Foro / Psicología

Mi novio se esta gastando nuestro dinero

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 16:49
N
noa_8324685
21/6/07 a las 14:39

Buenas tardes:
SOy nueva aqui y escribo para pedir consejo porque ya nose que hacer, si mandarlo todo a paseo o nose, nose que hacer para que esto cambie, además ya no estoy tan enamorada como al principio.
Llevamos 3 años y medio y hace medio nos hemos ido a vivir juntos , hemos comprao casa a medias, y teniamos en el banco unos 5000 euros para gastos , bueno pues desde que estamos viviendo juntos un dia si y otro tambien, resulta que ha ido sacando pasta y hasta 3000 euros que se ha gastao de ese diner, y claro ahora tenemos mas gastos y tenemos q.pedir un credito personal. Lo fuerte es que ya le pegué el toque hace mas de un mes, de que ya valia de sacar dinero de ahí q.ese dinero está pa lo que está y que si no le queda pasta pa ir d tragos pues q.se quede en casa como hago yo, pq.lo q.mas me jode esq.yo ando mirando hasta el ultimo centimo y leugo resulta que el se lo gasta todo, encima cobra mas q.yo, estoy harta, me dan ganas de mandarlo a paseo, pero la casa, toda la ilusion que he puesto, nose que hacer para esto cambie, necesito la opinion de alguien de fuera por favor, muchas gracias
besos a tod@s

Ver también

T
thiane_9146068
21/6/07 a las 16:35

Ummmmmmm
!vaya panorama hija!
Ya se ve que teníasmucha ilusión con la casa, pero vale mñas tu felicidad que todas las casas del mundo, y yo creo que se vaticinan tiempos peores, n vista de lo visto.

Yo no aguantaría una situación así, pues le iumprta poco que el dinero sea para un proyecto común como la casa, sólo se importa a sí mismo, salir, divertirse......pero con ayuda de tu dinero.

Si esto es así ahora, que él sale y tú te quedas en casa `por ahorrar, pues imagínate cuando tengais hijos y no tengas más remedio que quedarte en casa cuidándolos y él por ahí bebiendo, y eso suponiendo, que por ello no te falte dinero para necesidades básicas de tus hijos, la familia y la casa.

Como pides opinión te doy la mía, que es que le dejes, que si ya empieza así, lo más probable es que empeore y luego será aún más complicado.
Vender la casa o arreglar ese asunto como más os aconseje un experto, pero yo lo haría, no me quedaría de brazos cruzados ni por todas las casas del mundo.

Suerte

N
noa_8324685
21/6/07 a las 16:49
En respuesta a thiane_9146068

Ummmmmmm
!vaya panorama hija!
Ya se ve que teníasmucha ilusión con la casa, pero vale mñas tu felicidad que todas las casas del mundo, y yo creo que se vaticinan tiempos peores, n vista de lo visto.

Yo no aguantaría una situación así, pues le iumprta poco que el dinero sea para un proyecto común como la casa, sólo se importa a sí mismo, salir, divertirse......pero con ayuda de tu dinero.

Si esto es así ahora, que él sale y tú te quedas en casa `por ahorrar, pues imagínate cuando tengais hijos y no tengas más remedio que quedarte en casa cuidándolos y él por ahí bebiendo, y eso suponiendo, que por ello no te falte dinero para necesidades básicas de tus hijos, la familia y la casa.

Como pides opinión te doy la mía, que es que le dejes, que si ya empieza así, lo más probable es que empeore y luego será aún más complicado.
Vender la casa o arreglar ese asunto como más os aconseje un experto, pero yo lo haría, no me quedaría de brazos cruzados ni por todas las casas del mundo.

Suerte

Gracias
esq.necesito opiniones que lo vean de otro punto de vista, de todas forams la situacion se me hace complicada pq.realmente ,sino es por la falta de diner en la cuenta, la relacion es perfecta, el es el tio perfecto, cariñoso, estamos todo el dia juntos, me ayuda en casa, es un pedazo de pan (te sonara todo muy extraño) pero es así, te lo juro, entonces nose si esta enganchao a las tragaperras o asi , pq.esq.no me lo explico, y claro en su dia el tenia pasta y pago la mitad d la casa , así a pelo, y no sabes lo duro que se me hace hecharle en cara que se gasta nuestro dinero, cuando el puso pasta desde un principio., pero esq.tio esa dinero que hay ahí es de los dos, y me parece una falta de respeto que se lo gaste, he estado el mes pasado dos smenas cn lo justo para hacer los recaos, q.encima siempre los hago yo y de mi dinero y resulta que veo en los estractos uqe el ha estado sacando pasta de ahí, y yo de ahi no he kerido sacar pq.eso es para cosas importantes, a lo que me refiero es.q dejarlo, es complicado, pero nose si hay otra solucion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir