Foro / Psicología

Mi novio se fue de viaje, me siento mal... qué me pasa?

S
sanja_8527475
12/11/13 a las :05

Conocí a mi novio australiano en agosto de este año, desde entonces hemos estado juntos (el tiene 33 y yo 27), su trabajo en mi ciudad acababa en noviembre y el tendría que volver a su país, el y yo lo sabíamos, yo acepté salir con él, porque después no quería arrepentirme de no haberlo hecho. (no había tenido una relación formal desde hace 2 años y quería intentar algo)
Resulta que desde la 1era cita, no dejamos de vernos, hablar todos los días, nos fuimos de viaje juntos, me mude con él, etc pasaron los meses y me dijo que me amaba, que me quería, que EL VOLVERÍA o ME LLEVARÍA, etc... pero yo tenía planes de irme a USA a estudiar... EN UN AZAR DEL DESTINO, mi univ me va a mandar a AUSTRALIA a terminar mi carrera allá! yo pensé que esto LO HARÍA POR MI Y NO POR ÉL, el estaba muy feliz de que yo fuera a Australia ( a pesar de que estaríamos en ciudades distintas, el en sydney y yo en Melborne). Acepté irme a Australia, NO LE HE DICHO NADA AÚN, pero será en julio 2014(osea en 8meses) y me quedaría allá por 2 años. Pensé que podría tener una relación a distancia por internet y eso... que podría soportarlo.
Sin embargo, él se fue hace 1 semana a Australia, y... NO SE QUE ME PASA! me siento triste, deprimida, quiero dormir todo el día, todo lo veo gris... a veces se me llenan los ojos de lágrimas con cualquier canción, cada lugar que paso me recuerda a él, cada persona con la que hablo termino recordándolo y hablando de él... NO HE LLORADO desde que nos despedimos en el aeropuerto, pero me siento vacía... mis amigos me dicen que me veo muy triste y que ya lo olvide.
Desde que se fue sólo me alcanzó a mandarme un mensaje diciéndome que lo espere un par de días porque necesitaba RECUPERAR SU TRABAJO, Y ORGANIZAR SUS PROYECTOS, MUDAR SUS COSAS DEL DEPA DE SU EX A LA CASA DE SUS PADRES, VISITAR A SU FAMILIA, AMIGOS, ETC Y LUEGO BUSCAR UN DEPARTAMENTO!
Hace 2 días que no me habla, sólo me ha dado like a unas fotos que subí a mi FB pero no me habló. Lo vi conectado por 10sg y se fue... mi corazón se estremeció.
No sé que hacer, debería terminar la relación con él? sé que son 2 días que no hemos hablado, pero ha sido una semana estresante, y no creo poder soportar 8 meses así... Qué hago? me siento muy deprimida, nisiquiera puedo trabajar bien. :'(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram