Foro / Psicología

Mi novio se enfurece hasta por que mi brazo roza con la camisa de un hombre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 14:53
S
sausan_9926639
18/11/15 a las 16:17

Tengo un gran problema y la verdad ya no puedo mas, he hablado con mis profesores y con mi madre pero a fin de cuentas caigo en los mismo. Les cuento....
Yo estoy viviendo en japon, tengo mas de 7 meses con un japones de mi misma edad, al princio es decir los primeros dos meses se podria decir que todo iba muy bien, pero al paso de los meses siempre habia pleitos por un solo motivo y eso era a causo de los hombres, y cuando sigo hombres no me refiero a que el me veia con hombres o asi. Por ejemplo casa vez que ibamos a la estacion del tren y caminabamos por mas que yo intentara no chocar o rozar con la gente hay ocaciones en que hay tanta gente que eso no se puede, asi que inevitablemente mi brazo o mano rozaba con la camisa de algun hombre y eso significaba que el se pusiera furioso decirme groserias, insultarme, decirme que lo que hacia a proposito, y yo por defenderme era contestarle y pues se formaba una gran pelea.
Ya despues no era solo el roze de la ropa y mi mano, era hasta decir buenos dias a mis compañeros de clase, y se ponia histerico, no se diga el entablar conversacion con algun hombre, pero llego a querer contralarme la forma en la que vestirme, ahi fue cuando le quize poner un alto y me dijo que a mi me gustaba la ropa de ... me enoje muchisimo y le di una bofetada y le dije que en su vida me volviese a ofender, pero en vez de calmarse me tomo por mi cabello y me sacudio muy fuerte yo con tal de defenderme no se ni donde pero le empeze a pegar con tal de que me dejara...
El punto es que esto ya se volvio casi a diario cualquier cosa que este relacionada con los hombres es otivo sufieciente para que el se ponga violento yo le conteste el me insulte yo lo bofetie y el me regrese esa bofetada con golpes, los cuales siempre me los da en la cabeza con tal de no dejarme marcas, aun asi dice que el no es violente y es porque yo lo provoco... siempre hace ver que es mi culpa, y comenze a hacer cosas que nunca antes habia hecho, con tijeras emepze a cortarme mis brazos mis piernas mi estomago, con tal de aliviar mi frustacion y mi dolor....
No lo puedo dejar porque soy una idiota, no puedo dejarlo aunque quiera, aun cuando el me dice que su manera de pensar nunca va a cambiar y que siempre va a seguir asi....
No se que hacer tengo miedo, terror, estoy asustada, me siento sola.....

Ver también

A
an0N_609613299z
18/11/15 a las 17:06

Resp a mi novio se enfurece...
Antes q nada no tenes q soportar ninguna violencia. Habría q conocer un poco más tu historia para ver si hay algo q le dispare esas reacciones. Los tocamientos casuales en lugares públicos son inevitables. El tema es la intencionalidad. Si es sin querer creo q el problema de tu novio es psiquiátrico.

X
xuan_6428651
22/11/15 a las 19:28

Tu ue puedes dejalo...
Yo vivo una situacion similar, mi novio esta enermo de celos, me golpea y me insulta con groserias horribles, yo nisiquiera salgo de la casa, no le hablo ni a amigas para que no se enoje pero el dice que lo engaño, ya le jure, le roge, hize de todo por demostrarle que no lo enagño pero nunca va a cambiar, antes no queria dejarlo porque a pesar de todo lo amaba, pero ahora ya no lo amo pero ya es muy tarde, ahora me amenaza y si lo dejo me mata o mata a mi familia, por eso te digo que lo dejes ahora que puedes no tengas miedo porque despues te vas a arrepentir como yo. Saludos

M
maggie_8421177
5/12/15 a las 14:53

Jummm
Reina dejarlo eso ya paso de castaño a claro es decir cuando hay maltrato ya no hay nada si se pierde el respecto ya se perdió todo.deja ese tipo y quiere te mas tu valoraré que lo último que uno puede perder es la dignidad y el auto estima quiere te y consigue a alguien que te trate como una princesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest