer. Te recomiendo ir a Al Anon que es un programa para familiares de Alcohólicos y adictos funciona a nivel internacional y es totalmente anónimo.
La pag web es www.al-anon.alateen.org/members
Espero te ayude, cualquier otra cosa no dudes en escribirme a anitza13@hotamil.com
Un beso y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir